[BRICOX] INYECTORES CALIBREROS

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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

a ver ahora q me toca la asignatura de fluidomecanica si lo se explicar :lol:
la bomba aumenta la presion, a la salida de la bomba el liquido (alfalfa en este caso) esta a mayor presion que en el otro extremo de la conduccion. (lease salida del inyector) asi pues el liquido tiende a desplazarse para equilibrar la presion, y por tanto aumenta su velocidad. el caudal como dice alumno es velocidad por seccion, es decir cuanta cantidad de liquido pasa por unidad de tiempo ( velocidad es metros partido segundo, seccion es metros cuadrados, si se multipilica queda m3 partido segundo.
la velocidad es la cantidad de metros q recorre en x tiempo, el caudal es la cantidad de materia q pasa en x tiempo. el caudal puede cambiar si cambia la seccion (mas o menos estrecho) o si cambia la velocidad , a traves de cambiar la presion. asi pues unos inyectores de mayor caudal, tendran mayor seccion (porq se supone q es mayor caudal a misma presion) o una bomba de mayor caudal sera aquella que cree mayor presion (para la misma seccion). espero haber aclarado conceptos que muchos se lian 8)
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Telvm porq si no llega suficiente alfalfa picado y badabun? no lo entiendo :oops: no seria eso si llega demasiada? yo suponia q si no llega simplente el motor se para, o que no va bien y se queda ahogado sin fuerza porq no crea energia suficiente
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Mezcla pobre == picado == badabúm

http://inicia.es/de/vuelo/SIF/SIF37.html
Última edición por TELVM el Sab, 09 Oct 2004, 01:08, editado 1 vez en total.
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

lo siento pero no lo entiendo :oops:
osea q si se jode el caudalimetro por ponerte un ej y mide de menos (dice q pasa x aire y pasa mucho mas ===> mucho aire y misma gasofa q si fuera x aire===> mezcla pobre) tambien badabum? o si tiene una fisura el manguito antes de acelerador y entra aire sin contabilizar? abra q andarse con cuidado. :?
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myx
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Mensaje por myx »

ya lo habia entendidoo lo que pa sa es que soy un picon(sarcastico)
pero creo que la presion solo es devida a la oposicion da la expansion del
fluido
cadal= cantidad de fluido X tiempo
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Mensaje por myx »

por que no has puesto los inyectores que llevan los calis y los vectra gt en japon?por la diferencia de rago? por que montan otraecu?
MG 902976640=bosch 0 280 150 747
bosch 0 280 150 747----192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38cv
son los mismos que usa el astra C20NE europeo
si la ecu es la misma en lo calis europeos que en los nipones podriamos tener un poco mas de fuel sin subir mucho el consumo,(o no)
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Mensaje por TELVM »

por que no has puesto los inyectores que llevan los calis y los vectra gt en japon?por la diferencia de rago? por que montan otraecu?
Pues básicamente porque estamos a 19.000 km. de los desguaces japoneses :lol: y ninguno de nuestros Calis lleva esos inyectores. Además son tan parecidos que no merece la pena cambiar a ellos.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cuate Telvm, pero fijate fijate lo que dice!! Que los Astra C20NE europeos los llevan... jijiji :vamp:

Fluidometro, ecu diferente, inyectores diferentes... :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por TELVM »

Personalmente, para cambiar de 170 a 192 cc/min, mejor cambiaría a los 214 de los del C20XE.

Pero sobre gustos no hay disgustos :mrgreen: .
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myx
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Mensaje por myx »

ahora miralo asi calibras C20NE y vectras 20SEH nipones
myxmo caudalimetro,myxma ecu,diferentes inyectore :)
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sí. ¿Y?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No no y no, me niego :cuñao:

Que ya meti en la ecuacion a los Calis Thailandeses y me estoy volviendo mico del todo!!! :jaja: :jaja:
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Mensaje por myx »

y nada es informacion :?
informacion,reflexion,accion :razz:
g60power
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Mensaje por g60power »

wenas.....yo me he leido todo el post.....pero no me entero de nada.....os rogaria ke me explicaran .....yo tengo un corrado con el copresor con polea mas pakeña y mete mas aire....y me dijeron ke metiese los injectores del cali turbo...ya los he comprado y mañana los pongo.....pero supongo ke no sera malo no?....tengo puesto el chip la polea de 60 ....se ke me mandareis para los expertos en corrados...pero de injectores de calis soys vosotros los expertos...weno un saludo y gracias
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

g60power escribió:wenas.....yo me he leido todo el post.....pero no me entero de nada.....os rogaria ke me explicaran .....yo tengo un corrado con el copresor con polea mas pakeña y mete mas aire....y me dijeron ke metiese los injectores del cali turbo...ya los he comprado y mañana los pongo.....pero supongo ke no sera malo no?....tengo puesto el chip la polea de 60 ....se ke me mandareis para los expertos en corrados...pero de injectores de calis soys vosotros los expertos...weno un saludo y gracias

No se lo que buscas ni lo que quieres conseguir, pero con los del cali de serie . . .

C20LET 16V TURBO
Bosch 0 280 150 420 ----- 304 cc/min @ 2,5 bares ----- 14 ohmios ----- 61 CV
---------------------------------- 334-346 cc/min @ 3.0 bares


. . . si nuestro regulador de gasofa esta a 2'5bares permite un flujo de 304cc/min que multiplicados por ''0.8'' nos da 243cv máximos con esta configuración.


Si buscas mas potencia tendrás que variar el regulador a mas caudal o cambiar los inyectores.
Si buscas menos, estos inyectores se te quedan grandes y lo único que conseguirás será mayor consumo, lo mejor es adecuarse.

También tienes que tener en cuenta la impedancia del inyector, ni no, no te valdrán.
g60power
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Mensaje por g60power »

pos esos 245 no estarian mal.......tendria ke ponerme un regulador de gasofa a 2,5 y los injectores no?....mas el soplado del g ke espero ke de mas de 0,8...o el de el eaton ke tengo ya aki...solo keda probar el soplado y cambiar polea hasta ke kede bien......pos eso....con los 245 me conformo...aunke tambien le mande cualta a alemania a ke me la dejaran fina....amos a ver cuando este terminado......
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Haber, haber, los 243cv es el máximo que podría desarrollar el motor si fuese capaz, con esos inyectores y el regulador tarado a 2'5bar.

Los inyectores de por si no incrementan la potencia.

Hay que jugar con los dos componentes (inyec-regula) para acercarnos a la cifra deseada :wink: , si bien es mucho mejor para el circuito de la gasolina trabajar a menos presión, intentaremos dentro de lo posible variar el caudal de los inyectores.


Si tienes previsiones de alcanzar esa cifra de cv. entonces los necesitaras, si no busca algunos menores.
g60power
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Mensaje por g60power »

estoy buscando los 260....pero con esos 243 me sobran.....como ya puse arriba los 260 los espero con eaton soplando a 1 bar......la culata bien echa y el chip kle le dice lo ke debe injectar mas injectores....y los aros de ceramica...y caskillos para seguridad......nuse...haber si lo termino y lo puedo enseñar..ya os contare cuanto da...pero con esos 243 me sobran....yo creo ke los daria ya...con el g como lo llevo....creo ke da eso mas omenos(0,8 o algo mas)
g60power
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Mensaje por g60power »

donde me pillo un regulador de presion de gasolina....el ke me lo tiene ke conseguri lo pide a alemania pero no se yo cuanto tardara.....y si lo puedo pillar aki creca me lo pillo...asias
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Buscas algo parecido a un Fuel Manager de estos?
Imagen
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Hay bombas de gasolina y reguladores de presion, tambien tienes rampas de inyectores incluso, para hacer q llegue bien a los inyectores el porron de gasolina q va a mandar la bomba-regulador.

Imagen

Adjunto URL donde puedes ver listas de precios y demas:

http://www.capa.com.au/vortech_fuel.htm

G60, siento tener amigos tan impresentables, pero las fotos del 2º coche q te dige, tampoco han llegado. Ahora esta por 3000€, lo ha bajado de precio. Si a alguien le interesa... dale mi direccion de correo a ver si puedo pasarle el telefono del pavo para q hable con el.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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