quitando la tapa de la caja de filtro ya puedes meter mano,yo no la quite entera por que llevo la ram de pvc y queda fija la parte baja, pero si puedes sacarla mejor
pero tu por que se lo quieres cambiar?
yo lo he cambiado por que en frio cuando po laso de 2000rpm me enciende el rayito, en caliente no lo hace a no ser que haga una aceleracion fuerte por encima de 5000rpm, hice un autodiagnostico y me decia que era el sensor este, no he notado perdidas de potencia en este tiempo ni nada, solo que aparece el rayito y al momento se va, supongo que ya chocheaba y por ello lo he combiado
la diferencia de uno a otro es que uno logicamente esta color cobre al sen nuevo, el viejo esta de color negro
(duda)sensor de picado y cts
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: (duda)sensor de picado
mi probelma es k cuando dejo el coche una noche en la calle de lluvia,al dia siguiente arranca bien,pero lo dejo cojer temperatura en parado y cuando alcanza la temperatura intento acelerar y se apaga.....ya no arranca hasta 30 minutos despues por lo menos,y si intento arrancarlo no arranca,cuando suelto la llave hace amago de arrancar y huele mogollon a gasolina.
si en vez de dejarlo calentar salgo con el directamente a carretera va fatal,con el pedal pisado suave va bien pero si le piso un poco mas se ahoga,y si lo paro antes de llegar a casa ya no hay forma de arrancarlo hasta pasados 20 minutos.
si en vez de dejarlo calentar salgo con el directamente a carretera va fatal,con el pedal pisado suave va bien pero si le piso un poco mas se ahoga,y si lo paro antes de llegar a casa ya no hay forma de arrancarlo hasta pasados 20 minutos.
- torni
- Calibrero de pro
Re: (duda)sensor de picado
cambiando todo eso ya no te lo hace?
autodiagnostico?
mejor abrir otro hilo por que estamos desviando el tema de aladino (o editar el titulo poniendo sensor de picado y CTS)
autodiagnostico?
mejor abrir otro hilo por que estamos desviando el tema de aladino (o editar el titulo poniendo sensor de picado y CTS)
- aladino46
- Calibrero Silver
Re: (duda)sensor de picado y cts
edito titulo de post porque me interesa el tema