Compro calibra de 150cv para arriba
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Fonx escribió:
.../...
Ellos saben que un calibra tiene mala salida, que es muy dificil colocarlos, porque son coches con años y que suelen recibir tralla. Actualmente ni los "chavaletes recaderos" se compran un calibra, andan todos flipadillos con el 206 gti o el saxo vts. Los calibras solo los compran gente como nosotros, que realmente nos gusta el modelo, somos "fans" del calibra.[/quote]
POR FIN HE ENCONTRADO ESTA PERLA...ANDABA BUSCÁNDOLA...LO COMENTÉ EN LA KEDADA...GRRRRRRRRRR...
PIDE MIL PERDONES O PROPONGO TU EXCOMUNIÓN DEL FORO, PECADOOOOR...
Esto, NI EN BROMA.

Pide SOPITAS.
.../...
Ellos saben que un calibra tiene mala salida, que es muy dificil colocarlos, porque son coches con años y que suelen recibir tralla. Actualmente ni los "chavaletes recaderos" se compran un calibra, andan todos flipadillos con el 206 gti o el saxo vts. Los calibras solo los compran gente como nosotros, que realmente nos gusta el modelo, somos "fans" del calibra.[/quote]
POR FIN HE ENCONTRADO ESTA PERLA...ANDABA BUSCÁNDOLA...LO COMENTÉ EN LA KEDADA...GRRRRRRRRRR...

Esto, NI EN BROMA.

Pide SOPITAS.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Fonx escribió:
.../...
Ellos saben que un calibra tiene mala salida, que es muy dificil colocarlos, porque son coches con años y que suelen recibir tralla. Actualmente ni los "chavaletes recaderos" se compran un calibra, andan todos flipadillos con el 206 gti o el saxo vts. Los calibras solo los compran gente como nosotros, que realmente nos gusta el modelo, somos "fans" del calibra.

Esto, NI EN BROMA.

Pide SOPITAS.

Mikel no se a q te refieres con que pida perdón, en serio

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
No estoy para nada de acuerdo, pero bueno sin ánimo de polemizar ni de parecer un Calitalibán, diré que no conozco a nadie que no le guste el coche...A NADIE...
Y, aunque yo tenga uno y no sea del todo imparcial...estoy saturado de miradas, preguntas, que me chupen el culo, se me planten en la carretera en paralelo, para mirar el coche...
Otra cosa es el quiero y no puedo, el "chupa mucho", es un coche de gitanos...es gasolina, bahhh...mi Tdi corre más...jajaja...etc, etc...
Los chavalitos, tuneros, jovenzuelos, no tienen en muchos casos un chavo, no lo digo pq quiera ser cruel o pq yo lo tenga ni mucho menos, pero van a lo estético y a lo barato a fin de mes...
Todos sabemos qué coche es un buen carro...pero hay que conocerlo y MANTENERLO...y mantener un Saxo 1.5d es más barato que mantener un Calibra Turbo ... pero, amigo eso de viejo, con tralla...no lo quieren, etc...NI HABLAR...son otras consideraciones, otras limitaciones...
Cuando voy a lavar el coche...está el lavadero lleno de tunetas veinteañeros...y yo como buen cabrón que soy, le piso un poco el acelerador para que suen el motor, lo abro, lo limpio...y no veas cómo miran todos los poseedores de esas máquinas leoncillas, Ibicillas y Crios y Saxillos... Es el quiero y NO PUEDO.
Peor para ellos, cobardes y mejor para nosotros.
Por cierto, otra de pseudopique, con mi coupe obsoleto, viejo, con tralla, de gitanos y que ningún tuneta quiere...ayer casi le saco de la carretera al elegante y presuntuoso conductor de un A8 4.2l.
Se quito en cuanto metí 4ª y aquello empezó a sonar a música...no sin antes probarme acelerando...Y esto para Marc, que lo dudará...no se despegó un milímetro y se tuvo que apartar...KO.
Y, aunque yo tenga uno y no sea del todo imparcial...estoy saturado de miradas, preguntas, que me chupen el culo, se me planten en la carretera en paralelo, para mirar el coche...
Otra cosa es el quiero y no puedo, el "chupa mucho", es un coche de gitanos...es gasolina, bahhh...mi Tdi corre más...jajaja...etc, etc...
Los chavalitos, tuneros, jovenzuelos, no tienen en muchos casos un chavo, no lo digo pq quiera ser cruel o pq yo lo tenga ni mucho menos, pero van a lo estético y a lo barato a fin de mes...
Todos sabemos qué coche es un buen carro...pero hay que conocerlo y MANTENERLO...y mantener un Saxo 1.5d es más barato que mantener un Calibra Turbo ... pero, amigo eso de viejo, con tralla...no lo quieren, etc...NI HABLAR...son otras consideraciones, otras limitaciones...
Cuando voy a lavar el coche...está el lavadero lleno de tunetas veinteañeros...y yo como buen cabrón que soy, le piso un poco el acelerador para que suen el motor, lo abro, lo limpio...y no veas cómo miran todos los poseedores de esas máquinas leoncillas, Ibicillas y Crios y Saxillos... Es el quiero y NO PUEDO.
Por cierto, otra de pseudopique, con mi coupe obsoleto, viejo, con tralla, de gitanos y que ningún tuneta quiere...ayer casi le saco de la carretera al elegante y presuntuoso conductor de un A8 4.2l.
Se quito en cuanto metí 4ª y aquello empezó a sonar a música...no sin antes probarme acelerando...Y esto para Marc, que lo dudará...no se despegó un milímetro y se tuvo que apartar...KO.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:No estoy para nada de acuerdo, pero bueno sin ánimo de polemizar ni de parecer un Calitalibán, diré que no conozco a nadie que no le guste el coche...A NADIE...
Se quito en cuanto metí 4ª y aquello empezó a sonar a música...no sin antes probarme acelerando...Y esto para Marc, que lo dudará...no se despegó un milímetro y se tuvo que apartar...KO.![]()
![]()
el A8 puede ser, el S8 son palabras mayores...

Mikel, el ajusticiador de ancianos de la 3ª edad con cochazos

Mikel, igual no me he expresado bien, la gente admira el calibra, y lo miran al pasar, pero de ahí a comprarse un calibra hay un abismo.
La gente lo mira porque saben que es un coupe deportivo, que fue lo mejorcito que salió de la opel, que tira como un perro (y el turbo mas
) y que los motores son duros. Además de la linea preciosiiisima que tiene...como me ponga halagar el cali no par
, yo tengo uno!!!
Pero son coches que si han recibido zapatilla, que se han ostiado, que se les ha exprimido...porque son para eso, son coches racing y muy cojonudos. Un mecanico que conozco y que a veces vende coches usados me lo decía "si yo tuviese uno para vender y aun sabiendo que tu quieres uno, igual no te lo vendía, porque suelen sufrir mucha zapatilla".
Con esto no quiero decir que todos reciban el mismo trato. No quiero dejar el cali como coche quemao porque no lo es. Solo digo que es un coche racing y como tal...
PD: Mikel dijo "con mi coupe obsoleto, viejo, con tralla, de gitanos y que ningún tuneta quiere..."
Oye no te pases ni un pelo con mi cali
, que yo también tengo uno y lo defiendo a capa y espada. Y yo nunca dije nada de gitanos, tunetas, obsoletos... digo que los chavaletes racineros ahora se compran 206 gtis y saxos vts que son mas nuevos
La gente lo mira porque saben que es un coupe deportivo, que fue lo mejorcito que salió de la opel, que tira como un perro (y el turbo mas

Pero son coches que si han recibido zapatilla, que se han ostiado, que se les ha exprimido...porque son para eso, son coches racing y muy cojonudos. Un mecanico que conozco y que a veces vende coches usados me lo decía "si yo tuviese uno para vender y aun sabiendo que tu quieres uno, igual no te lo vendía, porque suelen sufrir mucha zapatilla".
Con esto no quiero decir que todos reciban el mismo trato. No quiero dejar el cali como coche quemao porque no lo es. Solo digo que es un coche racing y como tal...
PD: Mikel dijo "con mi coupe obsoleto, viejo, con tralla, de gitanos y que ningún tuneta quiere..."
Oye no te pases ni un pelo con mi cali

Saludos
fonx
fonx
Totalmente deacuerdo con lo dicho por fonx antes y despues, no entiendo para nada esas reprochaciones de Mikel, todo lo que ha dicho es verdad, y mas a mas lo ha defendido a capa y espada claro que si, pero lo que dices es muy real.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
SERGIO21 escribió:deja de buscar, aqui tienes el mio que es un 150 cv, es de color blanco del año 92, la itv la pase el 21 de septiembre, esta perfecto de chapa, pintura, motor e interiores. he hecho el paralelo y equilibrado el lunes pasado. todos los extras estan funcionando. te lo dejo por 3200 transferido y a toda prueba (si quieres lo llevamos a un taller y que lo miren) soy de madrid, dame tu direccion y te mando unas fotos del coche[/img]
la direccion ya la dige mas arriba pero bueno, la vuelvo a poner: srox15@hot........
si puedes mandame un email ya que el msn como no va pues... no me puedo conectar.
Por cierto: cuantos km tiene??