MICHELIN ENERGY 2003 O PIRELLI P6000 195/60/14

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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Tropic:

Curiosamente esa medida, la 195/50/15, en código V normalmente, es una buena rueda y de las de gama media-alta...la más económica; quizá pq se vende mucho.



Telvm:

Hace mucho que dejé de llorar...no sirve para nada.
Gustos, colores, ruedas. Yo no hago conducción megadeportiva,
salvo en momentos concretos, algún pique, etc...
Pero con la brasa que dais con las F1...casi seguro que las ponga.



Oscar:

BF Goodrrich.
Las llevaba en mi ex-16v y me iban muy pero que muy bien.
Mejor la gama "Profiler".
Es segunda marca de Michelin, (como Kleber) yankee. Antes solo se veían por aquí en neumáticos de TT, pero en calidad-precio, en varios talleres me la han recomendado como la mejor. Y por experiencia en mi ex-16v.




Lo de siempre; tipo de conducción, coche, kilómetros anuales, potencia, Norte-Sur, lluvia, no lluvia, gustos, colores, precios, rendimiento...


A mi este debate me recuerda a las discusiones de coches...No hay un coche mejor que otro...o neumático mejor que otro...Hay un tipo de conducción o necesidad de coche.

Para ir a trabajar es descabellado ir en un Ferrari...para hacer conducción rápida, no "deportiva", con marcas alternativas en códigos y calidades
suficientes, vas sobrado.

Luego está el presupuesto de cada cual.

OCU, Eroski,...a veces sacan estudios comparativos de productos varios de todo tipo...y flipas con las nulas diferencias en muchas ocasiones de calidad aún a muy dispares precios... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

Lo que dice TELVM, mas agarre / mayor desgaste es cierto
como dato en una moto neumatico blandito duracion neumatico
trasero 3.000 Km. Por lo tando en la eleccion de un neumatico
hay que tener en cuenta el presupuesto y la utilizacion del coche.
No es lo mismo darse dos rulos los fines de semana, que usarlo
todos los dias y o tienes el dinero para cambiar los neumaticos
mas asiduamente o pones unos mas duros.

Saludos.

Pedro.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

PEDRO J. escribió:Lo que dice TELVM, mas agarre / mayor desgaste es cierto
como dato en una moto neumatico blandito duracion neumatico
trasero 3.000 Km. Por lo tando en la eleccion de un neumatico
hay que tener en cuenta el presupuesto y la utilizacion del coche.
No es lo mismo darse dos rulos los fines de semana, que usarlo
todos los dias y o tienes el dinero para cambiar los neumaticos
mas asiduamente o pones unos mas duros.

Saludos.

Pedro.
Personalmente yo hago 40.000Kmts/año con mi Hdi, osea, Michelin Energy 195/60/14H.

Al Calibra, no más de 8000 Kmts/año; por lo tanto y en función de mi conducción, a estudiar.
Saludos cordiales.

Mikel.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Pues nadie las ha citado de momento, pero yo le calzo a mi cali unas ventus 215/40/17 que van de p.m. por 400 urogallos las cuatro montadas y lisssssstas para quemar :twisted:
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