me venden cali 8v 115 cv

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: me venden cali 8v 115 cv

Mensaje por Alan78 »

Nano escribió:ojo.. Estate atento de las posbles cargas que tenga el coche, es decir que no deba impuestos de circulacion... un compañero mio encontro una vespa primavera tiradisima de precio pero no le dijo que debia 6 impuestos de circulacion y una vez que se habia animado ya pues se la quedo pero del precio inicial al final fue un pico mas.

un saludo
Si pero si tiene pufos ya no te la dejan transferir en trafico, aunque sea reteniendo la documentacion :wink:. Otra cosa es que tenga un embargo encima por un banco o hacienda, ya que trafico no se cosca de esto, te crees que el coche esta limpio y resulta que viene un juez que dicta sentencia y.... perdiste el coche (la pasta te la tendran que devolver, pero si invertiste pasta en el, la palmas).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:
Nano escribió:ojo.. Estate atento de las posbles cargas que tenga el coche, es decir que no deba impuestos de circulacion... un compañero mio encontro una vespa primavera tiradisima de precio pero no le dijo que debia 6 impuestos de circulacion y una vez que se habia animado ya pues se la quedo pero del precio inicial al final fue un pico mas.

un saludo
Si pero si tiene pufos ya no te la dejan transferir en trafico, aunque sea reteniendo la documentacion :wink:. Otra cosa es que tenga un embargo encima por un banco o hacienda, ya que trafico no se cosca de esto, te crees que el coche esta limpio y resulta que viene un juez que dicta sentencia y.... perdiste el coche (la pasta te la tendran que devolver, pero si invertiste pasta en el, la palmas).
Lo mas facil para eso es irte a una comisaria de policia con la matricula y que te miren si tiene pufos y de no ser asi tira adelante y traetelo a casa!!

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En trafico pueden verte lo que depende de trafico pero lo que digo yo de embargos con otras entidades no. Evidentemente esto ya es mas jodido e improbable, pero nunca se sabe :? . En cualquier caso es un paso imprescindible antes de comprar un viniculo y poner pasta encima de la mesa.
Imagen

toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

entonces yo que le digo al chabal que lo de de baja temporal ?? por si algun dia encuentro un motor o algo ?esque tengo hecho un lio , en principio lo queria para piezas , pero como esta tan completito , pues me da una cosa desguazarlo y luego entregarlo que noveas ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo suyo si no lo haceis todo del tiron seria:

- Darlo de baja temporal en trafico.
- Transferirlo a tu nombre (en trafico se quedan la documentacion para que no ruedes con el)
- Cuando lo tengas listo para pasar itv lo das de alta en trafico. Es posible que te pidan que tengas la itv al dia si esta caducada y para ello tendras que apañartelas para pasarla con grua o lo que sea.

Si aun con eso no te aclaras, tienes dudas o no te convence mucho el tema, pasate por una asesoria y que te expliquen con todo detalle como tendrias que hacerlo pero ya te digo que los pasos son esos que te digo.
Imagen

toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

muchisimas gracias hermano , me has aclarado bastante ,un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Responder