night_rider escribió:bueno hice la prueba, ahora al llegar al garaje, pues humo por la varilla no tira, pero si que tira aire incluso hace gargaras escupe pequeñas gotas, esto a ralentí, la sorpresa me la he llevado al irme por que he mirado el aceite y estaba bastante por encima, digamos hay la marca del maximo y luego las letras pues pasa de la x de max, asi que mañana le tendre que sacar algo de aceite, pero es curioso por que diria que lo habia mirado y no tenia tanto... en fin
tio lo siento ..el motor esta hecho polvo... del to.
toca abrir la culata y mirar ... aire es igual a humo ...y con gargaras ..peor aun ...
hay que abrir la culata y mirar dentro ...y enfuncion de eso .trabajar en el ..
Última edición por christine el Mar, 25 Sep 2012, 00:22, editado 1 vez en total.
night_rider escribió:bueno hice la prueba, ahora al llegar al garaje, pues humo por la varilla no tira, pero si que tira aire incluso hace gargaras escupe pequeñas gotas, esto a ralentí, la sorpresa me la he llevado al irme por que he mirado el aceite y estaba bastante por encima, digamos hay la marca del maximo y luego las letras pues pasa de la x de max, asi que mañana le tendre que sacar algo de aceite, pero es curioso por que diria que lo habia mirado y no tenia tanto... en fin
tio lo siento ..el motor esta hecho polvo... del to.
bueno las gargaras se ve a ojo, tira un poquito de aire, "tengo video" por si ayuda a algo, entonces no ganare nada sacandole aceite?
christine escribió:cuanto aceite te gasta ? en x tiempo ?..gasta agua ? como estan los mangitos .. puedes hundir el dedo ..te ha explotado alguno ?
aceite no consume casi nada hasta el momento, agua si que ha bajado pero ya digo que hacia 4 meses que no le ponia usandolo a diario, manguitos bien, no ha estallado ninguno, mañana mirare lo de apretarlos hoy con el vigilante del parking mirandome, me he olvidado
640000>?seguro ..son sintomas de un motor muy gastado o que a batallado mucho...>?que acelercacion tienes >?
para empezar quitaria el aceite que sobre ..y lo dejaria asu nivel ..despues deberias intentar hecharle un botecito de "miel"..aceite mas denso..puede que te compense temporalmete ese desgaste ....
quitale todo el agua que tengas ...cambiala por anticongelante bueno..
dentro del radiador y baso de expansion ..
mira haz esto con el coche apagado ,, quita una de las abrazaderas del radiador ...la del manguito de abajo...quita el manguito y dejalo abierto y despues quita el tapon de donde le hechas el anticongelante ,,,y con la boca le soplas con to la fuerza que puedas ....tienes que hacer que se vierta toda el agua mala posible...hay que "limpiar" de agua y de aceite ese motor...eso puede hacer que no valla a peor ...asi le quiataras agua que oxida el bloque ..) cuanta mas agua quites mejor...
Última edición por christine el Mar, 25 Sep 2012, 00:43, editado 1 vez en total.
christine escribió:640000>?seguro ..son sintomas de un motor muy gastado o que a batallado mucho...>?que acelercacion tienes >?
para empezar quitaria el aceite que sobre ..y lo dejaria asu nivel ..despues deberias intentar hecharle un botecito de "miel"..aceite mas denso..puede que te compense temporalmete ese desgaste ....
aceleracion la tenia muy buena hasta ahora, es que se me estropeo el catalizador y no esta del todo vacio vamos que hay medio catalizador que se esta desintegrando, mañana mismo iba a montarle uno nuevo que compre de catalizadores online, entonces he notado una perdida de potencia en bajas y en altas no va igual que iba, pero hace cosa de 9 meses lo probado con un leon fr que tenemos en casa y andaba mas el calibra y hace 1 mes lo volvi a probar y se quedaron bastante parecidos hasta 200km/h cosa que antes no era asi, puede que sean falsos los km por que no lo compre nuevo pero si asi es el anterior dueño se lo curro bastante para falsearlo.
christine escribió:640000>?seguro ..son sintomas de un motor muy gastado o que a batallado mucho...>?que acelercacion tienes >?
para empezar quitaria el aceite que sobre ..y lo dejaria asu nivel ..despues deberias intentar hecharle un botecito de "miel"..aceite mas denso..puede que te compense temporalmete ese desgaste ....
aceleracion la tenia muy buena hasta ahora, es que se me estropeo el catalizador y no esta del todo vacio vamos que hay medio catalizador que se esta desintegrando, mañana mismo iba a montarle uno nuevo que compre de catalizadores online, entonces he notado una perdida de potencia en bajas y en altas no va igual que iba, pero hace cosa de 9 meses lo probado con un leon fr que tenemos en casa y andaba mas el calibra y hace 1 mes lo volvi a probar y se quedaron bastante parecidos hasta 200km/h cosa que antes no era asi, puede que sean falsos los km por que no lo compre nuevo pero si asi es el anterior dueño se lo curro bastante para falsearlo.
64000 km ( es tan facil como quiatrle el cuadro a un vectra c20xe y ponerselo al calibra,, se hace en media hora ...)
christine escribió:640000>?seguro ..son sintomas de un motor muy gastado o que a batallado mucho...>?que acelercacion tienes >?
para empezar quitaria el aceite que sobre ..y lo dejaria asu nivel ..despues deberias intentar hecharle un botecito de "miel"..aceite mas denso..puede que te compense temporalmete ese desgaste ....
aceleracion la tenia muy buena hasta ahora, es que se me estropeo el catalizador y no esta del todo vacio vamos que hay medio catalizador que se esta desintegrando, mañana mismo iba a montarle uno nuevo que compre de catalizadores online, entonces he notado una perdida de potencia en bajas y en altas no va igual que iba, pero hace cosa de 9 meses lo probado con un leon fr que tenemos en casa y andaba mas el calibra y hace 1 mes lo volvi a probar y se quedaron bastante parecidos hasta 200km/h cosa que antes no era asi, puede que sean falsos los km por que no lo compre nuevo pero si asi es el anterior dueño se lo curro bastante para falsearlo.
64000 km ( es tan facil como quiatrle el cuadro a un vectra c20xe y ponerselo al calibra,, se hace en media hora ...)
ya lo que en la hoja de la itv desde 1995 van cuadrando los km, lo que si que estuvo varios años en 19.000km si algún truco quizas tenga, yo lo compre marcando 40.000km de marcador, pero bueno el coche lo vi muy bien de chapa e interior el motor iba fino y lo compre por 2300€ hace año y medio.
lo que si que creo que tiene mal es el cojinete desembrague, al soltar embrague rebota un poco vamos que la marcha entra bien pero tarda en pillarla al soltar embrague, quizas necesite tensar o ya es desgaste del cojinete, es una pena pero todas estas cosas estan haciendo que me piense si repararlo o no, mirare antes en vege un motor reconstruido por que si sumamos todo va a ser hasta mas barato esto.
night_rider escribió:lo que si que creo que tiene mal es el cojinete desembrague, al soltar embrague rebota un poco vamos que la marcha entra bien pero tarda en pillarla al soltar embrague, quizas necesite tensar o ya es desgaste del cojinete, es una pena pero todas estas cosas estan haciendo que me piense si repararlo o no, mirare antes en vege un motor reconstruido por que si sumamos todo va a ser hasta mas barato esto.
night_rider escribió:lo que si que creo que tiene mal es el cojinete desembrague, al soltar embrague rebota un poco vamos que la marcha entra bien pero tarda en pillarla al soltar embrague, quizas necesite tensar o ya es desgaste del cojinete, es una pena pero todas estas cosas estan haciendo que me piense si repararlo o no, mirare antes en vege un motor reconstruido por que si sumamos todo va a ser hasta mas barato esto.
si cambias de motor el embrague seguira igual....
no los venden completos con embrague? o va fuera dicho cojinete
Última edición por night_rider el Mar, 25 Sep 2012, 01:07, editado 1 vez en total.
mañana y al sol ..abre la puerta mira por debajo del volante ...en los plasticos que sujetan las manetas de los intermitentes y limpias ,,,,veras que tiene un abujero con un tornillo de hiero ...mira a ver si tiene una muesca ..mira los demas tornillos a ver si tienen marcas ...
quitA los tornillos y las tapas ...si no tienen marcas ..es territorio virgen...
pero sobretodo detras de los plasticos que hacen de marco de cuenta kilometros
(se ve en los tornillos que sujetan el marco de el cuenta kilometros y en la presion de como estan de apretados....)
puedes pillarte la caja de cambios y el motor del tiron ..pero para que vas a pillar un embrage viejo de otro coche y pagar una caja de cambios extra ??,,,para eso usa tu caja de cambios.,...con un embrage nuevo...(vete a saber como esta la otra caja de cambios..)
christine escribió:mañana y al sol ..abre la puerta mira por debajo del volante ...en los plasticos que sujetan las manetas de los intermitentes y limpias ,,,,veras que tiene un abujero con un tornillo de hiero ...mira a ver si tiene una muesca ..mira los demas tornillos a ver si tienen marcas ...
quitA los tornillos y las tapas ...si no tienen marcas ..es territorio virgen...
pero sobretodo detras de los plasticos que hacen de marco de cuenta kilometros
(se ve en los tornillos que sujetan el marco de el cuenta kilometros y en la presion de como estan de apretados....)
el salpicadero en general si que se ve tocadillo, ya mire los tornillos hace tiempo jej pues alguna marca si que creo tenian, y bueno el salpicadero por la parte del copiloto se ve tocado pero bueno sacarlo seguro que lo sacaron para el radiador de calefaccion que no creo que sea el de origen, de las pocas cosas que le habran tocado por que este coche estaba fatal de mantenimiento cuando lo compre, pero mirare mejor con luz a ver, pero bueno mal rollo eh xD.