Mmmh... Conservo gratos y deslizantes recuerdos de Interlaken....NeWbIe_SLMNK escribió:...y unos donuts sobre el hielo en Interlaken, que no?![]()
![]()

Ah, si el Jungfrau hablara...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mmmh... Conservo gratos y deslizantes recuerdos de Interlaken....NeWbIe_SLMNK escribió:...y unos donuts sobre el hielo en Interlaken, que no?![]()
![]()
Tengo familia que nacio alli porque tuve familia que fue a currar alli en los 60 y siguen volviendo de vacaciones cada año, asique esa cota es harto conocida.Herr Farruku escribió:Mmmh... Conservo gratos y deslizantes recuerdos de Interlaken....NeWbIe_SLMNK escribió:...y unos donuts sobre el hielo en Interlaken, que no?![]()
![]()
Ah, si el Jungfrau hablara...![]()
![]()
Mucho tenemos que hablar la proxima vez que nos veamos!NeWbIe_SLMNK escribió: Tengo familia que nacio alli porque tuve familia que fue a currar alli en los 60 y siguen volviendo de vacaciones cada año, asique esa cota es harto conocida.![]()
yo ya lo tengo! ya voy preparao xDDDOMEGA escribió:Vacaciones de invierno a Suiza mummm, me tendre que comprar un 4x4![]()
Cuando digo 4x4 para invierno quiero decir clase G, algun Toyota etc.xuanxo02 escribió:yo ya lo tengo! ya voy preparao xDDDOMEGA escribió:Vacaciones de invierno a Suiza mummm, me tendre que comprar un 4x4![]()