Liquido de direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ahora que mencionais lo del liquido de la direccion, a mi me va algo raro, al girar hacia la izq estando recto, tiene como un topecillo asi flijo, vamos que cuesta un poquito girarlo y luego va otra vez suave, y me tiene mosqueado, no sé si será normal, pero voy a probar cambiarle el liquido de paso, porque creo k no lo han cambiado nunca en mi cochecito.
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Una cremallera de direccion remanufacturada, con garantia, viene a costar sobre los 200€. A mi me costo casi 250€ montada, y hay gente que la ha puesto por menos.
Hablo de cabeza, ya hace mucho de eso
Hablo de cabeza, ya hace mucho de eso
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
yo lo haria (que lo tengo que hacer ya) kitantolo por el tubo de retorno del deposito y rellenando poco a poco para que el circuito nunca este vacio, moviendo el volante de un lado a otro y rellenando cada poco hasta que veas que el liquido vaya saliendo mas limpio, aunque igual es mejor quitandolo desde la bomba, aunque yo lo hare asi.deividelingles escribió:Entonces para cambiar el liquido se suelta el tubo de la bomba mejor que el del bote? y se arranka unos segundo para que caiga lo que haya dentro sin girar la direccion? porque me an dicho que girar la direccion en vacio es malo.
saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Practicamente no hace falta mover la dirección, ya que no va demasiada cantidad de aceite dentro, y si lo movemos creo que deberíamos hacerlo en una dirección.
Digo esto ultimo por que recuerdo que algo de esto de mover la dirección me resulto curioso pero ahora no recuerdo el que. ¿Podría ser que solo tirase aceite al girar en un sentido y no en el otro?.
Digo esto ultimo por que recuerdo que algo de esto de mover la dirección me resulto curioso pero ahora no recuerdo el que. ¿Podría ser que solo tirase aceite al girar en un sentido y no en el otro?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled