En banca no invierto yo mi dinero NI JARTO VINO. Hace unos dias vi un anucio en la tele que decia tal que asi: "Domicilia tu nomina con nosotros y te daremos 500€". Pues bien:
http://www.novedadesgrupobancopopular.c ... ia_nomina/
Quidicir ¿si ganas 1500 pavos NETOS al mes durante 24 meses y les dejas tu dinero, para que jueguen con el, te "regalan" 500 pavos?

Pues yo si fuese cliente suyo y les dejase al mes menos de 1500 pavos, como minimo pediria la parte proporcional ¿no?

... chorradas, para jugar con el dinero ya me encargo yo, se los va a prestar SPM, lo justo en la cuenta para pagar facturas y van que se matan
cristian escribió:Personalmente haria inversion en un negocio propio, haciendo lo que me gusta y sabiendo que controlo su evolucion.
De acuerdo... pero no del todo. Tu empresa la controlas tu y en principio eres tu quien juega con tu propio dinero PERO cuando en este pais para meterte en el bolsillo 2 duros tienes que soltar 800 duros en impuestos a los ladrones que controlan el pais, se te quitan las ganas rapidito de tener empresa alguna. Luego se extrañan de que haya tanta economia sumergida y fuga de empresas/cerebros a otros paises mas rentables

¿pero que coño esperan?
Xuanxo yo tampoco soy ningun crack en economia/inversiones pero particularmente, viendo como esta el panorama, la desconfianza general que hay en los politicos/banqueros (no es para esperar otra cosa viendo como juegan), yo me guardaria a buen recaudo el dinero y ya veria en que gastarmelo cuando se tercie