TELVM escribió:Hum, no lo cazo Maese. En Front Brake Caliper no veo nada parecido, ni lista nada como 'Vauxhall only' en mi EPC. ¿Es el mismo EPC que me pasaste?

Cuando llegue luego a casa lo busco y pongo datos, una imagen o algo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Hum, no lo cazo Maese. En Front Brake Caliper no veo nada parecido, ni lista nada como 'Vauxhall only' en mi EPC. ¿Es el mismo EPC que me pasaste?
Carlos, en este caso mas que referencias lo que necesitas es un calibre o un metro en su defecto, agarras un Vectra B, mides sus discos, y si son de 288 x 25 mm, coge las pinzas y sal corriendoCarlos escribió:Si señor, ahora si ha quedado perfecto.
Yo sigo con la idea de mejorar lo fremos con componenetes de los vectra B pero me falta lo calizar referencias al respecto, cuando vaya por Mad s csrroñear y si es posible con Telvm estudiaremos el tema in situ.
Depende el material que haya y el tiempo disponible no me importaria desmontar los frenos de un vectra B (con los de un lado sobra) y motarselo a un calibra in situ (si los hubiera).Tropic escribió:Carlos, en este caso mas que referencias lo que necesitas es un calibre o un metro en su defecto, agarras un Vectra B, mides sus discos, y si son de 288 x 25 mm, coge las pinzas y sal corriendoCarlos escribió:Si señor, ahora si ha quedado perfecto.
Yo sigo con la idea de mejorar lo fremos con componenetes de los vectra B pero me falta lo calizar referencias al respecto, cuando vaya por Mad s csrroñear y si es posible con Telvm estudiaremos el tema in situ.
El resto es cuestion de bricolage, de lo que se que eres muy capaz
Actualizada informacion con listado de medidas de discos de los modelos Opel mas usuales, con precios orientativos
Bueno... si te hace ilu...Depende el material que haya y el tiempo disponible no me importaria desmontar los frenos de un vectra B (con los de un lado sobra) y motarselo a un calibra in situ (si los hubiera).
Hombre si esta probado allen de los mares mejor que mejor, eso que me evito.Tropic escribió:Bueno... si te hace ilu...Depende el material que haya y el tiempo disponible no me importaria desmontar los frenos de un vectra B (con los de un lado sobra) y motarselo a un calibra in situ (si los hubiera).Lo digo porque esto esta tan probado y asentado en UK como aqui la toma ram
En todo caso, solo podras poner la pinza, el disco habria que retaladrarlo
JOoooooOOoo!
Me vas a hacer quotearme?
Entiendo que estos discos ATE son de 288mm.........¿Imposibles de acoplar a mi Cali?
2 ATE Power Disc Bremsscheiben Opel Vectra B Calibra T
Vectra B + Calibra 4x4 16V Turbo / 2,5 V6 24V
Opel Calibra 2,5 V 24V Mot. C25XE 125 10 - 93 bis 01 - 97
Vectra B ab Fahrgestllnummer: X7000001/X5000001/X1000001
Calibra ab Fahrgestellnummer: T1000001/T9000001
Maße: Durchmesser=288,0mm / Dicke=25,0 / Belüftet / Lochzahl=5
¿Y donde puedo mirar precios?Bufon escribió:Los Brembo perforados y rayados para el 16v son mucho más baratos de lo que menciona ministrillo, eso sí, en 256mm. Me parece muy extaño que haya tanta diferencia de precio con respecto a los de 284.
Si los vas a pedir fuera, mira preciossss y comentaRenesis escribió:pues yo me voy a pillar un kit de latiguillos metalicos, hoy hablando con Toni me ha dixo q lo lleva en su XE y q van de escandalo, a ver q me cuentan los de goodrige o como se llamen