Curiosamente esa medida, la 195/50/15, en código V normalmente, es una buena rueda y de las de gama media-alta...la más económica; quizá pq se vende mucho.
Telvm:
Hace mucho que dejé de llorar...no sirve para nada.
Gustos, colores, ruedas. Yo no hago conducción megadeportiva,
salvo en momentos concretos, algún pique, etc...
Pero con la brasa que dais con las F1...casi seguro que las ponga.
Oscar:
BF Goodrrich.
Las llevaba en mi ex-16v y me iban muy pero que muy bien.
Mejor la gama "Profiler".
Es segunda marca de Michelin, (como Kleber) yankee. Antes solo se veían por aquí en neumáticos de TT, pero en calidad-precio, en varios talleres me la han recomendado como la mejor. Y por experiencia en mi ex-16v.
Lo de siempre; tipo de conducción, coche, kilómetros anuales, potencia, Norte-Sur, lluvia, no lluvia, gustos, colores, precios, rendimiento...
A mi este debate me recuerda a las discusiones de coches...No hay un coche mejor que otro...o neumático mejor que otro...Hay un tipo de conducción o necesidad de coche.
Para ir a trabajar es descabellado ir en un Ferrari...para hacer conducción rápida, no "deportiva", con marcas alternativas en códigos y calidades
suficientes, vas sobrado.
Luego está el presupuesto de cada cual.
OCU, Eroski,...a veces sacan estudios comparativos de productos varios de todo tipo...y flipas con las nulas diferencias en muchas ocasiones de calidad aún a muy dispares precios...