Calibra.rar
90.4 MB
www.megaupload.com/?d=1MCQJW1T
mira haber si lo puedes descargar de hay
Compro motor NE y libro Haynes.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Compro motor NE y libro Haynes.
Garkopeke escribió:Lo he estado intentando bajar, y se me corta la descarga en los 30 megas más o menos. De hecho, es ese el que tenía antes de perder todo del disco duro, pero éste está en un formato similar al PDF y todo juntito (algo bastante mejor para mi).Alan78 escribió:http://www.alan78.greatdevil.net/motor/manuales/Haynes-Opel.Calibra.rar
Mecawenlatecnologia . Pues es un problema del hosting donde esta alojada la web, desde luego el manual esta subido integro y veo que los problemas de cortar antes de tiempo la descarga no solo es con ese manual Menuda cagada porque no veo por ningun lado ninguna limitacion al respecto
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Las descargas se cortan en un momento "al azar". Me he descargado entre 30 y 60 megas, en unas 15 intentos de descarga. Yo creo que es alguna limitación del hosting, pero tampoco controlo yo mucho eso.Alan78 escribió:
Mecawenlatecnologia . Pues es un problema del hosting donde esta alojada la web, desde luego el manual esta subido integro y veo que los problemas de cortar antes de tiempo la descarga no solo es con ese manual Menuda cagada porque no veo por ningun lado ninguna limitacion al respecto
La otra vez, cuando me lo intenté bajar por primera vez me pasó lo mismo y no sé si logré solucionarlo bajándomelo a las 3 de la mañana....
Yo, lo colgaría como PDF de 30MB como está pro ahí. Con lo tuyo conseguí pasarlo a un solo PDF de unos 120 MB, pero... al final no lo compartí.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya he visto ya , haciendo varias pruebas, al mismo archivo a veces le saco 15 megas, en otro intento 30 megas... en fin, parece mas una limitacion de tiempo de descarga (si eso) que de limite de descarga por tamaño . Desde luego no habia tenido quejas hasta ahora y como yo simplemente compruebo que los ficheros esten bien subidos y que los links funcionan, nunca se me habia dado el caso de tener que bajar un fichero integro .Garkopeke escribió:Las descargas se cortan en un momento "al azar". Me he descargado entre 30 y 60 megas, en unas 15 intentos de descarga.
Si alguien tiene ese PDF de 30 megas y la calidad es DECENTE, que lo postee y si procede, le doi el cambiazo por el que tengo actualmente, por lo que pueda servir
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo