OTROAUNQUEREVIENTE escribió:esto es posible ? seria posible montarle al calibra un diesel? supongo que homologar lo inmologable ,,,,seria ms costoso que dos coche nuevos ..joder pero molaria de la leche

por ejemplo un dti de un vectra ...la madre que lo pario;)
Pues claro que sí, joer, menos mal que alguien tiene ideas novedosas. Total, por una pequeña inversión para realizar los siguientes pequeños pasos:
- Un motor de reemplazo
- Ajustes y Umbau del nuevo motor y piezas auxiliares
- Remiendos para que todas las piezas calcen al nuevo motor
- Unas cuantas horas de mano de obra, claro.
- Homologar no es problema. Con pasta y las firmas de un buen ingeniero, todo es legal.
- Luego, a buscar un seguro que te haga una póliza. Quizá el sabueso del anuncio...
Y ya está! A partir de aquí todo es ahorrar desde el primer km por el bajo consumo.
Y por si fuera poco, un bonus adicional: ¿A que no habías pensado en todo lo que te vas a ahorrar en bujías? ¿eh?
Ya sé que muchos agoreros dicen que si el gasoil va a subir, que si ahora que todo el mundo tiene petroleros... Ná, tú piensa que el gobierno no lo permitirá, igual que no permite que bajen los pisos... Están ahí para proteger nuestra inversión.
Tú ni caso, date una vuelta con tu Calibra diesel por el barrio, verás cómo la gente se descojona de la envidia. Y cuantos más km hagas, más ahorras.