autodiagnostico po enesima vez
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: autodiagnostico po enesima vez
[quote="david026"]ami me da 16 , 31 y 94...joder esto parece un bingo! osea sensor de picado,que no se lo que es ni donde esta,y sensor hall que lo mismo ni se donde esta ni lo que es,alguien me puede esnseñar algunas fotillos lo agradeceria bastante,gracias
Última edición por david026 el Jue, 08 Sep 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
CALIBA 2.0 16V
entonces del mio cual da del video, el 16 y el 94 porque el 31 es normal porque esta el cigueñal parado.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
una pregunta e solucionado el error de sensor de picado,lo se por que esta estaba quitado,y lo e limpiadoy lo e puesto y va dpm! pero le e echo el auto diagnostico otra vez y me da error todavia,como se quita el error??? le he desconectado la bateria tambien unos segundos y nada
CALIBA 2.0 16V
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Desconéctala un rato más para resetear todo bien. Si no se te vuelve a encender el rayito, es que no tienes error y cuando pases el autodiagnóstico solo te tendría que dar el 12 y el 31.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
rallito borrado! ke cambiado el distribuidor y le puesto el sensor de picado y ya esta lo deje una noche sin bateria y cuando la conecte ya no estaba ,aora me falta borrar el fallito de abs,para ello hacer su autodiagnostico,como se hace??? alguna ayudita?????
CALIBA 2.0 16V