crujido en direccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: crujido en direccion

Mensaje por Carlos »

No se si te entiendo bien, pero creo que dices que el problema es la holgura de la rotula.

En este modelo la rotula de la dirección va roscada con la barra de acoplamiento.

Valiendo la dirección de un Vectra A o un Astra F no veo problema en cambiar dicha pieza ya sea por una nueva o por otra usada :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

no no , no es la rotula , es el silenblock que tiene en la barra , redondo que engancha al chasis o a la caña

http://imageshack.us/content_round.php? ... 2dppOZ3dbT

aver si podeis ver la imagen . un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Entendido.

Entonces lo mejor es comprar un brazo en el desguace y listo.

Es muy fácil de cambiar, solo tiene que tener cuidado con los hilos de la rotula para dejarla igual que la tuya.

Hace tiempo compre una para el GSi y no me costo mucho.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

lo suyo es comprar un brazo de desguace entonces ? no sabeis si en alguna tienda pueden vender esa goma o silenblock ... o lo que lleve eso dentro del brazo, el mio esque al no tenerlo baila el brazo no se sale porque tiene el tornillo pero ... yo esque le temo a buscar una de desguace y que este esa rotula casi para palmarla ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bueno, eso no es problema nuestras rotulas se pueden desenroscar por lo que podrías poner la tuya.

Imagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

mira la pieza es esactamente esta genteee
http://imageshack.us/photo/my-images/26/saes4910.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 24914.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/43 ... 24929.jpg/

Este es el reten que yo me refiero , yo se lo que tu me dices carlos , a ver si viendo eso sabes ya a que me refiero. a ver si podeis ayudarme , gracias!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si se ve que es el silentblock, veo difícil encontrarlo suelto.

Creo que tengo el brazo que quite del GSi por algún lugar en el pueblo, si lo encuentro y puedo sacarlo (que igual es mucho pedir) ya te avisaría.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

esos silenblock cuesta la vida encontrarlos no? a ver si dany me hecha un cable ... gracias carlos :)
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

toreno escribió:esos silenblock cuesta la vida encontrarlos no? a ver si dany me hecha un cable ... gracias carlos :)
Ese dani soy yo?,mañana si tengo ocasion me paso por una tienda de recambios por si la tienen,dudo que no la tengan,tambien en los desguaces del guadalhorce entro el otro dia un 8 valvulas y esta enterito a unas malas,vueno ya le falta la bandeja y la tapa del paragolpes delantero que me la lleve yo
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

Y lo que te hace falta se llama casquillo.A unas malas si no existiera y no encontraras uno bueno posiblemente los podia hacer un tornero digo yo.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

no , me referia a dany el que hace las powercup , que siempre me ayuda mucho con el tema de los calis jeje y gracias wally por la informacion , el 8v era blanco verdad? jajaja se de quien es , estaba en este foro jeje a ver si me puedes preguntar eso tio ... muchas gracias a todos !
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

Que si,si puedo me llego,y el cali era verde clarito,blanco no vi ninguno y me recorri todos los desguaces del guadalhorce,solo vi el verde y dos gris oscuro
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Teniendo en cuenta que tienes que desmontarlo para poder meter el silenblock nuevo (si lo encuentras), yo no me complicaba la vida y lo ponía nuevo.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

claro pelines y eso es lo que quiero , ponerle el silenblock nuevo ... ya que estoy perdir 2 por si otro dia se jode alguno ... pero el problema esta que no lo encuentro ni yo por internet , ni el chabal del taller por los recambios y la opel le dice que esta descatalogado... si alguien sabe de algun sitio que los tuvieran , aver si me podria hechar el cable. un salu2
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:claro pelines y eso es lo que quiero , ponerle el silenblock nuevo ... ya que estoy perdir 2 por si otro dia se jode alguno ... pero el problema esta que no lo encuentro ni yo por internet , ni el chabal del taller por los recambios y la opel le dice que esta descatalogado... si alguien sabe de algun sitio que los tuvieran , aver si me podria hechar el cable. un salu2
Me refería a poner la barra completa nueva :cuñao:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

si no encuentro el casquillo no me queda otra ... a ver si alguien sabe algo ... o me puede vender 1 o 2 casquillos de esos , de algun despiece o algoo ... estoy buscando por mercado pero no veo a nadie que tenga eso... veremos a ver. un salu2
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:si no encuentro el casquillo no me queda otra ... a ver si alguien sabe algo ... o me puede vender 1 o 2 casquillos de esos , de algun despiece o algoo ... estoy buscando por mercado pero no veo a nadie que tenga eso... veremos a ver. un salu2
Yo creo que no merece la pena, para meter ese silenblock casi seguro que necesitas un prensa para meterlo, sacar la rótula, quitar la barra de su sitio. Yo compraba una nueva que es poner una y quitar la otra. Por ebay es probable que encuentres algo mas barato que oscaro.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a ver si wally en el repuesto que el va , lo encuentra ... o dany me lo puede buscar porque yo ya me estoy rindiendo... hoy e ido a 2 repuestos mas y no saben de lo que le hablo ...
christine
Calibrero Casual

Mensaje por christine »

espera Toreno estoy leyendo..ami me paso eso .. ..ya te lo dije .. :twisted:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a ver que tienes para mi jejeje :)
Responder