205rallye escribió:Perfectamente puede ser ligero, afilado y bajo, y llevar toda esa "morralla".
Precisamente por eso, ESA MORRALLA NO ES LA QUINTAESENCIA DE UN CALIBRA, ni la linea de "el lloron" tampoco sera ligera, afilada ni baja aunque la abotargues de ese equipamiento y todo el que quieras.
205rallye escribió:Muchos de los que aqui echais pestes pondriais hasta el culo por tenerlo. No hace falta que vayais de "pilotos de ciudad".
Ni echo pestes ni voy de nada, expreso mi opinion igual que tu la tuya. No me hace falta ir de piloto de ciudad, ni poner el culo por un coche que ya no cabe en mi garaje cuando tengo los otros 5 dentro, y que ademas es mas de lo mismo de lo que hay en el mercado actual, y mucho menos ponerme taliban al leer una opinion diferente a la mia. ESO no me parece un calibra y punto.
Es mas, no he dicho en ningun momento que por no parecer un digno sucesor para el calibra sea un mal coche, pero lo que no es, no es.
205rallye escribió:A mi es un coche que me gusta, y no veo ningun problema en que sea un Insignia coupe, cuando el calibra no era mas que un puto vectra coupe.
El puto vectra coupe como tu le llamas, era 80mm mas bajo que el vectra, tenia un carrozado totalmente innovador que no se parecia a NADA de lo que habia en el mercado por parte de las marcas generalistas y ostento bastantes añazos el record de Cx.
¿Que se supone que tiene "el lloron" de todo eso?
xuanxo02 escribió:lo que me gusta de tener "morralla" montada en el coche es que no puede venir el tipico niñato con su bmw de 30.000 € presumiendo de equipamiento
Pues eso de "QUE EL VECINO NO TENGA MAS QUE YO" tampoco va conmigo. No lo consideraria una razon valida ni en pleno boom ladrillero. Lo siento.
aLe escribió:No se que es lo que te parece morralla, a mi lo que me gusta del calibra es la carrocería, la línea que tiene, la sensación que te da conducirlo...
¿Y eso lo tiene "el lloron"? ¿O es que me das la razon?
Ya en serio, en eso si estamos deacuerdo!
aLe escribió:Por lo demás no nos engañemos es un coche antiguo, los faros de serie alumbran una mierda, los frenos mejor no digo nada, y el interior está muy bien pero quien no querria algo más moderno con climatizador, navegador... no se yo pienso que las cosas van evolucionando.
Un Seat actual tambien tiene un equipamiento tan completo como el que dices, y fallos de diseño incluso peores que el calibra en su dia (no veas como parten los TSI por una chuminada como la reaspiracion de vapores de aceite), pero no por tener ese equipamiento se convierte en un calibra. A eso es a lo que me referia.
BTW añado, que personalmente no me parece equipamiento imprescindible un navegador, un climatizador -e incluso el triste aire acondicionado, lo tengo en el vectra pero jamas lo uso a no ser que lleve pasaje y lo pidan- y ya no hablemos de llantas grandes de serie. Me gustan las cosas espartanas que van al grano, el resto lo considero peso muerto.