jjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr yo tampoco puedo es la semana siguiente de jerez y el bolsillo no me va dar pa tanta alegria.
Que perdido estas Sergio, a ver si nos vemos algun dia, yo a lo mejor voy a Jerez, estoy en ello y a Sevilla iria pero me es imposible, aunque hasta el último momento se estudiara a ver que se puede hacer.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Tropic y su Rocio
- Adu y su pio pio
- Alacran y su patata.
- Tonios y su descafeinado
- Nando y su bacardi gris
- Renesis
- JSo16v y su Jango (aunque sea de manera provisional)
Vayan apuntandose señores[/quote]
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
a ver xicos, es muy importante q tengamos en cuenta q en feria NO HAY SITIO DONDE DORMIR,creo q lo mas sensato es que veamos quien puede venir y si nos conviene a la mayoria dejarla para mayo, eso si, esto no es excusa para q nos veamos en la feria ta claro, ya sabeis q la guarida del araclan y su patata esta a disposicion de mis colegas, yo me apañare en casa de alguna vecina, hare el esfuerzo, .
en fin mariconas decididlo para empezar a moverme ya q falta muy poco.
A ver chicos, por motivos varios va a ser un problema celebrar la KDD Sevillana para la feria. En primer lugar por la cercania en tiempo con la de graná, y la pasta no la regalan, en segundo lugar por problemas de alojamiento, en tercer lugar porque no da tiempo para prepararla bien. (por estos no podrian venir muchos calibreros que le encantarian venir)
Entonces hemos pensado JC y yo, que quizas aplazemos esta KDD, y lo que hagamos es quedar los que quieran venir para tomar algo y así vernos todos los que podamos
Los que vivimos cerca podriamos vernos juntos con Tropic: Nando, Juanjo, JC, Tonios si no le coge mal..... y Yo. Podriamos quedar para almorzar y por la tarde dar unas vueltas con los calis, hacer fotillos y reirnos un rato
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no no el ecotec estara alli...seguro, me estoi dejando una pasta en colectores y amortiguadores para ir,aunque solo vaya a berbeme un vaso agua y venirme...jajajajaj
ire el sabado asin os pillo frescos y no teneis excusa que si el domingo estoi malo y demas
Vamos chiquitines, haced un esfuerzo. No me hagais arrancar a Rocio para pulirme solo a Tonios hombre, no es de recibo...
Venga, fuera coñas, acercaros auqnue sea un rato, a ver si nos conocemos unos cuantos
Seria de p m que vinierasis el sabado. Quedabamos a comer todo juntitos y arrebujados, jejeje, y luego paseito y demas. El domingo podriamos hacer algun brico, ver y sabotear a Rocio para el pique con nuestro ecotero, jeje, y lo que se antoje.
Eso si JC. Hay que reservar antes porque si no ya sabemos lo que pasa.
Adu escribió:Seria de p m que vinierasis el sabado. Quedabamos a comer todo juntitos y arrebujados, jejeje, y luego paseito y demas. El domingo podriamos hacer algun brico, ver y sabotear a Rocio para el pique con nuestro ecotero, jeje, y lo que se antoje.
Eso si JC. Hay que reservar antes porque si no ya sabemos lo que pasa.
Menos lo del sabotaje, todo lo demas me parece perfecto
Bricos... A ver que se os ocurre Yo os ayudo, porque creo que tengo todo lo que se puede hacer
Ok, ya haremos algo, me llevo algo de herramienta entonces, porsiaca...