Gracias. Mañana me daré una vuelta a ver que encuentro.
Lo del árbol de levas fue comprobado antes, al ver que no giraba y con las prisas, los nervios...fue cuando desmontando, se metió la tuerca por ahí...vaya casualidad también.
Dejar motor como nuevo.
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Re: Dejar motor como nuevo.
Joder Rixi bien empezamos, trankilo que todo tiene solucion menos la muerte y cuando estes trabajando que no te pueda l apresion, MENTE FRIA
Respecto al arbol clavado, has movido cigueñal al compas y seguia clavado? aver si tienes un par de pistones arriba del todo t te esta pegando una valvula...no lo obligues, intenta girar el cicueñal 90grados hacia delante o hacia atras aver si se desclava el arbol...
Muchas suerte y paciencia
Respecto al arbol clavado, has movido cigueñal al compas y seguia clavado? aver si tienes un par de pistones arriba del todo t te esta pegando una valvula...no lo obligues, intenta girar el cicueñal 90grados hacia delante o hacia atras aver si se desclava el arbol...
Muchas suerte y paciencia
Re: Dejar motor como nuevo.
Intento mantener mente fría..pero me la calientan allí que no veas!
Primero intente mover la distribución entera, cigueñal, bomba de agua y los 2 arboles de levas con todo en sus puntos. Llegó un momento en el que iba muy duro, así que solté la distribución, puse los pistones en el medio y girando cada árbol por separado, uno giraba un poco y llegaba un momento en el que se ponía muy duro, hacia el otro lado giraba, pero hasta cierto punto también (por eso creo que será problema de alguna válvula). Quité las muñequillas que sujetan el árbol a la culata, pero no salía de ninguna manera, estaba clavado en la culata.
El coche entró andando en el taller, así que me parecería muy extraño que de repente haya algo doblado..
Y ademas de eso, lo de la tuerca, que creo que me va a volver loco el lunes.
Primero intente mover la distribución entera, cigueñal, bomba de agua y los 2 arboles de levas con todo en sus puntos. Llegó un momento en el que iba muy duro, así que solté la distribución, puse los pistones en el medio y girando cada árbol por separado, uno giraba un poco y llegaba un momento en el que se ponía muy duro, hacia el otro lado giraba, pero hasta cierto punto también (por eso creo que será problema de alguna válvula). Quité las muñequillas que sujetan el árbol a la culata, pero no salía de ninguna manera, estaba clavado en la culata.
El coche entró andando en el taller, así que me parecería muy extraño que de repente haya algo doblado..
Y ademas de eso, lo de la tuerca, que creo que me va a volver loco el lunes.