segmentos (ya cambiados)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: segmentos

Mensaje por Alan78 »

berk escribió:el relenti se a quedado clabado a 500 vueltas y la aguja no se mueve ni una micra, que os parece el relenti??
¿que pastilla de octanaje tienes y en que posicion? ¿no sera la marron por casualidad? :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
berk
Calibrero Silver
Mensajes: 438
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Ubicación: valencia

Re: segmentos

Mensaje por berk »

no yo tengo la suya la amarrilla, que pasa que si pones la marron baja el relenti? de todas formas desmontare el regulador aver si no abre bien o algo
rojo 8V 1991
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: segmentos

Mensaje por Alan78 »

A mi con la pastilla marron y en posicion de SP98 se me quedaba el ralenti muy bajo y el coche se hacia mas torpe para salir a bajas vueltas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
berk
Calibrero Silver
Mensajes: 438
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Ubicación: valencia

Re: segmentos

Mensaje por berk »

pues no se que pensar el coche sale bien y no esta torpe no nada y no vibra mucho estoy pensando en la aguja que lo mismo falla tengo otro cuedro lo mirare aver no sea de eso, de todas formas si pones la pastilla en 98 hay que echarle de 98 octanos npo si no va mal, bueno eso tengo entendido
rojo 8V 1991
Avatar de Usuario
berk
Calibrero Silver
Mensajes: 438
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Ubicación: valencia

Re: segmentos

Mensaje por berk »

Bueno el coche ya esta total mente en marcha, la verdad esque va mucho mas suabe acelera mejor ( no mas ) la itv nada a salido limpio del todo, el relenti se queda a 600 rpm ahora y de hay no sube y no es el marcador ni nada no vibra mas de la cuenta ni nada asi, la valvula esta limpia y funciona bien, nose sera que es asi ya lo mirare mucho mas afondo, resumiendo que ba de lujo y la verdad me encanta este coche jejejeje
rojo 8V 1991
Responder