Ranking de los 50 petroleros mas rapidos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Kike666 escribió:Creo que fué con el Clio V6 de 200cv, que lo comparé con el Cali 16V y la velocidad punta es la misma, aún sacandonos 50cv y pesando mucho menos, en 0-100 nos gana, evidentemente, aunque a un Kadett GSI 16V C20XE, estaría la cosa muy igualada... sino recuerdo mal el C20XE sigue siendo el mejor motor 16V de la historia, estoy equivocado?
No digas locuras Kike como va a ser el mejor motor 16v de la historia, donde este un 1.9 turbo petrolero que va a hacer el C20XE, dios mio, cuanto loco hay suelto.
P.D: Kike yo soy otro loco que lo piensa y lo mejor es que ademas de pensarlo sabemos que lo es, muchos expertos y revistas especializadas nos dan la razon, digan lo que digan!!!

Creo relmente que a igualdad de potencia el Cali es uno de los modelos más equilibrados, tanto en peso, estabilidad, aerodinámica... es difícil encontrar un coche de la misma potencia que lo gane en todos los aspectos, para acabar... en punta... hay infiinidad de coches de 200cv que no tienen la misma punta que un cali 16V y coches de 300cv que no tienen la misma punta que el Turbo. Bendito sea el 0,26cx, por cierto si alguien sabe de alguna página donde poder ver aerodinamicas de vehiculos, me interesaría mucho.
- Pacheking
- Calibrero de pro
el de 180 cv me parece que es el 20vt, 1800 turbo creo.
que por cierto el dia q recogio mi hermano su ibiza del consesionario habia uno rojo para entregar y las llantas q llevaba eran para quitarselas
que por cierto el dia q recogio mi hermano su ibiza del consesionario habia uno rojo para entregar y las llantas q llevaba eran para quitarselas

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
esq hay un 20vt con acabado Fr
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La Guerra Civil Española, por ejemplo, la cuentan dos tipos de personas, los que la han estudiado de los libros y los q la vieron con sus propios ojos, ejem, abogas hacia el estado de mi cali, q equivocado estas, preguntale a Marc q tal anda mi cali y me cuentas... yo solo te digo q he conducido un FR y la patada q tiene ese coche es increible, o es q no puedes entender q ese coche de 150cv a 2400rpm, el cali16v a 6400, q uno tenga turbo y el otro no? dnd te pierdes tio?, ad+ de q tiene 6 marchas y yo lo unico q digo es q en un repecho te pegues al culo de alguno y si, cortandote él el viento, en subida, no olemos ni el humo, en punta en cambio los pulimos nosotros, q no todo es la teoria Jesusito..... q para algo estan las practicasCali 16v escribió:Renesis escribió:ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....Cali 16v escribió:![]()
![]()
Que el Calibra 16v no tiene nada que hacer con el Toledo 1.9 TDI????
![]()
![]()
![]()
Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo
Ejem ejem, vale, ok, seamos realistas, las cifras dicen que si ganamos, tu dices que no porque no, a quien creemos?? Mucho miedo hay con todo lo relacionado al TDi, aunque las cifras dicen que si, muchos se quieren convencer de que no, porque tanto complejo de inferioridad?? El marketing lo puede todo

P.D. Aun no te has enterado de q el punto debil del c20xe son los bajos? (y no me refiero a los paragolpes

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Renesis escribió:La Guerra Civil Española, por ejemplo, la cuentan dos tipos de personas, los que la han estudiado de los libros y los q la vieron con sus propios ojos, ejem, abogas hacia el estado de mi cali, q equivocado estas, preguntale a Marc q tal anda mi cali y me cuentas... yo solo te digo q he conducido un FR y la patada q tiene ese coche es increible, o es q no puedes entender q ese coche de 150cv a 2400rpm, el cali16v a 6400, q uno tenga turbo y el otro no? dnd te pierdes tio?, ad+ de q tiene 6 marchas y yo lo unico q digo es q en un repecho te pegues al culo de alguno y si, cortandote él el viento, en subida, no olemos ni el humo, en punta en cambio los pulimos nosotros, q no todo es la teoria Jesusito..... q para algo estan las practicasCali 16v escribió:Renesis escribió:ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....Cali 16v escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lleva el mismo motor que el Leon FR y si al Leon le podemos, ya no te digo al Toledo
Ejem ejem, vale, ok, seamos realistas, las cifras dicen que si ganamos, tu dices que no porque no, a quien creemos?? Mucho miedo hay con todo lo relacionado al TDi, aunque las cifras dicen que si, muchos se quieren convencer de que no, porque tanto complejo de inferioridad?? El marketing lo puede todo:D:D:D:D
P.D. Aun no te has enterado de q el punto debil del c20xe son los bajos? (y no me refiero a los paragolpes:D:D) pues es precisamente ahi dnd esta el plato fuerte del FR... Lo captas ahora? a ver si tu te has picado con un 110cv con el kit de faldones FR q tb hay muxos x ahi sueltos, incluso 90cv tb
Me parece que vas pelin sobradillo, despues de decirme que digo gilipolleces me vienes con preguntitas de si lo capto o de donde me pierdo y con bromitas varias, te aseguro que me estas tocando las narices en grado superlativo Renesito, yo te hablo de datos y tu de soplapolleces varias, si no quieres creer los datos peor para ti, pero te digo una cosa, menos cachondeito y mas respeto Juanmita. Si te gusta tanto el FR cambialo por tu Cali asi tendras un deportivo de verdad

SALUDOS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jajajaj y tu hablas de respeto? tu q nos querias dar la bakalada con q tenias un supra, pones fotos q ni se parecen, te lo desmentimos pq se veia el reflejo de placas americanas y tu dale qt pego, a un fantasma poco se le puede creer.....Cali 16v escribió:Renesis escribió:La Guerra Civil Española, por ejemplo, la cuentan dos tipos de personas, los que la han estudiado de los libros y los q la vieron con sus propios ojos, ejem, abogas hacia el estado de mi cali, q equivocado estas, preguntale a Marc q tal anda mi cali y me cuentas... yo solo te digo q he conducido un FR y la patada q tiene ese coche es increible, o es q no puedes entender q ese coche de 150cv a 2400rpm, el cali16v a 6400, q uno tenga turbo y el otro no? dnd te pierdes tio?, ad+ de q tiene 6 marchas y yo lo unico q digo es q en un repecho te pegues al culo de alguno y si, cortandote él el viento, en subida, no olemos ni el humo, en punta en cambio los pulimos nosotros, q no todo es la teoria Jesusito..... q para algo estan las practicasCali 16v escribió:Renesis escribió:ejem ejem, sera el tuyo, pq el mio en lo unico q se come al fr es en punta, seamos realistas, igual de caballos, mas par el fr y da los caballos a muxas menos vueltas, y x supuesto, turbo. Seamos realistas señores....Cali 16v escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ejem ejem, vale, ok, seamos realistas, las cifras dicen que si ganamos, tu dices que no porque no, a quien creemos?? Mucho miedo hay con todo lo relacionado al TDi, aunque las cifras dicen que si, muchos se quieren convencer de que no, porque tanto complejo de inferioridad?? El marketing lo puede todo:D:D:D:D
P.D. Aun no te has enterado de q el punto debil del c20xe son los bajos? (y no me refiero a los paragolpes:D:D) pues es precisamente ahi dnd esta el plato fuerte del FR... Lo captas ahora? a ver si tu te has picado con un 110cv con el kit de faldones FR q tb hay muxos x ahi sueltos, incluso 90cv tb
Me parece que vas pelin sobradillo, despues de decirme que digo gilipolleces me vienes con preguntitas de si lo capto o de donde me pierdo y con bromitas varias, te aseguro que me estas tocando las narices en grado superlativo Renesito, yo te hablo de datos y tu de soplapolleces varias, si no quieres creer los datos peor para ti, pero te digo una cosa, menos cachondeito y mas respeto Juanmita. Si te gusta tanto el FR cambialo por tu Cali asi tendras un deportivo de verdadY puedes contar la historia como quieras pero no me des mas la brasa a mi en que no soy el unico que piensa que el 16v se merienda al Fr, si no puedes con el igual tu Calibra no esta tan bien.
SALUDOS
X cierto yo no cambio un cali x nada del mundo ande mas, o ande menos...
Team Calibra Member Nº8
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:

P.D: No se que coño dices con las placas pero en fin mas de lo mismo, si tienes algo personal contra mi para eso estan los mensajes privados, los conoces??, porque de esta manera solo veo que te jode que haya tenido un Supra porque ya me diras a que cuento venia

Los piques estos empiezan a cansar un poco y no creo que sea el único que lo piensa...
Me parece que deberiais comportaros, pues alomejor un día os conoceis... y no es plan de estar así. Veis como se nota clarisimo que no os conocceis en persona? Yo sería incapaz de hablar así a ninguna de las personas del foro que conozco realmente, aunque creo que también sería incapaz de hablar así a las que no conozco.
Me parece que deberiais comportaros, pues alomejor un día os conoceis... y no es plan de estar así. Veis como se nota clarisimo que no os conocceis en persona? Yo sería incapaz de hablar así a ninguna de las personas del foro que conozco realmente, aunque creo que también sería incapaz de hablar así a las que no conozco.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy deacuerdo contigo Kike a mi tambien me cansan estos piques, te lo aseguro, no me gustan los malos rollos con nadie, me gusta estar de buenas y las bromas, pero no me puedo aguantar, es superior a mi cuando alguien no sabe contestar sin faltar el respeto y aun puedo aguantar menos que sin venir a cuento un tipejo me insulte y me quiera dejar mal en el foro, es pateticoKike666 escribió:Los piques estos empiezan a cansar un poco y no creo que sea el único que lo piensa...

Por mi parte personas asi no quiero conocer, me gusta tratrar con coordialidad y respeto pero cuando yo recibo el mismo trato, ni mas ni menos, no pido mucho.
Por mi parte Tropic y Marc pueden borrar este roce cuando quieran, a mi parecer da mala imagen al club, pero en fin, que hagan lo que crean oportuno, Renesis si quiere decirme algo que use los MP y le contestare como se merece.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: