El Vectra entra por lineas y por comodidad en viaje, aunque sea un poco grande para considerarlo street fighter, pero bueno... digamos que es el extremo maximo superior como el tigra es el inferior sacrificando en cada caso las ventajas de la otra punta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y un Golf III Gt TDI????? 4 puertas...Creo que es del año 95....no estoy mu seguro....Lleva pasos de rueda como el GTI y llantas BBS en 15"......ya me diras.......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA escribió:y un Golf III Gt TDI????? 4 puertas...Creo que es del año 95....no estoy mu seguro....Lleva pasos de rueda como el GTI y llantas BBS en 15"......ya me diras.......
- Lo mas seguro es que no lleve Airbags, y no guta Golf por debajo del IV
solo dando ideas por liarte un poco mas y esas cosas:
-mercedes clase A. creo recordar que tenia un 1.6 y podria entrar en especificaciones tecnicas y gustos de la femina. Lo que no se es a como estan de precio.
-nissan primera P11 como el mio o el posterior tienen un motor 1.6, 1.8 y 2.0 ademas de diesel. de precio andaran por los 3000 o menos.
-seat leon o cordoba. de la primera serie
-audi A3. aunque creo que este se te ira de precio.
Pues mi recomendacion,como coche para femina,con airbag,con aire acondicionado y con suerte clima,y rondando los 2000 euros,es el fiat bravo 1.tienes muchas motorizaciones a elejir.1900td 100cv.1900jtd 105.1400 12v 80cv.1600 16v 100cv.1800 16v 125cv y 2000 20v 155cv
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
dp16 escribió:sip con el tiempo se acaban jodiendo ya que llevan unos rodamientos en el puente de agujas que nada mas que quedan sin engrase se joden ( pudiendo llegar a joder el brazo y el propio puente
pues si hablamos de lo mas costoso son unos 1300 euros todo aunque como te he dicho ahora es mas barato ya que los brazos se pueden sustituir las piezas que cojen holgura
Eso ya viene heredado de los puentes de 309 GTI, no aprenden joder . A un colega le casco un rodamiento de esos y tuvieron que reencasquillar el puente por dentro, poner el rodamiento nuevo y montar unos engrasadores por el centro para llenar TODO el puente de grasa por dentro para que no entre porqueria y agua hasta el rodamiento.
Tropic escribió:Es por lineas, estética, fama... cosas de chicas
Con el clero hemos topado. El orden de prioridad entonces será:
1.- Visillos
2.- Economía
3.- Técnica
Exactamente al contrario de lo que haría yo.
Lo mejor entonces es que averigües qué le gusta, descarta lo que no pueda pagar, y con ello como partida le buscamos las cosquillas por aquí al punto 3.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Tb ronda un A3 1.9 tdi 115cv.... por 2900euros.....año 2001....Para pulir entero...eso lo hago yo....4 puertas...Azul oscuro.Con 4 airgbags, clima, por dentro IMPECABLE. equipo con 10 altavoces y por USB. 4xe.e con mando a distancia tambien....kit sline y llantas en 17".......ya me diras, pero rapido que este coche vuela seguro seguro.....no ma dao tiempo ni a ponerlo en mi web.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Los HDI nada (pueden acabar hasta agujereando los pistones hasta llegar al asfalto si se va un inyector, partir una biela...), pero los TD normales dicen que andan muy bien y consumen poco y son duros como piedras. En motores psa lo unico que hay que controlar es la identificacion de motor ya que hay algunos que parten bielas, pero bueno, es cuestion ver el motor en cuestion y comprobar si es de los buenos o no.
Y sino en gasofa tambien los habra baratitos y ese es un coche bastante majo, realmente estable (incluso en situaciones de hacer el furro a lo loco), comodo, compacto... en su dia era uno de mis candidatos como coche de diario
@Ares: Los clase A se piran de precio El primera no le va, el Leon y el A3 si
@Monguistar: No hemos visto muchos Bravos en venta, que tal salen estos coches?
@Alan: 306 no guta
@Herr: Por suerte no es tan un-dos-tres, hay flexibilidad para sacrificar algun punto en pos del otro... pero ya le he dicho que de las tres opciones elija dos que es mas que posible que no haya un coche que cumpla las tres Bes Y bueno, la eficiencia no está reñida con la linea y la diversion, pero dice que el maletero del CRX es un coñazo De momento parece que los candidatos son:
CABRILLA escribió:Tb ronda un A3 1.9 tdi 115cv.... por 2900euros.....año 2001....Para pulir entero...eso lo hago yo....4 puertas...Azul oscuro.Con 4 airgbags, clima, por dentro IMPECABLE. equipo con 10 altavoces y por USB. 4xe.e con mando a distancia tambien....kit sline y llantas en 17".......ya me diras, pero rapido que este coche vuela seguro seguro.....no ma dao tiempo ni a ponerlo en mi web.....
Pinta bien, pero no me dices los km Habrá que echarle un ojo. Tienes fotos? Cuando podemos quedar y verlo?
Tropic escribió:pero dice que el maletero del CRX es un coñazo
Pues que se pille un EG6 que tiene un maletero bien practico y bajo el capo a elegir entre D16 y B16
Bien bonito, compacto, practico, a ratos contenido y a ratos peleon! Para colmo conoces bien esos motores y por donde chillan si duelen y la oferta es bastante amplia...
Tropic escribió:pero dice que el maletero del CRX es un coñazo
Pues que se pille un EG6 que tiene un maletero bien practico y bajo el capo a elegir entre D16 y B16
Bien bonito, compacto, practico, a ratos contenido y a ratos peleon!
El Civic tb le va, pero no encontramos demasiados en venta... uno! y sin airbag...
Pinta bien, pero no me dices los km Habrá que echarle un ojo. Tienes fotos? Cuando podemos quedar y verlo?
A ver esta semana imposible...el domingo estas en vitoria???? Si eso te lo subo y lo ves...Kms tiene 157545 para ser totalmente exactos.
Le hago fotos esta tarde y te las mando.
Si, el domingo estaré en Vitoria, traetelo y le echamos un ojo A ver esas fotillos
La respectiva tiene un Ibi II 1.9 D, el de gasoil atmosférico, inyección indirecta (64 CV). El cochecito es más corretón de lo que parece. Tiene buen handling (al menos viniendo de un Astra F kombi) y asumiendo que se muere en 4mil vueltas, es bastante ágil. Bebe 5,5 l a los 100 km y salvo rotura de correa, el motor parece indestructible.
En el Astra G tienes los X20DTL y X20DTH (82 y 100 CV). Estos motores son OHC de 16v y distro por cadena.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.