Hola javier bienvenido al club, lo de la guante era facil de adivinar por que si te fijas se ve el simbolo del frio junto aal regulador del paso de aire.
pues nada puesto ya el tubo, mirado la guantera y empezado los bajos parece otra cosa el cali jejejej le e cambiado el ordenador q estaba petao el sullo y ademas benia en aleman ya esta en español y bueno esperando otra semanita mas para q llege el finde y liarme con el a lo q le salga, por cierto si sabeis alguna cosa importante de saber asi del cali por favor no dudeis en si podeis y quereis decirmela q soy novato en esto y no quiero piciarla jeje bueno gracias por todo me despido
un saludo
JAVI: CALIBRA 2.0 16V 150CV CON NEVERA JAJAJAJJAJA
bueno pues ya esoty por aqui, tengo una pregunta jejeje para variar y esq e visto los marcadores de los kadet digitales y me gustaria saber si le valen al cali pa ponerselo haber si me podeis resolver la dudilla
javier escribió:bueno pues ya esoty por aqui, tengo una pregunta jejeje para variar y esq e visto los marcadores de los kadet digitales y me gustaria saber si le valen al cali pa ponerselo haber si me podeis resolver la dudilla
gracias por soportarme jeje
Hay que leer un poco mas pa ser mas listos cada dia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...