Q kereis 3. Cosechadores...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Decibelios: Nada. Me han dicho q "no se puede" (no les interesa).
Cali16v: Nada. Los colectores son de serie al final.
Paneles, haylos, pero no se en q condiciones los teneis o los kerreis... asi q, bufff. Esto es un poco subjetivo.
Tropic: Esto es lo q mas me jode, hemos tenido en las manos el semiclimatizador+las bombas q lleva por detras, hemos estado la de dios para sacarlos. Hemos tenido en las manos la palomilla del 3.0 en linea... q tambien ha costado lo suyo kitarla. Q putoasco. Ya pondre xq no ha podido ser.
Mikel: Tengo tu sensor de temperatura. Las tapas de los faros las he tenido en las manos.
Spanyx, cuando tenga mas datos de tu culata te los mandare al movil.
Tengo un ordenador de abordo un Vectra CD, funcionando (lo se xq lo he kitado funcionando). Con marco y botonera. Es de los q pone, CONSUMO IST.
Tengo retrovisor izquierdo entero (menos elespejo en si), con juego, algun roce pero ningun raspon en el plastico, nada pasa de la profundidad de la pintura). Color blanco.
Si alguien kiere algo de esto, Yomesmo-Calibrin, creo q kerian algo. Sea kien sea, q me mande un privado y hablamos.
Mas piezas: ETC ETC ETC q se han kedado alli.
Un cordial saludo.
Cali16v: Nada. Los colectores son de serie al final.
Paneles, haylos, pero no se en q condiciones los teneis o los kerreis... asi q, bufff. Esto es un poco subjetivo.
Tropic: Esto es lo q mas me jode, hemos tenido en las manos el semiclimatizador+las bombas q lleva por detras, hemos estado la de dios para sacarlos. Hemos tenido en las manos la palomilla del 3.0 en linea... q tambien ha costado lo suyo kitarla. Q putoasco. Ya pondre xq no ha podido ser.
Mikel: Tengo tu sensor de temperatura. Las tapas de los faros las he tenido en las manos.
Spanyx, cuando tenga mas datos de tu culata te los mandare al movil.
Tengo un ordenador de abordo un Vectra CD, funcionando (lo se xq lo he kitado funcionando). Con marco y botonera. Es de los q pone, CONSUMO IST.
Tengo retrovisor izquierdo entero (menos elespejo en si), con juego, algun roce pero ningun raspon en el plastico, nada pasa de la profundidad de la pintura). Color blanco.
Si alguien kiere algo de esto, Yomesmo-Calibrin, creo q kerian algo. Sea kien sea, q me mande un privado y hablamos.
Mas piezas: ETC ETC ETC q se han kedado alli.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alumnoeuiti_ss con que este sana la parte de abajo me valdria, este panel lo jodi con el otro coche en la ost.. que me di y esta deformado de la mitad hacia abajo ( de 2 puedo sacar 1), por supuesto si esta muy mal dejalo sino intenta sacarlo por poca pasta (estado bien piden 30 euros).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, hoy ya se me ha pasado un poco mas el moskeo... Kike, entonces kieres un catalizador de 16v?. Voy a llamar a ver q me dicen de: Katalizador 16v. Semiclimatizador entero. Tapas focos. palomilla vectra GT y omega 3.0. Culata vectra GT. Algunos paneles traseros. (izkierdos o derechos, Carlos?). Alguna otra pieza mas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Eres una "machine" tio...alumnoeuiti_ss escribió:Bueno, hoy ya se me ha pasado un poco mas el moskeo... Kike, entonces kieres un catalizador de 16v?. Voy a llamar a ver q me dicen de: Katalizador 16v. Semiclimatizador entero. Tapas focos. palomilla vectra GT y omega 3.0. Culata vectra GT. Algunos paneles traseros. (izkierdos o derechos, Carlos?). Alguna otra pieza mas.
Un cordial saludo.

Mil gracias Mikel por tu esfuerzo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:

Alumno' diles que lo tienen ya desmontado y todo en una bolsitas

Me rio por no llorar

Tropic' lo del semi-climatizador tiene mucha tela, funciona por conductos de aire comprimido y la bomba que genera ese aire esta integrada en el salpicadero (mucho marrón para quitarla y mas para ponerla), es de la marca ''Siemens'', y no estoy seguro, pero creo que todo el pilar central habría que cambiarlo, porque los mecanismos de apertura y cierre de los conductos no se si son idénticos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Trasero izquierdo, cost?alumnoeuiti_ss escribió: Algunos paneles traseros. (izquierdos o derechos, Carlos?). Alguna otra pieza mas.
Un cordial saludo.
Me encanta empezar la mañana con una sonrisa...Kike666 escribió:Si Alum, el catalizador del 16V, porque la sonda lambda sería muy grande para enviaar, no?

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
@Kike, me han dicho q catalizadores no les kedan... si lo dicen, por algo sera, aunq no me fio un pelo, mirare cuando vuelva por alli. Nuevo en Opel 513,46€, menuda broma.
@Carlos, me han dicho q de paneles nada, q no tienen... esto se a ciencia cierta q es mentira. Dime q precio te parece razonable para el panel q buscas y si lo veo OK y el precio esta dentro de lo q te interesa te lo cojo, lo digo xq solo voy a ir una vez mas al desguace y he visto paneles en los coches q tienen alli.
@Pacheking & co. Me han dicho q tampoco les kedan escapes de vectra (el tramo supresor de catalizador). Esto tampoco me lo creo, asi q, tambien lo mirare. Si te interesa, lo mismo q a Carlos, me dices precio aproximado por el q te interesaria y si eso, te lo cojo. Preguntale a TELVM a ver cuanto le soplaron mas o menos, q creo q se agencio uno, o a Tropic q lo lleva.
Con Spanyx estoy en contacto.
@Tropic, dime por cuanto te sale bien la mariposa del Vectra GT/Omega 3.0 o las dos, y lo mismo, si entra dentro de tus espectativas... te pillo. La del GT no, xq no la he tenido en mis manos, pero la otra si q me joderia pagar por ella. En todo caso, tu ya sabes la historia integra, intentare disimular para q no acierten a pensar q fui yo kien desmonto medio desguace con no buenas intenciones... aunq no hay q ser una lumbrera. Ahm, si kieres q pregunte por un hipotetico semiclimatizador tambien... aunq esto si q es dar claras pistas del desguace q llevamos a cabo Alfonso y yo.
Si alguien kiere algun velocimetro blanco o negro de 16v en buen estado, q avise, q tambien habia. Sin rayas ni nada, estado OK.
Un cordial saludo.
@Carlos, me han dicho q de paneles nada, q no tienen... esto se a ciencia cierta q es mentira. Dime q precio te parece razonable para el panel q buscas y si lo veo OK y el precio esta dentro de lo q te interesa te lo cojo, lo digo xq solo voy a ir una vez mas al desguace y he visto paneles en los coches q tienen alli.
@Pacheking & co. Me han dicho q tampoco les kedan escapes de vectra (el tramo supresor de catalizador). Esto tampoco me lo creo, asi q, tambien lo mirare. Si te interesa, lo mismo q a Carlos, me dices precio aproximado por el q te interesaria y si eso, te lo cojo. Preguntale a TELVM a ver cuanto le soplaron mas o menos, q creo q se agencio uno, o a Tropic q lo lleva.
Con Spanyx estoy en contacto.
@Tropic, dime por cuanto te sale bien la mariposa del Vectra GT/Omega 3.0 o las dos, y lo mismo, si entra dentro de tus espectativas... te pillo. La del GT no, xq no la he tenido en mis manos, pero la otra si q me joderia pagar por ella. En todo caso, tu ya sabes la historia integra, intentare disimular para q no acierten a pensar q fui yo kien desmonto medio desguace con no buenas intenciones... aunq no hay q ser una lumbrera. Ahm, si kieres q pregunte por un hipotetico semiclimatizador tambien... aunq esto si q es dar claras pistas del desguace q llevamos a cabo Alfonso y yo.
Si alguien kiere algun velocimetro blanco o negro de 16v en buen estado, q avise, q tambien habia. Sin rayas ni nada, estado OK.
Un cordial saludo.
Alum, del Vectra GT pilla solo el TPS, es decir, el sensor de posicion de mariposa. No creo que te pidan mas de 10€.@Tropic, dime por cuanto te sale bien la mariposa del Vectra GT/Omega 3.0 o las dos, y lo mismo, si entra dentro de tus espectativas... te pillo. La del GT no, xq no la he tenido en mis manos, pero la otra si q me joderia pagar por ella. En todo caso, tu ya sabes la historia integra, intentare disimular para q no acierten a pensar q fui yo kien desmonto medio desguace con no buenas intenciones... aunq no hay q ser una lumbrera. Ahm, si kieres q pregunte por un hipotetico semiclimatizador tambien... aunq esto si q es dar claras pistas del desguace q llevamos a cabo Alfonso y yo.
Y por el acelerador del Omega, hasta 20€ creo que esta bien...
Sobre el semiclima, y tb como nota general, no te expongas mas de la cuenta tio, si lo ves feo, tira comodin

Gracias Mikel

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alumnoeuiti_ss el precio normal por uno en buen estado seria 30 euros, si esta algo jodido rebaja el precio sini nada, si esta algo fastidiado que sea la parte de arriba que puedo hacer de uno bueno con lo que queda del mio, si tienes dudas pasa ya buscare por madrid.
- Pacheking
- Calibrero de pro
alumno me pedian por ese silencioso en una tienda de repuesto 68 uros asiq yo creo q unos 30 o asi estaria bien , por 40 por ej pos lo pondria nuevo. el catalizador me pedian 60 mil pelas , en euros no me acuerdo, pero as a ojo unos 370 seran. y es el original de opel, imagina el margen que se lleva la pelo

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo