Me fijare mañana que me lo suben pa mirarme una cosilla, pero no la defensa trasera no es nueva es reparacion lo que mas engorda la factura seria el intermedio que dicen que no lo tienen solo la cola tiene que ser todo 1, total 350€ mas mano obra me parece un poco caro pero weno...pelines escribió:Ah!, ok, pensé que te habías comido el golpe de lleno. Igualmente, si te agachas detrás del coche o lo subes en un elevador puedes ver perfectamente si se ha doblado la tabica y la chapa.Alex_2*16 escribió:pd el golpe no fue demasido fuerte ya que la peor parte se la llevo el de enmedio y fue en ciudad.
El precio que te han dado no es tan alto, ten encuenta que hablamos de poner piezas nuevas. Si el paragolpes, faro y tabica los coges de desguace, no deberían de costar mas de 100 euros las 3 cosas, y el resto, pues reparación de chapa y pintura.
accidente con el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Re: accidente con el coche
-
- Calibrero Casual
De todas formas si alguien conoce un buen taller de chapa y pintura por la zona de fuenlabrada se agradece su opinion
Ya que para cuando me llame el perito me gustaria tener seleccionado el taller, un saludo.
Ya que para cuando me llame el perito me gustaria tener seleccionado el taller, un saludo.
-
- Calibrero Casual
Pd sabeis como se desactiva para que no me lleguen las notificaciones de privados al email?