Hola xicos!!!!
Los emblemas es algo k kiero hacer, y ya llevo tiempo pensando en cambiarlos, lo unico k me da un poco de miedo es k me dejen marca... pero bueno me arriesgare por k la verdad es k quedan mucho mejor y parece mas nuevo, el emblema delantero lo dejare estar por k hay k alisar capo y ya es demasiado curro.
Respecto a la cera k comentaba el amigo hernanzinger, me podria tirar 1 hora comentandote cosas de las ceras, pero la k yo uso es Turtle Wax especial para rojos. La compre en el corte ingles por 13€ y da un acabado para mi fantastico, hay ceras mejores como por ejemplo la autoglym k usa el forero Villacamapa-19, y tambien le keda fantastico, a mi personalmente me gusta mas para rojos la turtle wax.... pero como tu coche no es rojo me tiraria a la autoglym, ademas es un poco mas barata xD y de venta tambien en el corte ingles.
Otra cosa importante es pulir el coche, el coxe se puede pulir 1 o 2 veces al año para no desgastar la pintura ya k es abrasivo. Si nunca lo has pulido te recomiendo k lo hagas antes de dar la cera para eliminar residuos de la pintura y k asi el acabado de la cera sea mejor. Yo uso pulimento tambien de la marca Turtle Wax, lo compre unicamente por k sale un calibra en la etiqueta jajaja, seguro k hay mas buenos pero yo uso este hasta k se acabe y si encuentro uno mejor lo comprare.
Si teneis alguna pregunta os la respondere gustosamente.
Pongo unas fotillos para k veais los productos.
Cera Turtle Wax especial para rojos. Aunque hay para mas colores.
Cera Autoglym para todos los colores.
Pulimento Turtle Wax con el cali en la portada.
PD: Tropic gracias por la limpieza

.
Un saludo.