NEW! Motor Opel 1.8 16v 140 cv

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
CRSBCN
Calibrero Casual
Mensajes: 160
Registrado: Vie, 12 Nov 2004, 03:23
Ubicación: Nou Barris (Barcelona city)

Mensaje por CRSBCN »

Ahí te he visto, C20NE power... :twisted:
This is the heavy heavy monster sound!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ver, que hoy en dia el gran publico busca consumo y suavidad, 4 son los que se la suda lo que gaste, y el mercado es lo que cuenta, si a todos les daria igual el consumo ya veriais que pepinos tendriamos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
x_ploder
Calibrero Bronze
Mensajes: 255
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 00:27
Ubicación: Barcelona

Mensaje por x_ploder »

OMEGA escribió:Платформа: имя Ecotec не было использовано в тщетном

No me queda claro, Ecotec conocido no utilizado?
Joder tanto escribir en ruso!!! hace mucho ke no lo leia.... aver si sigo practicando ke si no se me olvida...jsjsjs

:lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A ver, que hoy en dia el gran publico busca consumo y suavidad ...
Ah vale, en esos parámetros viva el Nescatec :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

OMEGA escribió:...si a todos les daria igual el consumo ya veriais que pepinos tendriamos.

Como los yankees, no?



:finga:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esa conducción tipo motor electrico estara bien para la ciudad pero en carretera es horrorosa. Sin las estrictas normas anticontaminación actuales los motores gastarian bastante menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

TELVM escribió:
A ver, que hoy en dia el gran publico busca consumo y suavidad ...
Ah vale, en esos parámetros viva el Nescatec :mrgreen: .
para otros parametros,usease,correr mucho y gastar mas,viva el Chupalet :badgrin:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

ECOBUS escribió:...el Chupalet :badgrin:


:burla: ...sucky, sucky, licky... :burla:
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero =P~
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero =P~

El motor, lo secundario, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:
ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero =P~

El motor, lo secundario, no?
Claro neeeeng, no ves que chupa neeeenggggg!!!!!!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

AlvaritoPal escribió:
ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero =P~

El motor, lo secundario, no?
por supuesto neggg,el motor no es secundario,simplemente paso de el,y tambien paso de estar preocupandome del mantenimiento tan costoso y de darle de beber tanto,eso si,si me dedicara a ajusticiar y hacer el anormal por la carretera seria otra cosa,ademas piensa lo jodido que se va a poner el asunto con esto de los puntos,sinceramente a mi me sobran bastantes caballos de mi ecotec,de no ser tan viejos estos 8v me habria pillado uno,yo el coche lo quiero para pasear y disfrutar y no para estar todo el dia de chapuzas o alimentando a los mecanicos,yo disfruto viendolo limpito y pasando a 0'5km hora por los baches para no joderlo :lol: ,de momento el ecotec lleva 2 años conmigo y cumple con mis expectativas a la perfección,por mucho que os empeñeis en decir que si es descafeinado que si dan problemas y patatin patatan,no hay mejor cosa que verlo uno mismo,y despues de varios coches que he tenido te dire que el ecotec va de puta madre,al menos el mio,un saludo y que haya paz.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El mio lleva 8 añitos y 0 problemas tambien, Ecotec Power, con eso de los puntos es verdad que se pondra el tema muy jodido.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Cuanto tienes ahora mismo de consumo medio en el ordeñador de tu Nescatec Ecobus?

Yo tengo 10.3 en mi ChupaLET.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

en mi LET anda por debajo de 10... asiq eso de q el turbo chupa mucho se os quita de la cabeza
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ECOBUS escribió:
AlvaritoPal escribió:
ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero =P~

El motor, lo secundario, no?
por supuesto neggg,el motor no es secundario,simplemente paso de el,y tambien paso de estar preocupandome del mantenimiento tan costoso y de darle de beber tanto,eso si,si me dedicara a ajusticiar y hacer el anormal por la carretera seria otra cosa,ademas piensa lo jodido que se va a poner el asunto con esto de los puntos,sinceramente a mi me sobran bastantes caballos de mi ecotec,de no ser tan viejos estos 8v me habria pillado uno,yo el coche lo quiero para pasear y disfrutar y no para estar todo el dia de chapuzas o alimentando a los mecanicos,yo disfruto viendolo limpito y pasando a 0'5km hora por los baches para no joderlo :lol: ,de momento el ecotec lleva 2 años conmigo y cumple con mis expectativas a la perfección,por mucho que os empeñeis en decir que si es descafeinado que si dan problemas y patatin patatan,no hay mejor cosa que verlo uno mismo,y despues de varios coches que he tenido te dire que el ecotec va de puta madre,al menos el mio,un saludo y que haya paz.

Te sobran caballos??? mandales para palencia, seran bien aceptados :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Te sobran caballos??? mandales para palencia, seran bien aceptados
Nopppp que se te Ecotiza el coche.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hoy he pasado junto a uno de los poquitos calibras 8v que vendierón en Burgos con el interior de los ecotec es un Bu-xxxx-T, si hubiera tenido que elegir entre un 115cv o 136cv con el mismo interior (en terciopelo y bastante bien cuidado) no creo que hubiera dudado un solo momento por el 8v, para el uso que les doy me sobran y despues de cansame de oir historias sobre consumos de aceite exagerados y egrs no habria tenia ganas de comprobar si eran verdad o solo leyendas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

La discusión sobre el consumo en LET (y V6 por extensión) me parece estéril. Desde un punto de vista monetario, estos modelos requieren mantenimientos más onerosos, que hacen que el exceso de gasto por consumo, de haberlo, pase a un segundo plano. Eso sí, las interesantes prestaciones que aportan no pueden esperarse de atmosféricos de cuatro cilindros.

Si valoramos que el coche se nos lleve poca pasta y no queremos mantenimientos engorrosos (lo que yo llamo gastos de ejecución), existe un modelo y se llama 8v. Que por haber, los hubo hasta del año 97, como se puede comprobar en un rápido query a Autoscout.

La moraleja es simple: No se puede tener todo. Ahora, priorizar es tarea de cada uno.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tienes toda la razón, como en todas los modelos de coche hay diferentes motorizaciones las cuales deben de satisfacer a una gran variedad de usuarios, no es mismo cliente un propietario de un Mercedes clase S CDI que el de un 600 V12 por poner un ejemplo, ambos son coches exclusivos pero va un mundo en su comportamiento en carretera, consumos, etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder