Bien, creo que lo voy a intentar. Ya veo que me tocará filtrar peticiones y soportar gitanadas, pero bueno, creo que con un anuncio bien redactado me quitaré al menos "lo mas gordo"
Hablando un poco de las razones, creo que no es momento el actual para tener "dinero estacionado", si no de ser muy práctico: Si tienes algo que no usas, capitalízalo
Por otro lado, y esto si que va a rascar un poquito sucede que desde que visité el lado japo, el de los motores de altas rpm montados sobre chasis agiles y de poco peso, me siento super torpe montado en segun que coches Potenciar y aligerar un LET aun se quedaría a medio camino de lo que me pone, dejando dinero en el trayecto. Nuevamente el filtro de la practicidad me autolimita y con gusto: no enturbé un NE porque era mas barato y practico pillarse un LET, y no aligeraré un LET cuando puedo venderlo y tal vez mas adelante comprar el coche que realmente me ponga las pilas...
Tengo que hacerle aun algunas cosillas para que ruede (tiene toda la admision desmontada) pero en breve saldrá a la venta. Asi que corred la voz
Un saludo y gracias a todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
desde que visité el lado japo, el de los motores de altas rpm montados sobre chasis agiles y de poco peso, me siento super torpe montado en segun que coches Potenciar y aligerar un LET aun se quedaría a medio camino de lo que me pone, dejando dinero en el trayecto. Nuevamente el filtro de la practicidad me autolimita y con gusto: no enturbé un NE porque era mas barato y practico pillarse un LET, y no aligeraré un LET cuando puedo venderlo y tal vez mas adelante comprar el coche que realmente me ponga las pilas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo, que tengo dos calis y ya si que no tengo tiempo ni de sacarlos, encima ahora me he comprado un A6 para la familia (me hacia falta un coche así) pues tambien me he planteado alguna vez de vender alguno y claro está el 16v, ese es intocable, ese coche me introdujo en esta pasión a parte que lo siento como muy mio y en realidad no valen nada en dinero (o mucho) pues solo me queda el LET.... pero me doy una vuelta con el y me digo "como voy a vender este maquinon, madre..." me acuerdo del dineral invertido para yo disfrutarlo y claro esta, no se lo voy a regalar a otro, si he tenido pensamientos en vender este coche ha sido a veces por miedo a darmela.
Asi que yo les doy de valor 0, y claro 0 no te soluciona nada, asi que estan bien guardaditos y minimo intento obligarme a sacar uno a la semana para que la mecanica se mantenga al 100 %.
Mi consejo es: Que depende sobre todo de como vaya tu situación economica si no tienes mas remedio pues hazlo, pero si puedes seguir manteniendolo yo me quedaria con el tal y como yo me quedo con los mios.
Ah y si lo vendes, por favor que no sea tan barato, vale que se hayan vendido Let´s en estos tiempos a muy buenos precios, pero por la situación, su precio minimo estando en orden de todo son 6.000 €, y asi por siempre jamas....
Tropic escribió:... sucede que desde que visité el lado japo, el de los motores de altas rpm montados sobre chasis agiles y de poco peso, me siento super torpe montado en segun que coches ...
Been there, done that. I understand you perfectly .
It's not horsepower ... It's not turbopower ...
Además esta el tema antropológico. En un país serio como Alemania se le puede dar juego a una fiera, @ 250 por las Autobahne, como dios manda.
Pero en países oligárquico-bananero-fascistoides con límites de velocidad ridículos, enjambres de salteadores de caminos, y legiones de subnorflanders que se lo creen y colapsan el carril izquierdo @ 100, una fiera se muere del asco.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:.....y legiones de subnorflanders que se lo creen y colapsan el carril izquierdo @ 100.....
Incluso yendo como voy ultimamente con un petrolero de 90 caballos y tonelada y media, aun tengo que echarle las largas a mas de un tontolhaba de estos...
A 120-130 parece que vaya en la puta enterprise de como vas lijando a todo cristo...
Yo no venderia el let en los tiempos que estamos , yo intentando vender mi coche el c20seh mio y aportando 3000 de facturas tuve que leer sandeces y hablar con gilipollas profundos de manual que te decianq ue te daban 500 y todavia tenias que darles las gracias por que decian que eso si muy amablemente se encargaban ellos de los papeles , acabe super cabreadisimo y pague todo mi rencor con un forero que andaba buscando el pobre un calibra por 500 euros .
Te llenan el e mail de cambios absurdos !!! te colapsan el telefono a todas horas por que la peña piensa que por que ellos estan despiertos tu tambien tienes que estarlo!!!! en definitiva tropic ni se te ocurra vender el let ahora mismo por que no te lo van a pagar salvo alguien que realmente le gusten estos coches y los entiendan .
Posiblemente caiga el coche en manos de algun tio que lo termine tuneando con pegatas y ni que decir tiene que si el coche esta tuneado su valor aminora y ahora lo que antes era como una virtud se a convertido en un serio defecto .
Ni que decir tiene que en webs como milanuncios , coches.com segundamano . autoscaut o mundo anuncios hay calibras turbo en aparentes condiciones buenas por 3000 y 3500 y gente que los pone por 4000 que si les apretas un poco las tuercas te lo bajan fijo .
Tienes una buena pieza de las que ya quedan pocas y ese coche con los años no se degrada si no que se revaloriza .
Siete escribió:A qué coches te refieres exactamente cuando citas al "lado japo" Tropic?
La Sushi, su hijo el S2K, quiza un Mister Two... Canela fina!
es que el lado japo es muy atractivo,yo porque mi parienta es muy cabezona y paso de lios si no ya tendria uno hace tiempo.....ya lo he hablado con alguno de vosotros,para mi un calibra NE es el calibra perfecto,poco gasto,reparaciones sencillas,etc...y luego algo con mas caballos y juguete un japones,s2000,rx8,mister two,etc etc etc....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Yo ya lo he dicho y a dia de hoy vender un LET es perder dinero , desgraciadamente si lo tienes parado y tienes algun juguetito llamativo a la vista.... pues puedo llegar a entenderlo, de hecho yo mismo me he planteado lo mismo varias veces y si no fuese porque los juguetitos que me gustan estan todavia fuera de mi alcance economico, mi turbo habria estado a la venta hace tiempo pero tal y como estan las cosas, para perder tiempo, dinero y todo mi trabajo hecho en el, prefiero ponerle la funda, guardarlo en el garaje y cuando quiera, lo tengo ahi para darle una vuelta.
OMEGA el nueveonce es ese perro que esta en tu garaje pensando las noventa formas de matarte en una curva , me quedo con el hermano bastardo y poco glamouroso del Lotus
A mi no me sacais de las marcas alemanas ni a tiros, y mas concreto a las dos que se fabrican en Stuttgart, y despues me llama tambien mucho los de Ingolstadt. Aunque tambien es cierto que me cuesta mucho cambiar de coche y mucho mas vender alguno, pero como no estan los tiempos para meterse en coches caros, de momento me compro dos garajes mas para cuando vengan tiempos mejores tener sitio
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Piloto de Calibra y flecha plateada.