Ruido en la distribucion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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DAMOKLES
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Re: Ruido en la distribucion

Mensaje por DAMOKLES »

Alan78 escribió:Ojo con la polea si se afloja y anda a cabezazos sobre los tornillos, puede acabar agrandando los agujeros de la polea y joder los tornillos. Si los agujeros se agrandan luego puede quedar descentrada la polea y eso es criminal, tiene que quedar bien centrada para que no quede desequilibrado el cigueñal. Los tornillos si dudas, cambiazo al canto y pista, que ademas creo recordar que no necesitaban mas que 25 nm de apriete :-k, no es mucha cosa, asique por si acaso, dale una gotita de fijador de roscas en la punta de cada tornillo.

La polea me bailaba totalmente , yo creo que por seguridad me voy a coger otra del desguace no valla a ser que la liemos .
No creo que lleguen a dar de si los agujeros tantisimo , el material es mas duro que el propio tornillo antes se machacarian los tornillos me imagino , de todos modos si despues de mañana de hacerle las correas de nuevo y quitar y poner la polea cuando pase de 120 veo que me vuelven a temblar cogere una polea nueva con unos tornilletes nuevos a ver si suena la flauta .

De primeras tube que dar mucha rosca pero laprimera vez para desaflojarlos no me costo na mas que medio giro e ivan deluxe los tornillos antes y la poea tambien , ya veremos que conclusiones sacamos mañana , espero que la cosa no valla a mas y la polea se este quietecita donde debe de estar .

E podido observar que cuando le piso al coche por encima de 3000 vueltas la correa de distribucion hace como vibraciones que no se notan en el funcionamiento del coche y a mil vueltas tampoco las hace , solo cuando metes pedal a fondo , eso lo que e podido observar de la distro pero esta ni chilla , ya no bufa tampoco , y todo funciona correctamente .
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DAMOKLES
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Re: Ruido en la distribucion

Mensaje por DAMOKLES »

Alan78 escribió:Ojo con la polea si se afloja y anda a cabezazos sobre los tornillos, puede acabar agrandando los agujeros de la polea y joder los tornillos. Si los agujeros se agrandan luego puede quedar descentrada la polea y eso es criminal, tiene que quedar bien centrada para que no quede desequilibrado el cigueñal. Los tornillos si dudas, cambiazo al canto y pista, que ademas creo recordar que no necesitaban mas que 25 nm de apriete :-k, no es mucha cosa, asique por si acaso, dale una gotita de fijador de roscas en la punta de cada tornillo.

La polea me bailaba totalmente , yo creo que por seguridad me voy a coger otra del desguace no valla a ser que la liemos .
No creo que lleguen a dar de si los agujeros tantisimo , el material es mas duro que el propio tornillo antes se machacarian los tornillos me imagino , de todos modos si despues de mañana de hacerle las correas de nuevo y quitar y poner la polea cuando pase de 120 veo que me vuelven a temblar cogere una polea nueva con unos tornilletes nuevos a ver si suena la flauta .

De primeras tube que dar mucha rosca pero laprimera vez para desaflojarlos no me costo na mas que medio giro e ivan deluxe los tornillos antes y la poea tambien , ya veremos que conclusiones sacamos mañana , espero que la cosa no valla a mas y la polea se este quietecita donde debe de estar .

E podido observar que cuando le piso al coche por encima de 3000 vueltas la correa de distribucion hace como vibraciones que no se notan en el funcionamiento del coche y a mil vueltas tampoco las hace , solo cuando metes pedal a fondo , eso lo que e podido observar de la distro pero esta ni chilla , ya no bufa tampoco , y todo funciona correctamente .
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Alan78
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Re: Ruido en la distribucion

Mensaje por Alan78 »

DAMOKLES escribió:No creo que lleguen a dar de si los agujeros tantisimo , el material es mas duro que el propio tornillo antes se machacarian los tornillos me imagino
Dan de si, vaya si dan :lol:, si vieses una polea poli-v que tengo por el taller ibas a ver lo que es agrandar agujeros :lol:.

La correa del 8v no hace falta cebarse apretando, puede estar bastante "flojilla" y no te dara problemas. Con "flojilla" quiero decir que puedes hacerla ceder en la parte larga de un lado a otro y ponerla de canto sin mucho esfuerzo pero no tan floja como para que acabe saltando un diente en un aceleron (cosa que por otra parte en un 8v tampoco es una averia grave como ocurriria en otros motores).
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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flown
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Re: Ruido en la distribucion

Mensaje por flown »

yo que tu cambiaba la polea y los tornillos, poor si suena la flauta, y total, en latorre son dos duros y lo tienes pegado a tu ksa...
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