pero...el bombin donde se mete la llave? cual cogemos? porque si pillamos el de vectra ya tenemos que ir con 2 llaves

que lio

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:No se si eres tan listo como yo o nopero si me cuesta reescribir algo que acabo de comentar dos posts mas atras sobre las cerraduras...
apreciarás que el escalon que se ve ya es con bombin de Vectra. Yo ya he visto esto hecho (es un brico bastante viejito ya...) y con bombin de calibra, entre la maneta y el bombin hay hueco como para meter un destornillador...ManoloV6 escribió:- Aqui podemos ver un primer plano del escalon del bombin (tener en cuenta que este es el bombin del vectra, el bombin del calibra original dejaria un escalon mucho mas grande).
Lo mismo digo, compre hace un par de años una manetacon su sorporte y bombin en eBay uk de un Calibra del 97, pero el bombin esta más loco que Van gohtTropic escribió:Yo tengo las manetas desde hace eones, de hecho tengo hasta unas de Omega B, que son mucho mas guapas aunpero no las he montado por el escalon de marras provocado por el bombin...
Asi no podrias meter el doble cierre, ya que el accionamiento es mecanico. Habria que meter servos o algo asi, o cambiar por completo el sistema de cierre por el de un astra G tres puertas por ejemplo, que es electronico, pero es una cantera de la virgen...villacampa-19 escribió:La solución sería facil: 2 manetas ciegas de Vectra B, y algún mando a distancia para poder activar el CC y la alarma a distancia ¿no?
villacampa-19 escribió:Las manetas de Vectra B conel coche bajado mínimo 6cm quedan caviar caviar. Pero eso de que quede un escalón y se puede meter un destornillador como dicen por ahí detrás..no lo acabo de ver(aparte de agua y roña).
Pero si decís que aunque compremos unas manetas de Calibra de los primeros, nuevas en la Opel, va a pasar el mismo problema....
La solución sería facil: 2 manetas ciegas de Vectra B, y algún mando a distancia para poder activar el CC y la alarma a distancia ¿no?