Busco bloque V6 defectuoso

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Busco bloque V6 defectuoso

Mensaje por Alan78 »

En un desguace... depende con quien trates pero igual vas a pedir un bloque chatarra y te piden lo impedible por el :? . Eso ya te tienes que buscar la vida por tu cuenta, yo desde luego por un elemento decorativo friky no voi a pagar un paston, eso lo tengo clarisimo :lol:.

Dependera del motor que compres, a priori te podra venir bien tener el bloque y cuatro pistones con sus cuatro bielas (los cuatro soportes para el cristal). Ademas de eso, el resto depende del motor, por ejemplo en el de esa web que has puesto le han montado dos piñones de la distribucion y su cadena, ademas ten en cuenta la cantidad de piecitas a las que le quieras quitar el polvo cuando toque :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

spewi escribió:Recuerdo oir que los V12 de bmw los casi regalan en los desguaces! Pregunta a ver y tiene mesa de comedor! :twisted:
900 euros me piden :cuñao: Algun otro bloque en V que pueda ser baratito se os ocurre?
Alan78 escribió:En un desguace... depende con quien trates pero igual vas a pedir un bloque chatarra y te piden lo impedible por el :? . Eso ya te tienes que buscar la vida por tu cuenta, yo desde luego por un elemento decorativo friky no voi a pagar un paston, eso lo tengo clarisimo :lol:.
Pienso exactamente igual Alan.. ya saldra algo.
Alan78 escribió:Dependera del motor que compres, a priori te podra venir bien tener el bloque y cuatro pistones con sus cuatro bielas (los cuatro soportes para el cristal). Ademas de eso, el resto depende del motor, por ejemplo en el de esa web que has puesto le han montado dos piñones de la distribucion y su cadena, ademas ten en cuenta la cantidad de piecitas a las que le quieras quitar el polvo cuando toque :cuñao:
Tomo nota! Gracias Alan.
Carlos escribió:
Imagen
Esa es la idea si :D
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

spewi escribió:Recuerdo oir que los V12 de bmw los casi regalan en los desguaces! Pregunta a ver y tiene mesa de comedor! :twisted:
La friolera de 900 euros...

Nadie tiene idea de un bloque V6 que abunde en desguaces y sea "barato"

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Responder