LEXUS!!! 3 estilos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

AHHHH!!!! Pues es verdad, tu ECOTEC alumbra mas que mi poderoso C20XE, esperaré a que amanezca o simplemente cambiaré mis farós, es mas facil que cambiar de motor :lol: :lol: :lol: :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tanto pique empieza a preocuparme, ¿no tendreis la sarna? :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

:lol: :lol: :lol: O Almorranas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :caguen:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

El que va delante puede poner las largas :D y ahí el C20XE no tiene problemas :lengua: hahahah!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Como dice Carlos tanto pique...... asi que paso de discutir por el mismo tema que siempre, ademas en punta no se llevan nada, y el ecotec tiene muchas cosas corregidas de fallos del poderoso. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:Como dice Carlos tanto pique...... asi que paso de discutir por el mismo tema que siempre, ademas en punta no se llevan nada, y el ecotec tiene muchas cosas corregidas de fallos del poderoso. :D
y ademas terciopelo,airbag,relojillos de serie,todos con fondo blanco y una pila de años menos.........:razz: ECOTEC FOREVER :termi:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Los relojillos y demás pijotadas tambien son facil de instalar y baratos, no como el superpoderoso motor C20XE :lengua: :twisted:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:LA verdad no lo entiendo, que susceptibles estais todos ultimamente. Cali 16 que se pica con Renesis, Unos pocos que se pican con Bufon, Farrucu con Ismael. A TOMAR POR CULO CON LOS MALOS ROLLOS YA. Calmaos un poquito, por que para pelearse la gente que se vaya al foro de msn.
Estaran en esos dias.... :badgrin: :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Adu escribió:Los relojillos y demás pijotadas tambien son facil de instalar y baratos, no como el superpoderoso motor C20XE :lengua: :twisted:
para que complicarse en instalar un motor que aun andando mas es una tecnologia mas antigua??? .........[-X ,yo paso de eso.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ECOBUS escribió:
Adu escribió:Los relojillos y demás pijotadas tambien son facil de instalar y baratos, no como el superpoderoso motor C20XE :lengua: :twisted:
para que complicarse en instalar un motor que aun andando mas es una tecnologia mas antigua??? .........[-X ,yo paso de eso.

:rofl: :rofl: :rofl:

Te veo poniendole el 1.7 TD de un Vectra, que es mas moderno y consume menos.... :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

ECOTEC,ECOTEC,ECOTEC


MAS MODERNO,la parrilla cambia,llantas exclusivas,ect,ect,ect,ect

vamos por ellos ecoteros jajajajajajajajajjajajajajaja
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si si, tecnologia mas antigua, pero ahí está, con dos coj.......

Que yo sepa, al unica tecnologia del ECOTEC frente al C20xe es en materia de contaminacion y consumos.











PD: Todo esto es coña, no te me enfades ECOBUS.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

y un andar mas suave,y mas bonito,y mas de todoooooooo

ecotec,ecotec up, up
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Tropic escribió: :rofl: :rofl: :rofl:

Te veo poniendole el 1.7 TD de un Vectra, que es mas moderno y consume menos.... :rofl: :rofl:
oye pues no seria mala idea,pero mejor un motor vag..que no que es coña,pero la verdad que correr no es lo mio,a mi lo que me gusta del calibra es sus formas,ya cambiaria yo unos cm cubicos por mas seguridad.
Adu escribió:Si si, tecnologia mas antigua, pero ahí está, con dos coj.......

Que yo sepa, al unica tecnologia del ECOTEC frente al C20xe es en materia de contaminacion y consumos.
PD: Todo esto es coña, no te me enfades ECOBUS.
enfadarme yo?? para nada,cada uno tiene sus preferencias,y para eso esta el debatir,eso si ,sin querer dejar como tonto a nadie por sus preferencias :wink:
ECOTEC ECOTEC ECOTEC,somos minoria por que lo bueno escasea, :vamp: 8)
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

donde se pone el motor del vectra 1.7 td?
yo quero uno para mi cali

uf seria una pasada ,un ¡calibra con motor de gasoil

diseño con economia jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Creo recordar que el C20XE es uno de los mejores dos litros de la historia y el mejor 2 litros de la opel... nada dicen del ecotec, lo siento \:D/
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo si podria poner un gasoil pondria el vag 3.0 v6 TDI 225cv.y si no el 2.5 v6 TDI 180cv eso seria la ostia, bueno pero paso de momento para los kilometros que hago......menos de 7000 anuales como que no. Por cierto el poderoso motor ese que decis me lo cambio yo en 4 ratos, no seria el primero que cambio(en otros coches) un vag TDI a mi colega y a mi nos cuesta sacarlo unos 45 minutos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bufon escribió:Creo recordar que el C20XE es uno de los mejores dos litros de la historia y el mejor 2 litros de la opel... nada dicen del ecotec, lo siento \:D/
Eso tambien lo dicen los 8 valvuleros :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Pero el C20XE en el campo de los multiválvulas...ainsss si es que hay que decirlo todo :lol: :lol: :lol:
Responder