yo también haría eso, si el seguro acepta pagar y te vas a tener que joder tú, yo buscaba en una casa del tipo carglass, aquí en Madrid por ejemplo es conocido arevalillo o algo así, preguntaba si tienen la luneta trasera para el calibra, y si es que sí, al día siguiente me iba a encontrar la luna trasera rota cuando fuera a trabajartorni escribió:eso no puede ser verdad, a ellos no les quedaran , o a su provedor , vaya verengenal que tienes y que mala suerte
prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...
Luneta trasera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Luneta trasera
Re: Luneta trasera
En Arevalillo la tienen por que trabaja un amigo mio y yo pregunté en otro sitio de mi barrio y también la tienen así que no te vacilen que todavia hay...pelines escribió:yo también haría eso, si el seguro acepta pagar y te vas a tener que joder tú, yo buscaba en una casa del tipo carglass, aquí en Madrid por ejemplo es conocido arevalillo o algo así, preguntaba si tienen la luneta trasera para el calibra, y si es que sí, al día siguiente me iba a encontrar la luna trasera rota cuando fuera a trabajartorni escribió:eso no puede ser verdad, a ellos no les quedaran , o a su provedor , vaya verengenal que tienes y que mala suerte
prueva a llamar a car glass y pregunta precio de un cristal trasero...
-- BelleZa GitanA --