En un desguace... depende con quien trates pero igual vas a pedir un bloque chatarra y te piden lo impedible por el . Eso ya te tienes que buscar la vida por tu cuenta, yo desde luego por un elemento decorativo friky no voi a pagar un paston, eso lo tengo clarisimo .
Dependera del motor que compres, a priori te podra venir bien tener el bloque y cuatro pistones con sus cuatro bielas (los cuatro soportes para el cristal). Ademas de eso, el resto depende del motor, por ejemplo en el de esa web que has puesto le han montado dos piñones de la distribucion y su cadena, ademas ten en cuenta la cantidad de piecitas a las que le quieras quitar el polvo cuando toque
Busco bloque V6 defectuoso
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Busco bloque V6 defectuoso
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
900 euros me piden Algun otro bloque en V que pueda ser baratito se os ocurre?spewi escribió:Recuerdo oir que los V12 de bmw los casi regalan en los desguaces! Pregunta a ver y tiene mesa de comedor!
Pienso exactamente igual Alan.. ya saldra algo.Alan78 escribió:En un desguace... depende con quien trates pero igual vas a pedir un bloque chatarra y te piden lo impedible por el . Eso ya te tienes que buscar la vida por tu cuenta, yo desde luego por un elemento decorativo friky no voi a pagar un paston, eso lo tengo clarisimo .
Tomo nota! Gracias Alan.Alan78 escribió:Dependera del motor que compres, a priori te podra venir bien tener el bloque y cuatro pistones con sus cuatro bielas (los cuatro soportes para el cristal). Ademas de eso, el resto depende del motor, por ejemplo en el de esa web que has puesto le han montado dos piñones de la distribucion y su cadena, ademas ten en cuenta la cantidad de piecitas a las que le quieras quitar el polvo cuando toque
Esa es la idea siCarlos escribió:
La friolera de 900 euros...spewi escribió:Recuerdo oir que los V12 de bmw los casi regalan en los desguaces! Pregunta a ver y tiene mesa de comedor!
Nadie tiene idea de un bloque V6 que abunde en desguaces y sea "barato"
Un saludo y gracias.