Joder Kike que alegron me das, yo pensaba que te habiamos perdido para la causa...
Lo mismo digo, esta semana cuentanos como va el trastillo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Olé TRopic, olé tropic, he!!, he!!! Lo que pasa esque he tenido una CALICRISIS, no sabía que hacer, esque quiero hacerle muchas cosas pero siempre me gasto la pasta en reparaciones, no consigo hacerle casi nada de lo que quiero en fin... creo que necesito unos pollos con Marc para que me anime a Calibrear xDDDD
Kike666 escribió:Olé TRopic, olé tropic, he!!, he!!! Lo que pasa esque he tenido una CALICRISIS, no sabía que hacer, esque quiero hacerle muchas cosas pero siempre me gasto la pasta en reparaciones, no consigo hacerle casi nada de lo que quiero en fin... creo que necesito unos pollos con Marc para que me anime a Calibrear xDDDD
Eso eso , unos pollos de Llull tio cuando quieras!!!
Valdrian para un 8v cne, con unas gomas 205/40/17 no perderia mucho el coche, y pasaria revision, la equivalencias las dan, pues haber cuanto pides por las llantas sin neumatico y pon unas fotos originales de las llantas.¿necesitan centradores?
MAx32 escribió:Valdrian para un 8v cne, con unas gomas 205/40/17 no perderia mucho el coche, y pasaria revision, la equivalencias las dan, pues haber cuanto pides por las llantas sin neumatico y pon unas fotos originales de las llantas.¿necesitan centradores?
Con esa medida, pasa ITV para un 16v, no para un 8v.
Hola hola las llantas sin neumaticos 500 euros son iguales q las de la foto y no tienen ni un rasguño,los centradores te los doy yo,q para eso venian con las llantas y en cuanto a lo de la ITV,no se ,mira las equivalentes en 17......
Esteticamente es lo mejor q le puedes hacer al cali,preguntale a los q tienen 17 si las kitarian??
MAx32 escribió:Valdrian para un 8v cne, con unas gomas 205/40/17 no perderia mucho el coche, y pasaria revision, la equivalencias las dan, pues haber cuanto pides por las llantas sin neumatico y pon unas fotos originales de las llantas.¿necesitan centradores?
Con esa medida, pasa ITV para un 16v, no para un 8v.
Juanjo lleva esa medida, a ver si nos lo cuenta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
creo que es equivalente ,pero da algo menos de diametro esterior(menos velocidad mas arastre)
perdon tiene mas diametro
para equivalencias http://www.teleneumatico.com/equivalencias/