Los estadounidenses usan un método diferente al europeo para definir el octanaje de la alfalfa. Allí hacen la media entre el research octane (RON) y el motor octane (MON), RON + MON / 2. En europa se usa sólo el RON. Así, 91 octanos estadounidenses equivalen a 95 europeos.
V6 3.8l 190Cv
¡GUAUUUUUUU! ( )
Cuéntame como fue la recepción inicial in the customs, Maese .
Aham, interesante cuestion... andaba mosqueadisimo con el tema, porque en el manual del potro advierte sobre los problemas de picado con gasolinas de bajo octanaje (87 alli) sobre todo en alta montaña...
La recepcion en la aduana fue amistosa. Paraban a 1 de cada grupo mas o menos, en mi caso como yo era el unico angloparlante de los que ibamos, me toco la china a mi. Inmigracion solo quiere saber si vas de turista y donde te alojas, los de aduanas, aparte de ser mas cara perro y tratarte directamente de sospechoso, preguntaban sobre tu trabajo, direccion de tu domicilio habitual, ultima estancia en los esteits, y detalles similares. Incluso me hizo deletrear la calle donde vivo, teniendo delante mi pasaporte, mi dni, y casi seguro, una ficha mia en el ordenata que consultaba mientras me interrogaba.
Con tu cali te follas ese mustang AT??? Diría que sí
No Marc, a pesar de ser AT, ese cacharro tira, todo el rato, todo el rango de revoluciones. No es una patada, es un V6. Es fino, silencioso, rutero si lo llevas suave, pero si lo revolucionas "brama!" y sube y sube y sube todo el rato, hasta 180 km/h y seguia tirando igual que a 100... De todas formas supongo que te refieres a, como apuntaba con su risa ironica Telvm, que pasa con un 3.8l V6 con 190Cv, que, que no pueden sacarle mas??
Y la otra es: Coño con los COPS, que coche calzaban?pq para pillar a uno que va a 110Mph lanzado partiendo desde "parado", no veas la aceleración que se metieron, la ostia!!!
Calzaban un Chevrolette enorme, el tipico coche multiuso americano que ahora mismo no recuerdo su nombre (lo usan para taxi, para poli, para bomberos...) pero todos los coches de la Highway Patrol rezaban un letrerito que no se podia ver en las patrullas urbanas y que fijo denotaba una preparacion diferente del coche "Highway Patrol Pursuit Vehicle" or something similar... En todo caso, no se si el tio aminoro cuando vio a la pasma cruzar por el otro lado y dar la vuelta hacia el, es posible... Who knows... Puede ser la diferencia entre el arresto, la multa, o un simple aviso...
Como anecdota te dire que una noche viendo tele por cable en un Motel (todos tenian) vimos casi la mitad de una persecucion policial de 1h 25m!! seguida por las camaras desde Helicoptero, impresionante, como se entretienen los yankis, jejeje...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito escribió:¿ Omega ? o replica Americana similar.
Esto no se hace , Titis, Mustang.
claro claro, es un Omega o uno que se le parece, jajaja, MEEEEEECCC, respuesta no valida...
Esa lista son todas las "filiales" de GM?? Buen intento Efectivamente, entre ellas esta este modelo...
Nain, un Chevrolet Cavalier es, de lado, casi como un Cali en su linea, ya pusimos fotos del Z24 por aqui. Por cierto, este susodicho Cavalier existe, con unos centimetros mas de largura, en 4 puertas, manteniendo muy fiel la linea media delantera del cali, es... raro raro de ver para nosotros, pero no queda ni tan mal...
No te remato mas que por el exterior, son Omega y este CLAVADOS hasta en las manetas, solo varia la calandra delantera, detalles de la optica trasera que mostrare en la solucion, y obviamente, la marca y el nombre. Por lo demas, cada vez que lo veia decia, un "TU"
Bueeeeeno, como veo que nadie se a puesto a investigar a fondo, antes de que caduque, os pongo la solucion:
Es un Omega completamente americanizado a golpe de calandra y 4 detalles en la optica posterior
Es un "Omegueison"