Un coche puede tener presion en la rampa del a injeccion y chispa las bujias, incluso puedes estar apunto de giro motor, pero si no arranca no arranca, si no preguntale a mi ex caudalimetro ajajajajanuno26 escribió:bueno hoy estuve en el y le cambie :bobina completa ,cables y bujias estan ok pero como ya estaba hasta la pija de comprovar sake la mecanica completa ,asi le pongo la traccion ya,y cuando le desconecte los tubos de gasolina tiraba mucha 6lts por los tubos le puse una garrafa y la lleno ¿que pasa?yo creo que venia de la bomba el motor lo voi llevar a encamisar de nuevo y reparar todo lo que surja ,recomendaciones,precio,empresa
se apago pa siempre?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- yerai
- Calibrero Casual
Re: se apago pa siempre?
-
- Calibrero Gold
el caudalimetro se lo compre a turbolet hace 3 meses y no fallaba i lo tuve en las manos hoy y no tenia mala pinta,eso debe ser tema de alfalfa y o presiones porque le kite los manguitos y tiro 6 litros por uno eso es tema del tanke o labomba seguro que meti el zanco en algo i se jodio como siempre , gracias a todos por in tentar ayudar que aki o me lo llevo ala pelo o a mi tio que se cargo el ultimo transfer que no le echo el likido asike me lo curro yo en la celle
-
- Calibrero Gold
se rompio la correa
pues mirandolo desmontado se rompio el tensor y fallaba
-
- Calibrero Gold
pues eso hoy le kite la tapa de balancines y la lateral y ya vi la faena estaba la correa medio diente montada y se lo llevo un colega que me lo va a encamisar y meterle segmentos y tornillos varios, me dijo que el coche arrancaba pero fallaba van levantar la culata y me repasaran el plano,sgs,y guias nuevas ,espero que quede bien
- yerai
- Calibrero Casual
Chuss, van a meterle mano mas omenos de manera decente, si asi no te quema mas que sea la parte mecanica fina mal royo, a ver si tienes suerte y lo puedes rodar con tranquilidad cuando te lo devuelvan.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nuno, aprovechando la cantera hazme un favor. una foto de la tuberia del ic, desde la tophat, otra foto desde arriba mirando al trozo que esta justo detras del radiador para irse hacia la bocina, una foto del lado de la bocina, y otra de frente asi tb las subes a la galeria
-
- Calibrero Gold
alex eso esta desmontado no tiene nada ni cuna ,trapecios nidireccion todo fuera a pintar restaurar tienes fotos en mi hilo