NEW! Motor Opel 1.8 16v 140 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa conducción tipo motor electrico estara bien para la ciudad pero en carretera es horrorosa. Sin las estrictas normas anticontaminación actuales los motores gastarian bastante menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro neeeeng, no ves que chupa neeeenggggg!!!!!!!AlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero
El motor, lo secundario, no?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por supuesto neggg,el motor no es secundario,simplemente paso de el,y tambien paso de estar preocupandome del mantenimiento tan costoso y de darle de beber tanto,eso si,si me dedicara a ajusticiar y hacer el anormal por la carretera seria otra cosa,ademas piensa lo jodido que se va a poner el asunto con esto de los puntos,sinceramente a mi me sobran bastantes caballos de mi ecotec,de no ser tan viejos estos 8v me habria pillado uno,yo el coche lo quiero para pasear y disfrutar y no para estar todo el dia de chapuzas o alimentando a los mecanicos,yo disfruto viendolo limpito y pasando a 0'5km hora por los baches para no joderloAlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero
El motor, lo secundario, no?

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:por supuesto neggg,el motor no es secundario,simplemente paso de el,y tambien paso de estar preocupandome del mantenimiento tan costoso y de darle de beber tanto,eso si,si me dedicara a ajusticiar y hacer el anormal por la carretera seria otra cosa,ademas piensa lo jodido que se va a poner el asunto con esto de los puntos,sinceramente a mi me sobran bastantes caballos de mi ecotec,de no ser tan viejos estos 8v me habria pillado uno,yo el coche lo quiero para pasear y disfrutar y no para estar todo el dia de chapuzas o alimentando a los mecanicos,yo disfruto viendolo limpito y pasando a 0'5km hora por los baches para no joderloAlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:que conste que me gusta el turbo,sobre todo el cuero
El motor, lo secundario, no?,de momento el ecotec lleva 2 años conmigo y cumple con mis expectativas a la perfección,por mucho que os empeñeis en decir que si es descafeinado que si dan problemas y patatin patatan,no hay mejor cosa que verlo uno mismo,y despues de varios coches que he tenido te dire que el ecotec va de puta madre,al menos el mio,un saludo y que haya paz.
Te sobran caballos??? mandales para palencia, seran bien aceptados

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hoy he pasado junto a uno de los poquitos calibras 8v que vendierón en Burgos con el interior de los ecotec es un Bu-xxxx-T, si hubiera tenido que elegir entre un 115cv o 136cv con el mismo interior (en terciopelo y bastante bien cuidado) no creo que hubiera dudado un solo momento por el 8v, para el uso que les doy me sobran y despues de cansame de oir historias sobre consumos de aceite exagerados y egrs no habria tenia ganas de comprobar si eran verdad o solo leyendas.
La discusión sobre el consumo en LET (y V6 por extensión) me parece estéril. Desde un punto de vista monetario, estos modelos requieren mantenimientos más onerosos, que hacen que el exceso de gasto por consumo, de haberlo, pase a un segundo plano. Eso sí, las interesantes prestaciones que aportan no pueden esperarse de atmosféricos de cuatro cilindros.
Si valoramos que el coche se nos lleve poca pasta y no queremos mantenimientos engorrosos (lo que yo llamo gastos de ejecución), existe un modelo y se llama 8v. Que por haber, los hubo hasta del año 97, como se puede comprobar en un rápido query a Autoscout.
La moraleja es simple: No se puede tener todo. Ahora, priorizar es tarea de cada uno.
Si valoramos que el coche se nos lleve poca pasta y no queremos mantenimientos engorrosos (lo que yo llamo gastos de ejecución), existe un modelo y se llama 8v. Que por haber, los hubo hasta del año 97, como se puede comprobar en un rápido query a Autoscout.
La moraleja es simple: No se puede tener todo. Ahora, priorizar es tarea de cada uno.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes toda la razón, como en todas los modelos de coche hay diferentes motorizaciones las cuales deben de satisfacer a una gran variedad de usuarios, no es mismo cliente un propietario de un Mercedes clase S CDI que el de un 600 V12 por poner un ejemplo, ambos son coches exclusivos pero va un mundo en su comportamiento en carretera, consumos, etc.