DUDA

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Jamas un picnic fue tan divertido! :finga: :rofl: :chondo:
Los anarquistas van a volar en su cama de agua trasera maaaaaaaaaaan!! :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: DUDA

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:No es tan dificil, el de xuanxo ya tiene 250 pencos... embutidos en 1800 kilos largos, of course :cuñao:
1570
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: DUDA

Mensaje por cristian »

Estos hilos cada dia me gustan mas, con lo facil que es sumar 2+2, aun hay quien le sale 5.

Ayer un chaval, vecino del taller, vieron ciertas animaladas por parte de cierto forero y empezaron con las coñas... y claro salio el tema pikes.
Chaval: pues no estaria mal probar ese 8v contra mi leon 150 cv diesel.
Cristian: si quieres te consigo un calibra de 150 cv, por aquello de la igualdad de condiciones.
Chaval: hombre si empezamos con preparaciones...

Tengo lo huevos pelaos de aguantar peña que por tener carne y coche se creen que saben lo que dicen. Que se busquen un hobbie, no se, pelar almendras con las rodillas.
Quiza algun dia les de por saber porque les duele.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: DUDA

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió:4Chaval: pues no estaria mal probar ese 8v contra mi leon 150 cv diesel.
Cristian: si quieres te consigo un calibra de 150 cv, por aquello de la igualdad de condiciones.
Chaval: hombre si empezamos con preparaciones...
:jaja: :jaja: me veo la escena, si, me lo imagino xDDDDD

Dile que tienes un amigo que tiene un calibra merienda-leones, que si quiere le doy ventaja xDDDDDDDD

:finga: :finga:

pd: no hace falta, spewi con el 8v se lo funde seguro, porque estamos hablando de spewi verdad? :cuñao:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: DUDA

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:pd: no hace falta, spewi con el 8v se lo funde seguro, porque estamos hablando de spewi verdad? :cuñao:
¿P'a un Leon 150Cv vais a molestar a spewi? Si esos se los desayuna de tres en tres JUANITO a punta de gas :badgrin: :jaja: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: DUDA

Mensaje por cristian »

Como lo sabias? Jeje

La cosa es que despues salieron todos juntos, y no se si hubo amagos o algo. Mañana indagare.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Responder