calibr@udio v6 escribió:tropic por su puesto q se puede conseguir esos mandos,tambien las carcasas de los mados,-a talaveracali le traje el otro dia uno,q se le rompio,el modulo se le monte hace ya 4 años y esta muy contento con el,ademas se le pueden añadir todo tipo de sensores,talaveracali le pusimos el de golpe y el otro dia pillo a uno q le dio con una moto un golpe estando aparcado y se queria pirar,
Veamos pues, me gustaria un modulito y el de golpe, ya que nos ponemos... Me harias precio o es mejor que busque un distribuidor cercano? El que tenia en el otro Calibra lo monte yo mismo, asi que solo necesito el papelillo de instrucciones que viene con el modulo
Cuentame algo
A todos, os puedo decir que este modulo es una maravilla, yo lo tuve montado, y la verdad es que lo hecho de menos Su precio, frente a una alarma completa, era bastante competitivo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tengo la alarma de serie tal qual, que es lo que tendria que comprar para tener el mando incluido en la llave para que cierre y abra el coche y haga el chis chas con los intermitentes??
Cali eso es lo que yo queria expresar, segun parece en como si hubiera un kit gemini expecifico para nuestro coche en el que la instalacion de dichos componentes no es mas que quitar y poner.
Carlos escribió:Cali eso es lo que yo queria expresar, segun parece en como si hubiera un kit gemini expecifico para nuestro coche en el que la instalacion de dichos componentes no es mas que quitar y poner.
No no no, es facil de montar, pero no es "tan" facil...
Este kit se complementa con la alarma de serie, interactua con ella, y con los elevalunas y el cierre, para cerrar puertas y ventanas y activar a la vez la alarma
Esto implica cierto cableado, el mas engorroso el de los intermitentes, creo recordar...
No es dificil, hay que tener cierta mano y habilidad con los "cablecicos", pero no es dificil.
Yo en el caso de comprarlo lo llevaria a un chispas que conozco para que me lo montase, lo que me gustaria saber es que hay que comprar para que funcione todo eso, haber si viene Calibraudio y nos hecha un cable
El kit que compre yo venia con 2 mandos, un manual, una centralita, un manojo cables y au
vamos a ver q os cuente la historia.......todo empezo un dia q a gemini se le ocurrio hacerle a opel un modulo con mando a distancia cerrara los coches,activara la alarma de origen,encendiera los intermitentes,avisarara si se a disparado la alarma de origen en nuestra ausencia y en algunos casos menos en el del astra subiera los cristales y techo,pero opel lo vendia por unas 50000 pelas,y ademas no lo ofrecia a todos los clientes,paso el tiempo y opel no vendia ningun modulo asi q gran parte de ellos se los volvio a recomprar gemini para despiece de mandos,reles etc....y los q le quedaron a opel los vendio por unas 10000 pelas y yo compre muchos, los monte y he estado buscandolos por toda españa y estaban agotados,los ultimos los compre a opel avila y me valieron unas 4000 pelas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo los mandos valian 8000 pelas cada uno y te entraban dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi q ese fue el fin del famoso kit,mandos se pueden conseguir pero el modulo dificilmente
AAAAAHHHHHHHhhhhhh se me olvidava todo loq necesiteis,como detectores de radar,kit de xenon,reprogramaciones,GPS,ALARMAS,ALPINE,PIONEER,CLARION..........................multimedia etc..... somos N1 y a los coleguitas calibreros super precios
Mmm? Entonces que kit es el que comentabas de gemini que podias conseguir?
Ahora me has confundido y bastante...
Gracias calib@udio, hay un post para comprar kit de xenos para los del foro, si tienes buenos precios ya estas tardando, de momento creo que eran unos 10 o asi, a ver si se anima la gente, el distribuidor de la zona Rioja lo veo por la ventana ja ja ja a 40 metros de casa.