TEMA HOSTING (caduca el 19)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Marc escribió:Por cierto, opino que TROPIC no DEBERIA PAGAR.Marc escribió:OMEGA escribió:Opino lo mismo 2 años y luego ya se vera igual somos mas y hay que aumentar, lo que vuestra merced decida Padrino.
A quien no le parezca bien que lo diga, que esto no es mio, es de todos nosotros, yo sólo lo he pagado hasta la fecha, otros pagan de otras formas, como TROPIC, con sus horas.....![]()
saludos.
360 dividido entr 22:
16,36 periódico.
Saludos.
Mira en RED DE OFICINAS, abajo a la IZQUIERDAOMEGA escribió:De ese banco no tengo yo aqui asi que tendre que tirar de transfe.
http://portal1.lacaixa.es/Home/Inicio/
marc
Eiiii, noooooo.agur escribió:M vais a mandar a la mierda pero mis cuentas son las k siguen:
(360 tasas + 150 recargos acokinadas ya x Marc) / 23 = 22,17 x calibrero
es lo suyo, son 7 euros + x barba y no los 150 d Marc, isn't it?
Estos 150 son pq se me fue la olla con las putas RENOVACIONES, MEA CULPA!!!
jajajajaja

Bueno pues para ir dejandolo claro ya:
Opino que ni Marc ni Tropic deberian de pagar, ¿no hace falta explicar el porque verdad?.
Eso hace un total de 21 accionistas a pago, entre 360 aurelios:
17,14???????, pecata minuta, una miseria, ridiculo, un regalo casi, da verguenza hasta decirlo, para partirse el culo, porca miseria, limosna...
llamadlo como querais pero empezar a pagar compañeros.
Mañana tienes lo mio antes de las 10:30 en tu cuenta, tengo que ir a la Caixa por la mañana asi que me pilla de p..a m...e.
Adeu.
Opino que ni Marc ni Tropic deberian de pagar, ¿no hace falta explicar el porque verdad?.
Eso hace un total de 21 accionistas a pago, entre 360 aurelios:
17,14???????, pecata minuta, una miseria, ridiculo, un regalo casi, da verguenza hasta decirlo, para partirse el culo, porca miseria, limosna...
llamadlo como querais pero empezar a pagar compañeros.
Mañana tienes lo mio antes de las 10:30 en tu cuenta, tengo que ir a la Caixa por la mañana asi que me pilla de p..a m...e.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Mira el post que puse hace 1 minuto y verás donde tienes una cercaagur escribió:Oooops la exclusión de tropic me ha pillado haciendo cuentas, bueno, lo mismo pero con 22.
X cierto puedo ir a cualkier Caixa o tiene k ser la de la niñita y su huchita( suena de risa)
saludos.
Me tengo qeu ir a casa ya, nos vemos mañana.
CIAOOOOO
Omega, tu hazme caso a mi que soy el moderador de reserva, como el cuarto arbitro.
Lo vamos a repartir entre 21, dejamos a Tropic y a Marc libre del pago de esta manera, es lo menos que se puede hacer.
Por lo tanto y tomad nota ya de una vez: 17,14 cada uno.
Adeu.
Lo vamos a repartir entre 21, dejamos a Tropic y a Marc libre del pago de esta manera, es lo menos que se puede hacer.
Por lo tanto y tomad nota ya de una vez: 17,14 cada uno.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Vaya, ya veo que sus lo habeis organizado todo! 
Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, 2 años es una buena opcion, no nos quedamos cortos, no habrá que hacer recolecta hasta dentro de bastante tiempo
y nos ofrece la posibilidad de observar el crecimiento de la web y no pillarnos los dedos con un compromiso a 4 años 
A los que mencionais que no deberiamos pagar, al primero a Marc
os agradezco el detalle de valoracion del currelillo que esto ha ido generando eximiendome de la cuota
Pero quiero que sepais que lo hago y lo hare por "pasion" y que lo hago encantado, y que tampoco me doleria tener que pagar esa cantidad para mantener este club que nos une.
Estoy seguro que Marc coincide con este aplauso
para todos los que manteneis vivo este club, con cualesquiera que sean vuestras aportaciones.
Ale, besitos desde Valencia

Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, 2 años es una buena opcion, no nos quedamos cortos, no habrá que hacer recolecta hasta dentro de bastante tiempo

A los que mencionais que no deberiamos pagar, al primero a Marc

Estoy seguro que Marc coincide con este aplauso

Ale, besitos desde Valencia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!