y que no me arranca eeee

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Alan78
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por Alan78 »

Primero empieza por lo mas sencillo probando a llenar el deposito y no dejarlo bajo ningun concepto por debajo de 30 litros. Si asi deja de dar problemas, entonces tu problema sera la junta del aforador, sino a por otra cosa :wink:
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

probare a llenarlo a ver que tal, ya os contare
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

alan78 mira no lo llene como me dijiste el deposito pero yo creo que tiene que ser de la junta esa que dices porque, con los 30€ que le eche no a fallado nunca hasta ahora que se a puesto la reserva, entonces os pediría que me digas exactamente que junta es esa que le tengo que cambiar por favolll , un saludo a todos, LO TENGO QUE PREPARAR BIEN QUE LO TENGO PUESTO PARA VENDER.
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

bueno esta tarde me pillao el sensor de detonación el que va al lado de la puesta en marcha, me puede decir alguien para que funciona exactamente, saludos
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korvo01
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por korvo01 »

toyko escribió:bueno esta tarde me pillao el sensor de detonación el que va al lado de la puesta en marcha, me puede decir alguien para que funciona exactamente, saludos
http://www.mecanicafacil.info/mecanica.php?id=sensorDetonacion escribió: " El sensor de detonacion tiene como objetivo recibir y controlar las vibraciones anormales producidas por el pistoneo, transformando estas oscilaciones en una tensión de corriente que aumentará si la detonación aumenta. La señal es enviada asì a la ECU, que la procesarà y reconocerà los fenómenos de detonación realizando las correcciones necesarias para regular el encendido del combustible, pudiendo generar un retardo de hasta 10 grados."
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

gracias korvo
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

bueno bueno os explico a ver si entre todos lo solucionamos jeje. Os cuanto, esta tarde me pogo a cambiar la pieza, cuando la quito veo que esta toda sulfatada y mal, y e dicho para mi pues aqui esta el problema, si si, pongo la nueva, le doy arrancar y arranca a la primera y sin fallar peroooooo pasan 5 minutos pun y se para y le doy y no me arranca otra vez y las revoluciones subiendo para arriba según le doy a la llave, pero sin arrancar, yo ya no se que hacer
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

nadie tiene una solución
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JUANITO
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por JUANITO »

toyko escribió:nadie tiene una solución
Tienes alguna bobina para hacer pruebas? hechale un vistazo a la bobina, cuando se calientan pueden dar fallos... :wink:
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toyko
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Re: otra vez fallo de corriente amigos

Mensaje por toyko »

ya ya se que pueden dar fallos pero como la cambie hace nada descarte la bobina de todas maneras luego la compruebo
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toyko
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

os comento lo que hemos hecho esta tarde,
Hemos quitado el rotor la tapa y todo eso de un astra que es igualita y nada, arrancado si pero porque estaba frió, con la vieja también lo uviese echo, al minuto sa parado y ya no arrancaba.

le hemos quitado la válvula del relenti a ver se la hemos puesto al astra y el astra va perfectamente.

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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

creemos que pude ser del modulo pude ser compañeros o no
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Alan78
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por Alan78 »

¿quedamos en que no tienes ningun tipo de antirobo por ahi perdido verdad? :roll:
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

no no porque el coche arranca 1 minuto y se para, si lo tuviese no arrancaría no.
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toni_libra »

toyko escribió:no no porque el coche arranca 1 minuto y se para, si lo tuviese no arrancaría no.
No tiene que ver , mi gsi tiene un cortacorrientes ( casero es un interruptor) mas de una mañana se me a olvidado desconectarlo e arrancado y al poco de salir el coche hacia amagos de apagarse asta que se apagaba.
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

no no pero es que yo no le puesto nada, ni interruptor ni nada, el coche iba bien y a ido a mas y hasta que no arranca y ya esta jeje, un saludo
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

os cuento madre mía que ya pronto le pongo todo nuevo al coche, le puesto el modulo de encendido al coche el que esta debajo de la bobina lo pongo le doy y arrancado y a estado arrancado mucho tiempo, hemos ido a dar una vuelta por el pueblo, lo paro otra vez pero arrancao, paro el vehículo y hace pum pum se paro, le damos y no arranca otra vez, otra vez las revoluciones a 5.000 según le doy al contacto.
el modulo 80€ la broma.
que pensáis, ya estoy un poco artito
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JoshuA
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por JoshuA »

Hola compañero, creo que deberias mirar de hacer lo que te han estado diciendo desde el principio que es cambiar todos los manguitos de gasolina y cambiar la junta del aforador. He estado leyendo el post y no dices que lo hayas echo. Eso es lo primero que debes hacer ya.


Si cambiando la junta y los manguitos no es de eso, el problema que tienes puede que sea electrico, en alguna parte del cableado. Te arranca en frio y al calentarse se apaga, como si algun cable con el calor ofreciese resistencia o se hinchase. Me paso algo asi pero no con un motor, sino al instalar un mando a distancia al cierre centralizado de un WV polo. El mando iba bien hasta que dejabas el coche a la solana a 40ºC, que ya no iba, y era problema de la masa del modulo que no la habia dejado bien enganchada y con el calor vete a saber no hacia masa.


Deberias revisar las masas del motor (inyeccion y la de chapa que esta al lado de la bateria) y el cableado motor, sobre todo la parte que le llega a la bobina. El cableado motor pasa por encima de los inyectores, y lleva pequeños cables de masa. Revisa que esten bien puestos, y ya puestos revisa todo ese cableado a ver si es que tienes algun cable pelado.

En ultimo caso con un cable largo podeis probar a tirarlo directamente de la centralita desde el pin que le manda pulsos al modulo de la bobina para cerciorarse del estado del cableado.


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toyko
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

yo le quiero cambiar la junta del aforador de pero en uno de los post puse que si me podéis mandar alguna foto de tal junta porque yo ahora mismo no se cuan es.

De todas maneras esta mañana arrancado y no se para ya, ayer le cambie el modulo electrónico, lo que no deja es de pegar un pequeño tirón en carretera cuando se enciende el testigo de fallo motor
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Re: y que no me arranca eeee

Mensaje por toyko »

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ESTA ES LA JUNTA, ES QUE LO E VISTO POR UN POST
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