Pues si no cae en mi Pais (Vasco ) es posible que yo tambien me la pierda
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sintiendolo mucho, no podremos asistir a la cena en caso de celebrarse el dia 18, por problemas familiares, si pensais reuniros en otra fecha seguramente podamos asistir.
Con o sin cena un servidor pasara el fin de semana en MAD, por si alguien tiene a bien comer o cenar con un calibrero durante el fin de semana que de una voz .
Este finde faltó el canto de un duro para que me quedara tirado en MAD. De haber sido así os hubiera llamado para quedar.
Últimamente he visto cosas muy extrañas en la gestión de los aeropuertos españoles (dApENA), completamente ajenas al tema de los controladores. Que cada uno entienda lo que quiera, pero yo voy a evitar volar en la medida de lo posible en este país.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
pues mire uste por donde que a pesar de haber leido el hilo casi un mes despues de que se iniciara, yo el 8 si me apunto que hace porron y medio que no me dejo caer, y ganas hay de compartir buenos ratos. Quien no podra animarse es la parienta que curra de noche, que se le va a hacer.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Siento caerme de la convocatoria, pero el 5 de regalo de reyes me dejaron un cristal del coche roto (intento de robo) y a pesar de que me dijeron que hoy sabado tendrian el coche arreglado, al final no ha sido posible y hast a el lunes estoy sin coche, a no ser que algun alma caritativa pase a buscarme o sea en un sitio donde llegar en metro/bus desde San fermin sin mucho lio
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"