Luneta trasera

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Re: Luneta trasera

Mensaje por pelines »

torni escribió:eso no puede ser verdad, a ellos no les quedaran , o a su provedor , vaya verengenal que tienes y que mala suerte

prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...
yo también haría eso, si el seguro acepta pagar y te vas a tener que joder tú, yo buscaba en una casa del tipo carglass, aquí en Madrid por ejemplo es conocido arevalillo o algo así, preguntaba si tienen la luneta trasera para el calibra, y si es que sí, al día siguiente me iba a encontrar la luna trasera rota cuando fuera a trabajar :)
Machine
Calibrero Silver

Re: Luneta trasera

Mensaje por Machine »

pelines escribió:
torni escribió:eso no puede ser verdad, a ellos no les quedaran , o a su provedor , vaya verengenal que tienes y que mala suerte

prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...
yo también haría eso, si el seguro acepta pagar y te vas a tener que joder tú, yo buscaba en una casa del tipo carglass, aquí en Madrid por ejemplo es conocido arevalillo o algo así, preguntaba si tienen la luneta trasera para el calibra, y si es que sí, al día siguiente me iba a encontrar la luna trasera rota cuando fuera a trabajar :)
En Arevalillo la tienen por que trabaja un amigo mio y yo pregunté en otro sitio de mi barrio y también la tienen así que no te vacilen que todavia hay...
-- BelleZa GitanA --
Responder