IDEAS DE TOYKO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: IDEAS DE TOYKO
Yo he visto mas de un calibra por Zaragoza con la pegatina de team
aqui uno que se apunta para pedir unas pegatinas del Team, estare atento a los diseños y a cuando hay que pagar.
Saludos y gracias por esta gran pagina
Saludos y gracias por esta gran pagina
no se pero supongo que poco según tamaño, ami por 100 mas o menos de 10x10 cm 20€ son mu pequeñas pero son 100 en color, en fin no creo que sea mucho

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Hola compis, yo me apunto si haceis camisetas o pegatinas o lo que sea, tambien quiero deciros que si necesitais ayuda con el logotipo, o en hacer un nuevo diseño desde cero para las camisetas o para las pegatinas del team me ofrezco plenamente por nuestros calis!!! jaja por si alguien no se fia de mis dotes de diseñador grafico y estais interesados en que hagamos algo guay me lo decís y cuelgo mis trabajos (logotipos para empresas, carteles para eventos, diseños de camisetas,etc...) actualmente y de lo mas orgulloso que estoy hasta el momento es de haber diseñado un par de camisetas para la marca de ropa Sonrisa Kanaya, el logotipo de mi instituto actual y de hacer los carteles de las fiestas de mi pueblo este año encargados por el ayuntamiento XD
PERDON POR EL TOCHO PERO ME HACÍA ILU CONTAROS UN TROZO DE MI VIDA, Y DE LO QUE MÁS ME GUSTA HACER EN MIS RATOS LIBRES!!! RECUERDO, NO SOY NINGUN PROFESIONAL , PERO LO INTENTO xD
UN SALUDO
PERDON POR EL TOCHO PERO ME HACÍA ILU CONTAROS UN TROZO DE MI VIDA, Y DE LO QUE MÁS ME GUSTA HACER EN MIS RATOS LIBRES!!! RECUERDO, NO SOY NINGUN PROFESIONAL , PERO LO INTENTO xD
UN SALUDO
no esta nada mal, cuelga algún trabajo que lo veamos no es por anda hombre.

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Bueeeeeno, aqui os dejo algunas cosillas XD

Uploaded with ImageShack.us

y aqui os dejo la pagina web para la que hice los diseños! los mios son barcode y EE.UU. XD http://www.sonrisakanaya.com si por lo que sea no sabeis cuales son y teneis curisidad decidlo y especifico XD
No me critiquéis mucho jajajaja
Un saludo.

y aqui os dejo la pagina web para la que hice los diseños! los mios son barcode y EE.UU. XD http://www.sonrisakanaya.com si por lo que sea no sabeis cuales son y teneis curisidad decidlo y especifico XD
No me critiquéis mucho jajajaja
Un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
buen trabajo yulke
para camisetas si estaria bien algo asi currado y chulo
para pegatinas me gusta mas como las que se hicieron en el pedido anterior, de un color y sencillitas, dejo aqui el hilo del anterior pedido de pegatinas por si hay info de interes:
viewtopic.php?f=5&t=17495&hilit=pegatinas&start=0

viewtopic.php?f=5&t=17495&hilit=pegatinas&start=0
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

Muchas gracias!!! =)
Pus la verdad es que he visto el enlace que ha puesto miguelobregon y a mi lo que me gustarían sería como una que he visto en el enlace con las letras del foro www.teamcalibra026.com para las ventanillas traseras, en plan finito y discreto y al menos 1 pegata con el logo del team tal y como viene en el banner superior de la pagina, con la silueta del cali en un tamaño de 12 de largo y 6 de ancho estarían bien! pero a mi lo de pegatas en grande en la parte superior de la luna delantera y trasera... no soy partidario lo siento XD
Un saludo.
Pus la verdad es que he visto el enlace que ha puesto miguelobregon y a mi lo que me gustarían sería como una que he visto en el enlace con las letras del foro www.teamcalibra026.com para las ventanillas traseras, en plan finito y discreto y al menos 1 pegata con el logo del team tal y como viene en el banner superior de la pagina, con la silueta del cali en un tamaño de 12 de largo y 6 de ancho estarían bien! pero a mi lo de pegatas en grande en la parte superior de la luna delantera y trasera... no soy partidario lo siento XD
Un saludo.
Aquí van algunas cosillas, he estado investigando y he encontrado el tipo de letra y tal y he hecho las que a mi me gustaria tener,si alguien quiere vercomo quedaría otra que me lo diga y probamos sin problemas! esta tarde trabajaré en sacar la silueta del cali, no obstante si alguien puede facilitar una foto con buena resolucion de su cali de perfil y totalmente horizontal me será mas facil!
aqui os lo dejo:

Un saludo.
aqui os lo dejo:

Un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esa letra es parecida pero no igual del todo, yo la que tengo en la luneta trasera es esta:

en pequeño, de 20 cm o asi de largo y color blanco, a ver si encuentro una foto para que veais como queda
EDITO: encontre foto:

en pequeño, de 20 cm o asi de largo y color blanco, a ver si encuentro una foto para que veais como queda
EDITO: encontre foto:

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

Es verdad, no es del todo igual pero muy parecida, pues nada jugaré con lo que me has pasado! ya tengo la silueta que era lo mas complicado xD
Yo la pondré en una esquinita del borde del maletero en la trasera, no me gusta poner en los cristales, pero no se ya se verá.
Un saludo y gracias!
Yo la pondré en una esquinita del borde del maletero en la trasera, no me gusta poner en los cristales, pero no se ya se verá.
Un saludo y gracias!
esa esta muy bien, yo tampoco la pegaría en la luneta, la pegaría en el portón o no se ya vería

CALIBRA 2.0 16V 150cv
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Tieen pinta que la que ha puesto miguelobregon es como la otra, pero en cursiva, no?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
no se pero esta muy chula
Otra cosa si se llegara hacer "que no veo por que no" en que color la haríamos porque claro mi cali es blanco la prefiero en negra y otros en otro color, ¿verdad?
Otra cosa si se llegara hacer "que no veo por que no" en que color la haríamos porque claro mi cali es blanco la prefiero en negra y otros en otro color, ¿verdad?

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Por esto es por lo que las pegatinas al final nos las hacemos cada uno al gusto 
Si, parece que la letra es en cursiva. Y con un "cero" 0 en vez de una o

Si, parece que la letra es en cursiva. Y con un "cero" 0 en vez de una o

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
he hecho las pegatas de nuevo, con mayor resolucion, en cursiva y cambiando la R y la B para que sean exactamente iguales, yo tb creo que sale mas rentable que cada uno se lo haga en su habitat jaja a ver si ahora las subo, en todo caso yo las pediría blancas!
- djfugi
- Calibrero Silver
La proxima vez que baje a zgz me acercare a donde antiguamente me hacian las camisetas y a ver cuanto me piden por hacer las pegatinas.Otra cosa , yulke ya veo que te manejas muy bien con estas cosas asi que si puedes podrias hacer un diseño para la camisetas con permiso de tropic y asi cada uno se la pueda hacer.
Ale ahi queda eso.
S2
Ale ahi queda eso.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Aquí os dejo las que yo me pediría/imprimiría.
Esta para las ventanillas traseras:

Y una de las 2 siguientes para el porton:

y así quedarían XD

Un saludo.
Esta para las ventanillas traseras:

Y una de las 2 siguientes para el porton:

y así quedarían XD

Un saludo.
Fuji, si nadie me pone ningún impedimento nos ponemos de acuerdo entre todos en como queremos que sean mas o menos y eso quizás si nos salga mas rentable pedirlos a todos juntos, incluso algún llaveriyo XD las camis si que deberían de ser blancas o negras con las letras en naranja... pero como veais!djfugi escribió:La proxima vez que baje a zgz me acercare a donde antiguamente me hacian las camisetas y a ver cuanto me piden por hacer las pegatinas.Otra cosa , yulke ya veo que te manejas muy bien con estas cosas asi que si puedes podrias hacer un diseño para la camisetas con permiso de tropic y asi cada uno se la pueda hacer.
Ale ahi queda eso.
S2
Un saludo.