Desde luego que llorar le llorare de todo, pero como ya le he comprado varias veces, ya se con quien trato. Ahora bien, mi prioridad es un 10% pues si £300 te gastas, £30 libras de descuento son unos 35€. Y si quereis abrazaderas, todo es ir a un sitio de tornilleria industrial o a un par de ferreterias que me se yo, y pedido conjunto de abrazaderasvillacampa-19 escribió:Aprétale un poco al tito Paul a ver si nos regala unas bridas con cada kit...

seguro que a alguien le interesa, pero por ejemplo a dasari que seguro que se lo plantea, estaria bien que le dijeras que los tuyos, si mal no recuerdo, son rojos, y el los iba a comprar azules. Tal vez quiera cambiar el color de los que pide y comprarte tu kit.2.0_turboLeT escribió:yo por si os interesa a alguno tengo el kit 2 para LET nuevo sin estrenar que no los puse en el mio, valen 160 y pico libras que en € son casi 200€ lo vendo por 120€ por si os interesa a alguno. un saludo y espero no molestar en el post!
Verificado y lo pusiste bien. Se agradece. Y a lo de TODOS los manguitos del motor, NO. A mi entender la palabra TODOS los manguitos del motor quiere decir que mire donde mire el motor voy a ver tubos de silicona, y no es tan asi pues los tubos de direccion asistida, de vacio y un par de tubos mas no hay kits que traigan todos los tubos del motor. Estaria mejor dicho todos los manguitos de aire, agua, calefaccion, y recirculacion de gases.Iñigo_25 escribió:Me voy a animar! Alex creo que lo he puesto bien pero por si acaso pregunto, mi pedido es para C20NE con A/C, serian todos los manguitos del motor no?
Y para que os vayais haciendo una idea de los gastos comunes entre 7 cabezas que somos:
30€ de transferencia (igual son 24 o 28, dependiendo del valor de la transferencia pero pongamos 30 para hacer una idea) entre 7 = 4.28€ cabeza (habiamos quedado que paypal nos cobraba 3€ cada £100, asi que todos los que gasten mas de £150 aqui ya estan ahorrando).
Envio pongamos 70€, entre 7 = 10€ cabeza el envio a españa
Envio a vuestra casa maximo 8.5€.
Asi pues podemos decir, que que si por enviar un kit cobra £12, por 2 £22, y por 3 £30. La mayoria de vosotros pide 3 kits, asi que os cobrarian de envio 36€ aprox. frente a los 10+8.5 que vais a pagar de momento (casi la mitad).
Si despues a esto, tenemos la suerte de descontarle un 10%, pues os podeis venir ahorrando 50€ cabeza los que pedis 3 kits respecto a si los pidieramos cada uno individualmente; creo no esta mal

A la noche si puedo añado en el primer post, un par de cosas que yo me estoy planteando pedir, a otra proveedor, tambien de inglaterra. Asi pues si alguno se anima, tambien se puede ver.