Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ehm...Alan78 escribió:Pero vamos a ver ¿que pretendeis ganar con matricularlo como historico?Esque no lo entiendo la verdad ¿poder decir que teneis un coche matriculador como historico?
Esque no le veo sentido en un coche como el calibra.
Yo pago poco mas de 50€, pero a la que haga los 25 añitos y sin necesidad de cambiar la matricula, me sale gratis. Todo depende del hay-untamientoomar escribió:Hombre pues nose cuanto pagais de impuesto de circulacion pero yo unos 120e al año.Si se usa poko como segundo coche no esta mal ahorrarte unas perricas o ke?
Pues no lo se, imagino que dependera del modelo en concreto y su mercado pero al final lo que cuenta es el valor del modelo y su antiguedad real, no su placa de matricula.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Los clasicos no estan mas cotizados si CONSERVAN LA MATRICULA ORIGINAL en vez de la historica?
Eso es harina de otro costal. Tengas la placa que tengas, el rodaje lo pagas a pagar como cualquier hijo de vecino. Lo que depende de pagar mas, menos o nada es del ayuntamientoloscojones, que es quien tiene potestad para decidir si cobrar menos, lo mismo o nada cuando el viniculo tenga mas de 25 años de antiguedad desde su primera matriculacion, independientemente de que tenga una placa de historico o normal, asique en ese aspecto la palca de VH no sirve para nada.omar escribió:Hombre pues nose cuanto pagais de impuesto de circulacion pero yo unos 120e al año.Si se usa poko como segundo coche no esta mal ahorrarte unas perricas o ke?
Kent escribió:Y yo pagando por impuesto de circulación 160€ de ná.
Es un secreto a voces que hay muchos menucipios que tienen mas coches (y flotas enteras de alquiler/transporte) empadronadas que personas gracias a que los hay-untamientos tienen la capacidad de regular el importe de ese impuesto entre unos margenes.Kent escribió:Un día de estos me voy a pasar por Villaazote a preguntar al ayuntamiento. Si me dicen que sale por más de 50€ te paso a hacer una visita a ver qué tal tienes las rodillas. Y si me dicen que es eso lo que se paga me paso igualmente, calcetín sudao bajo el brazo, cenutrio![]()
¿Y quien te ha dicho que mi DNI o mi carnet de conducir no concuerdan?Tropic escribió:Segun tengo entendido, te pueden multar si el vehiculo a tu nombre no está "empadronado" en trafico en tu domicilio habitual (cotejando con tu DNI)
Ahora mismo no recuerdo donde me lo comentaron
Los hay de mas de 5000 con los precios fijados al minimo... y los hay de menos de 500 con las mismas tarifas que barcelona capital, porque ellos lo valenomar escribió:Pues tienes suerte de que el ayuntamientoloscojones no se pongan al dia en precios porque yo vivo en un pueblo y menudas estakadas meten.y no tendra mas de 5000 habitantes.
Seremos Hamijosomar escribió:Jodo pues donde esta Villaaazote De Los Trolls que iwal me voy de vecino tuyo
Con placa historica es cierto que la itv no se pasa cada año, la ultima vez que lei la normativa era cada 5 años. La putada (otro motivo mas por el que no quiero placa VH ni borracho pepsicola) es que esa inspeccion hay que pasarla en un centro especializado, el mismo donde se solicita la revision completa para pasar el coche a VH y por lo menos en mi caso supone irme hasta Santiago y hacerme 200 y pico kms de ida y vuelta para pasar ITV, teniendo dos ITV normales y corrientes a 20 km de casa.aitor 8v escribió:Un pregunta...![]()
Supuestamente cuando el vehiculo es historico la itv puede ser de hasta 4 o 5 años y estar exento de gases de escape y ruidos etc...![]()
NeWbIe_SLMNK escribió:Es un secreto a voces que hay muchos menucipios que tienen mas coches (y flotas enteras de alquiler/transporte) empadronadas que personas gracias a que los hay-untamientos tienen la capacidad de regular el importe de ese impuesto entre unos margenes.Kent escribió:Un día de estos me voy a pasar por Villaazote a preguntar al ayuntamiento. Si me dicen que sale por más de 50€ te paso a hacer una visita a ver qué tal tienes las rodillas. Y si me dicen que es eso lo que se paga me paso igualmente, calcetín sudao bajo el brazo, cenutrio![]()
A parte de eso, los beneficios de estar empadronados en uno u otro lado se limitan a tibios descuentos en instalaciones deportivas, cursos o rollos asi, con lo cual, si no hacemos uso de nada mas, PUDIENDO Y NO, y con la que esta cayendo, miraria la pela hasta el extremo de tirar de familiares/hamijos mas favorecidos
Con lo que llevo no-gastado en ese concepto con toda mi flota durante años, posiblemente me pudiese comprar un Calibra Turbo bien entero
Lo que mas me entusiasma es que el politico de turno y miembro de la casta no ha dispuesto de esos fondos para uso y disfrute propios
Llamalo "ley de la oferta y la demanda", buscar quien mas barato me ofrece el mismo servicio, que insumision al latrocinio seria directamente no pagar!