Powercap, 2ª parte... (y otras cositas) leed todos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No se que cambio corto sera, si tiene modelos, pero el que yo conozco es para la F16 y F20 (8v y 16v 150cv) no para Ecotec.
Asi que lo dicho, enterate bien antes
Respecto a ruidos en la palanca de cambios, por cambiar simplemente esto no van a desaparecer, hay casquillos, gomas, y un monton de cosillas involucradas. Busca en el foro "vibraciones AND palanca" y seguro que sale el hilo en el que lo tratabamos. Aunque si te animas y consigues cambio corto para tu cali, ese es el momento idoneo para cambiar algunas de las piezas.
Lo dicho, busca ese hilo
Asi que lo dicho, enterate bien antes

Respecto a ruidos en la palanca de cambios, por cambiar simplemente esto no van a desaparecer, hay casquillos, gomas, y un monton de cosillas involucradas. Busca en el foro "vibraciones AND palanca" y seguro que sale el hilo en el que lo tratabamos. Aunque si te animas y consigues cambio corto para tu cali, ese es el momento idoneo para cambiar algunas de las piezas.
Lo dicho, busca ese hilo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La powercap es solo para C20XE, lo siento.tonios escribió:
para el ecotec sirve el cambio corto.
con eso se quita los ruidos del cambio
la power esa no sirve para el ecotec no?
Con el quickshift no desaparecerán los ruidos (no sé a cuales te refieres), pero puedes aprovechar para cambiar casquillos y gomas, como te dice Tropic. Es lo que yo voy a hacer. No sé si valdrá para el Ecotec, habría que preguntarlo...
APROVECHO PARA REPETIR QUE NECESITO ALGUIEN QUE QUIERA UNA POWERCAP, si no haremos el pedido de 6 y a correr pq estarían aquí el fin de semana que viene, el del puente.
Un saludo.
Un saludo.
Edu,
Yo es muy posible que me quede uno de esos powercap que traerá Astraminator16v a la KDD.
Así que ya podeis contar con el séptimo.
De todas maneras, la pregunta es..habría un mayor dto. si se piden más unidades?
Lo digo porque el pedido podría mirar de ampliarse en el clubGSIspain, y vernos así todos beneficiados.
Ya direis algo.
Alex.
Yo es muy posible que me quede uno de esos powercap que traerá Astraminator16v a la KDD.
Así que ya podeis contar con el séptimo.
De todas maneras, la pregunta es..habría un mayor dto. si se piden más unidades?
Lo digo porque el pedido podría mirar de ampliarse en el clubGSIspain, y vernos así todos beneficiados.
Ya direis algo.
Alex.
Sí Adu, ya lo he leido. Tb he hablado con Kilmer así que no te preocupes, todo solucionado, esa 7ª powercap es tuya.
PARA LOS INTERESADOS QUE SEAN DE MADRID Y ALREDEDORES:
Los powercaps llegarán a Madrid el día 4 o 5 de diciembre a la KDD del club GSI. Si os interesa los podeis recoger allí en persona, así me ahorro los portes.
Creo que TalaveraCalibra iba a ir a la kdd, le mandaré un mail para ver si nos puede hacer el favor de hacerse cargo de ellas.
Un saludo.
PARA LOS INTERESADOS QUE SEAN DE MADRID Y ALREDEDORES:
Los powercaps llegarán a Madrid el día 4 o 5 de diciembre a la KDD del club GSI. Si os interesa los podeis recoger allí en persona, así me ahorro los portes.
Creo que TalaveraCalibra iba a ir a la kdd, le mandaré un mail para ver si nos puede hacer el favor de hacerse cargo de ellas.
Un saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!