¿Invertir dinero? ¿si, no? ¿donde y como?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: ¿Invertir dinero? ¿si, no? ¿donde y como?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Herr Farruku escribió:
pelines escribió:...como experto financiero sabrás que si no vendes acciones, no pierdes dinero..
I liked that :mrgreen:

El sofisma me recuerda a aquel otro experto en medicina al que le presentan un paciente que acaba de sufrir amputación traumática de la cabeza. El ávido doctor sostiene que, mientras no le tome el pulso, el paciente está vivo.

=D> =D> =D>
No molestes al catedratico, que nosotros de eso no entendemos... :chondo:

¿Seccion propia en el Bestiario VIP o que? :rofl:
ImagenImagen
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

TELVM escribió:¿Entonces compro Terras?
Ahora se lleva lo dulce.

Imagen

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En banca no invierto yo mi dinero NI JARTO VINO. Hace unos dias vi un anucio en la tele que decia tal que asi: "Domicilia tu nomina con nosotros y te daremos 500€". Pues bien:

http://www.novedadesgrupobancopopular.c ... ia_nomina/

Quidicir ¿si ganas 1500 pavos NETOS al mes durante 24 meses y les dejas tu dinero, para que jueguen con el, te "regalan" 500 pavos? :chondo: Pues yo si fuese cliente suyo y les dejase al mes menos de 1500 pavos, como minimo pediria la parte proporcional ¿no? :mrgreen: ... chorradas, para jugar con el dinero ya me encargo yo, se los va a prestar SPM, lo justo en la cuenta para pagar facturas y van que se matan :mrgreen:
cristian escribió:Personalmente haria inversion en un negocio propio, haciendo lo que me gusta y sabiendo que controlo su evolucion.
De acuerdo... pero no del todo. Tu empresa la controlas tu y en principio eres tu quien juega con tu propio dinero PERO cuando en este pais para meterte en el bolsillo 2 duros tienes que soltar 800 duros en impuestos a los ladrones que controlan el pais, se te quitan las ganas rapidito de tener empresa alguna. Luego se extrañan de que haya tanta economia sumergida y fuga de empresas/cerebros a otros paises mas rentables :evil: ¿pero que coño esperan?

Xuanxo yo tampoco soy ningun crack en economia/inversiones pero particularmente, viendo como esta el panorama, la desconfianza general que hay en los politicos/banqueros (no es para esperar otra cosa viendo como juegan), yo me guardaria a buen recaudo el dinero y ya veria en que gastarmelo cuando se tercie :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
fvallar
Calibrero Casual

Mensaje por fvallar »

No tengo ni idea de invertir, pero las 4 perras que tengo prefiero invertirlas en mi familia (cali y msso incluidos), por lo menos lo disfruto y no preocupo de perderlo, lo gasto. Obviamente dejo un "colchon" a buen recaudo fuera de las "garras codiciosas" del gobierno, por si las moscas.

Coincido en que el tema de bancos esta muyyyyy chungo, y que para invertir en bolsa hay saber mucho y tener muchas tablas.

saluddetes
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se puede invertir en bolsa alegremente semejante cantidad sin haber hecho antes escarceos en este mundillo con cantidades pequeñas (300€ por ejemplo)y menos en estos tiempos para peligrosos.

De lo que no se fía un servidor es de los fondos, he tenido malas negativas y la verdad es que para bien o para mal prefiero ser yo quien dirija el cotarro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Alan78 escribió:
cristian escribió:Personalmente haria inversion en un negocio propio, haciendo lo que me gusta y sabiendo que controlo su evolucion.
De acuerdo... pero no del todo. Tu empresa la controlas tu y en principio eres tu quien juega con tu propio dinero PERO cuando en este pais para meterte en el bolsillo 2 duros tienes que soltar 800 duros en impuestos a los ladrones que controlan el pais, se te quitan las ganas rapidito de tener empresa alguna. Luego se extrañan de que haya tanta economia sumergida y fuga de empresas/cerebros a otros paises mas rentables :evil: ¿pero que coño esperan?
Completamente de acuerdo. Por eso digo "negocio"(llamemoslo sumergido) y no empresa (llamemosla legal). Desde mi punto de Vista, el dinero se lo ha de ganar cada uno. De ahi que no entienda, ni me guste, que halla gente que gane tanto sentado en un sofa leyendo periodicos y llamando por telefono. Dicho asi suena muy bruto.
Lo que quiero decir, es que tiene que cambiar mucho la cosa, hasta que se valore como dios manda, el trabajo fisico, el intelectual y el voy a probar a ver si engaño a este. Personalmente el orden de preferencia seria el descrito. El problema es hoy por hoy funciona al reves.
Por eso hoy por hoy se procura engañar al engañador. Y si eres mas inteligente que el (cosa no muy dificil) lo puedes hacer.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

NeWbIe_SLMNK escribió:
pelines escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
pelines escribió:Tienes toda la razón, en todo :)
Vielen Dank! :mrgreen:
あなたは歓迎している
Enhorabuena, es lo mas inteligible y aparentemente racional que te veo postear en años :chondo:
Lo que tu veas o dejes de ver me importa nada y lo siguiente :)
Responder