Bfff... tu coche me pone burro
Enhorabuena por ese carraco.
Un saludo!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Muy bonito el coche. Si señor. Precioso. Sobre el color, me arriesgaría a decir que es un Negro Magico de VW.
El mérito de que brille tanto se lo atribuiría a un buen pintor.
Esta muy guapo. Si señor. Menuda bala.
PD: No había visto la foto del metalizado...
Adu escribió:No Kent, mejor el coche que la rubia. La rubia se cansa, el coche no jajaja
Cada dia está mas bonito. Que contento estoy con que el coche te lo quedaras tu.
Dejame que te diga, y lo digo con toda la franqueza y seguridad, que tienes el calibra mas bonito y fino del foro.
Sigue mimandolo y cuidandolo.
Un abrazo amigo.
PD: te lo cambio por un todopoderoso Turbo!!!!
Si aquel día me hubieses vendido el turbo en lugar del V6................ lo habría dejado igual que éste y también querrías cambiármelo
Ya sabemos todos cómo son los gustos, lo que para mí está bien a otro le puede parecer horroroso y viceversa. Honestamente sólo me importa una cosa: que esté a gusto mio que soy quien lo conduce. Y hay otra cosa que para mi tiene gran valor: que la persona que me ha vendido el coche se sienta orgulloso de éste humilde comprador. Sé que si fuese al revés me gustaría mucho ver que la otra persona lo cuida y mima tanto como yo lo hacía. Sinceramente me alegra mucho que te guste cómo está.
Recuerdo que cuando lo compré me dijiste que ese coche me daría muchas satisfacciones. No te equivocaste ni un ápice. Con diferencia las experiencias buenas superan a las malas.
Un abrazo para tí Adu. Y.... gracias por el coche
P.D: Ya que lo comentas.... por un turbo no, pero si conoces una rubia que esté bien y eso....
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Si que esta gordo si, y elegante que te cagas no como mi forma de escribir, me encanta el contraste con el interior y con el kit irmscher y si lo agachas ya te mueres al verlo.