gracias, enseñare las fotos al mecanico para asi rompernos un rato el ceerebro, porque el otro dia no habia dios que metiese la mano hasta esa altura por el interior de la torreta, porque habra que meterle tuercas no?
o se emplea alguna tornilleria especial?
disculpen mi ignorancia
s2
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.
aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo bien bien!
el caso es que mi mecanico (imagino que sin querer ni a mal ) andando por la zona del compresor y de la bomba de direccion, se ha cargado uno de los sensores que va al radiador, el del electro, total que he cogido el coche para disfrutarlo un rato y... calenton al canto..cientoypico grados y he dado con el fallo cuando he visto que el elctro estaba parado
suerte que me he dado cuenta y rapidamente he parado el coche no lejos de casa
menudo susto, he empalmado con cinta el conector hasta que ha saltado el electro
lo he aparcado
mañana ire al taller a preguntarle haber como lo hacemos, aunque yo lo tengo claro,poco mas y fundo el motor !
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.
uffff pues as librado por los pelos de romper el motor,menos mal que te as dado cuenta a tiempo sino....mañana ponle cara de txinao al mecanico asi te lo arregla y que te haga descuento en la proxima ñapa jeje
Pues vete rezando para que la junta de culata no se haya ido a la mierda . Vete revisando si el aceite o el anticongelante empieza a pillarte algo parecido a mayonesa o si desciente el nivel de alguna de las dos cosas, no vaya a ser el tema