llevamos calidad sonora??????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor lleva en el misil un CD Panasonic (si recuerdo bien) de los que se cargan a mano, todo lo demás de serie.
En la fiera uno muy chulo (al menos de aspecto) con cargador de maletero y telemando y todo. Supongo que los altavoces y esos rollos son buenos porque el tío que me lo vendió trabajaba en sonido. Pero casi nunca lo enciendo porque me impide escuchar a la filarmónica que toca bajo el capó .
LO SIENTO TIO TELVM. EDITADO PARA MI INTREGUIDAD.
(¡Juaaaaj, juaj, juaj!)
En la fiera uno muy chulo (al menos de aspecto) con cargador de maletero y telemando y todo. Supongo que los altavoces y esos rollos son buenos porque el tío que me lo vendió trabajaba en sonido. Pero casi nunca lo enciendo porque me impide escuchar a la filarmónica que toca bajo el capó .
LO SIENTO TIO TELVM. EDITADO PARA MI INTREGUIDAD.
(¡Juaaaaj, juaj, juaj!)
Última edición por TELVM el Jue, 12 Feb 2004, 17:40, editado 4 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Menda lleva en la nena un Panasonic 4 x 45W con los bichos de serie, aunque se me ha petado el tweeter de mi lado, estoy pensando en cambiarlos por algo mejorcito, algo baratito ? por Bcn, que estoy tieso.....
Por cierto, llaves dinamométricas hasta 140nm por 64e en Norauto de Hospitalet Bcn, y gatos hidráulicos de 2T con buen aspecto por 18e.
El otro dia le cambié las bujias por primera vez y (leches!!!!) eran las de origen con 118mil Km !!! estaban de pena...!!!
Por cierto, llaves dinamométricas hasta 140nm por 64e en Norauto de Hospitalet Bcn, y gatos hidráulicos de 2T con buen aspecto por 18e.
El otro dia le cambié las bujias por primera vez y (leches!!!!) eran las de origen con 118mil Km !!! estaban de pena...!!!
En ambos casos, tanto en bujias como calzoncillos, con esos kilometrajes, lo raro es que el vehiculo "ande"... jajajaja!!Marc escribió:118.000 Km con las mismas bujias, que barbaridad,....
no entiendo como no te da vergüenza contarlo jajajajajajajajajajja
Eso es como cambiarse los calzoncillos 1 vez al mes...
Marc
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mañana de paseo, si señor, hasta el Norauto!! Ya estoy de compras otra vez para la Ro, si es que esta niña me va a salir la torta un pan!! Pero la dinamometrica me hace falta, en fin...AlLimite escribió: Por cierto, llaves dinamométricas hasta 140nm por 64e en Norauto de Hospitalet Bcn, y gatos hidráulicos de 2T con buen aspecto por 18e.
Ay, angelito de niña, quien se lo va a negar??
Marc escribió:jajajaja, lo voy a editar y a sacarlo, no sé, no sea qe un dia le da a mi novia por entrar,......
M e lo pensaré...
Marc
Y este que te has dejao por ahi arribaa, tapa guellas!! ya borro yo luego este, jejeje!!
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo llevo un kenwod 45x 4 de los que se comen el cd, sin cinta, altavoces pionner de 160w en 17 cm alante y unos 6x9 atras si mal no recuerdo jbl GTO de 300 watios, sin etapa. los de alante los cambie porq los anteriores (sony de 120) me distorsionaban que daba gusto y estos menos pero tambien yo no se si sera el loro, queuando me de la vena lo cambio, o lo que mas me temo el cableado alguien sabe si eso influye mucho y cuanto puede costar cambiar el cableado completo por uno decente?
los tweter llevo los de serie pero esos si los quiero cambiar cuanto antes porque creo que estan petados,a lo mejor me pongo en ellos proximamente ahora que termine los examenes pero tambien tengo en mente ampliar el ordena .. muchas cosas
en cuanto a lo del cajon se nota y vaya q si un colega tiene uno de 500w en un leon y madre mia q gozada. si no lo pongo es porq no se puede tener todo estudiando por mucho que curre veranos, y por miedo a los cacos... ya me lo han abierto dos veces y no iban precisamente a por los altavoces y sin ir mas lejos los de mi hermano volaron hace unos dias
los tweter llevo los de serie pero esos si los quiero cambiar cuanto antes porque creo que estan petados,a lo mejor me pongo en ellos proximamente ahora que termine los examenes pero tambien tengo en mente ampliar el ordena .. muchas cosas
en cuanto a lo del cajon se nota y vaya q si un colega tiene uno de 500w en un leon y madre mia q gozada. si no lo pongo es porq no se puede tener todo estudiando por mucho que curre veranos, y por miedo a los cacos... ya me lo han abierto dos veces y no iban precisamente a por los altavoces y sin ir mas lejos los de mi hermano volaron hace unos dias
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
yo llevo un radiocassete sony active black panel,mando giratorio en columna de direccion,tweters coral,altavoces delanteros rcf,traseros kenwood,cajon de graves con subwoofer jvc,2 etapas de potencia una vieta para el subwoofer y otra jbl para el resto de altavoces,cables libres de oxigeno,filtros y cargador de 10 cds sony xplod.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI