Korvo01
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Muy Chulo.
Un Saludo Señor Turbo .
PD: Yo tambien conozco Valderde del Fresno.
Un Saludo Señor Turbo .
PD: Yo tambien conozco Valderde del Fresno.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
De noviembre del 94, e hayer se a confirmado la legalidad de los angel , passo la ITV com los aros conectados e sim problemas, le miraran todo lo que está inscrito en las lentes, e an concluido que todo está en conformidad com la legislacion, solo apuntaran la fraca luminosidad de las largas, e que los antinieblas son mui bajos, pero vale, lo passaran, e en este centro no es facil de passar.Alan78 escribió:Muy guapo!! . Ese cali es casi gemelo de mi turbo a excepcion de que el mio tiene techo solar. De que mes es? tiene que ser de octubre del 94 en adelante pero fijo, ¿a que si?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Vamos, que los dos calis de la misma epoca, el mio segun pone en los cinturones de seguridad, es de octubre del 94.korvo01 escribió:De noviembre del 94, e hayer se a confirmado la legalidad de los angel , passo la ITV com los aros conectados e sim problemas, le miraran todo lo que está inscrito en las lentes, e an concluido que todo está en conformidad com la legislacion, solo apuntaran la fraca luminosidad de las largas, e que los antinieblas son mui bajos, pero vale, lo passaran, e en este centro no es facil de passar.Alan78 escribió:Muy guapo!! . Ese cali es casi gemelo de mi turbo a excepcion de que el mio tiene techo solar. De que mes es? tiene que ser de octubre del 94 en adelante pero fijo, ¿a que si?
Enhorabuena por esos angel eyes Por cierto, ¿no notas que alumban mas centrados que los originales? Me explico: como si tuviesen cañones de luz apuntando de frente, de forma que si ves desde el arcen derecho hacia el arcen izquierdo ves algo asi como, ahora hay luz, ahora no, ahora si, ahora no... como un efecto alternante.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Alan78 escribió:el mio segun pone en los cinturones de seguridad, es de octubre del 94.
Anda queeee.....
Y no es mas facil mirarlo en el numero de bastidor, o directamente en los papeles???
En los cinturones dice el tio.....
La luz que dan los originales es mas difusa, repartida por igual, en cambio los angel eyes, llevan PROYECTORES, con lo cual la luz es "menos esparcida".Alan78 escribió:¿no notas que alumban mas centrados que los originales? Me explico: como si tuviesen cañones de luz apuntando de frente, de forma que si ves desde el arcen derecho hacia el arcen izquierdo ves algo asi como, ahora hay luz, ahora no, ahora si, ahora no... como un efecto alternante.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Hombre, que confusion me an echo ahyer , fue la primera vez que los encendi de noche, mirava acia delante, e parecia que tenia dos miras de essas de laserAlan78 escribió:Vamos, que los dos calis de la misma epoca, el mio segun pone en los cinturones de seguridad, es de octubre del 94.korvo01 escribió:De noviembre del 94, e hayer se a confirmado la legalidad de los angel , passo la ITV com los aros conectados e sim problemas, le miraran todo lo que está inscrito en las lentes, e an concluido que todo está en conformidad com la legislacion, solo apuntaran la fraca luminosidad de las largas, e que los antinieblas son mui bajos, pero vale, lo passaran, e en este centro no es facil de passar.Alan78 escribió:Muy guapo!! . Ese cali es casi gemelo de mi turbo a excepcion de que el mio tiene techo solar. De que mes es? tiene que ser de octubre del 94 en adelante pero fijo, ¿a que si?
Enhorabuena por esos angel eyes Por cierto, ¿no notas que alumban mas centrados que los originales? Me explico: como si tuviesen cañones de luz apuntando de frente, de forma que si ves desde el arcen derecho hacia el arcen izquierdo ves algo asi como, ahora hay luz, ahora no, ahora si, ahora no... como un efecto alternante.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
A mi los angel eyes no me acaban de convencer, veo que unos faros de serie en buen estado con xenon iluminan bastante mejor que unos angel eyes con xenon.
¿Rallye llegaste a probar los cristales transparentes con xenon y faros de origen?
¿Rallye llegaste a probar los cristales transparentes con xenon y faros de origen?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Vamos a ver....
He probado 4 configuraciones:
-faros de serie viejos,limpiados por dentro,con xenon 6mil K,el resultado es satisfactorio,ilumina muy bien
-faros de serie viejos,con cristales transparentes,con xenon 6mil K,el resultado empeora,ilumina peor,el haz de luz no va en la misma dirección,sobre todo las largas,al menos en mi caso,perdian bastante aparte que justo delante del coche se veia un haz de luz muy potente,y las cortas pues un poco tambien,se veia raro
-faros de serie nuevos,con xenon 6mil K,se ve un poco mejor que con los viejos de serie
-angel eyes con 6mil k,se ve un poco mas azulado,pero se ve más,la luz llega mas lejos,y con mas claridad
Al menos,eso es en mi caso
He probado 4 configuraciones:
-faros de serie viejos,limpiados por dentro,con xenon 6mil K,el resultado es satisfactorio,ilumina muy bien
-faros de serie viejos,con cristales transparentes,con xenon 6mil K,el resultado empeora,ilumina peor,el haz de luz no va en la misma dirección,sobre todo las largas,al menos en mi caso,perdian bastante aparte que justo delante del coche se veia un haz de luz muy potente,y las cortas pues un poco tambien,se veia raro
-faros de serie nuevos,con xenon 6mil K,se ve un poco mejor que con los viejos de serie
-angel eyes con 6mil k,se ve un poco mas azulado,pero se ve más,la luz llega mas lejos,y con mas claridad
Al menos,eso es en mi caso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
A eso voi, que los angel eyes me da la sensacion que alumbran proyectando la luz a lo lejos, pero con las cortas se ve una mierda, solo se ve vien por donde pasa la proyeccion de luz hacia el horizonte, pero da una iluminacion penosa comparada con los faros de serieFaulk escribió: -angel eyes con 6mil k,se ve un poco mas azulado,pero se ve más,la luz llega mas lejos,y con mas claridad
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Yo creo que el problema es de los cristales transparentes, por eso las cortas no alumbran mas cerca de la frente del coche, con los cristales de série, si fuera possible ponerlos en los angel, talvez la cosa mejoreAlan78 escribió:A eso voi, que los angel eyes me da la sensacion que alumbran proyectando la luz a lo lejos, pero con las cortas se ve una mierda, solo se ve vien por donde pasa la proyeccion de luz hacia el horizonte, pero da una iluminacion penosa comparada con los faros de serieFaulk escribió: -angel eyes con 6mil k,se ve un poco mas azulado,pero se ve más,la luz llega mas lejos,y con mas claridad
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Ese seria el tema . Los angel eyes quedan muy guapos esteticamente, pero funcionalmente, creo que la gran cagada es que al no tener las rayas que tienen los originales, no difuminan la luz y ahi es donde pierden su encanto funcionalkorvo01 escribió:Yo creo que el problema es de los cristales transparentes, por eso las cortas no alumbran mas cerca de la frente del coche, con los cristales de série, si fuera possible ponerlos en los angel, talvez la cosa mejoreAlan78 escribió:A eso voi, que los angel eyes me da la sensacion que alumbran proyectando la luz a lo lejos, pero con las cortas se ve una mierda, solo se ve vien por donde pasa la proyeccion de luz hacia el horizonte, pero da una iluminacion penosa comparada con los faros de serieFaulk escribió: -angel eyes con 6mil k,se ve un poco mas azulado,pero se ve más,la luz llega mas lejos,y con mas claridad
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Pues los coches nuevos carecen de rayas....
Yo,lo dicho,veo perfectamente con los angels y el xenon,no necesito mas luz,y a mi modo de ver veo mejor así que con los de serie+xenon
Si alguien quiere currarse el mod de meter los angel eyes con cristales de serie....y ver que pasa...
Alomejor si tu no llevas xenon te dala impresion de que alumbran poco con las bombillas que llevan (que he leido que son malotas),pero con xenon se ve bien,o al menos yo veo bien,podrian opinar Cribeat,Marte DJ,y algunos otros más...
Yo,lo dicho,veo perfectamente con los angels y el xenon,no necesito mas luz,y a mi modo de ver veo mejor así que con los de serie+xenon
Si alguien quiere currarse el mod de meter los angel eyes con cristales de serie....y ver que pasa...
Alomejor si tu no llevas xenon te dala impresion de que alumbran poco con las bombillas que llevan (que he leido que son malotas),pero con xenon se ve bien,o al menos yo veo bien,podrian opinar Cribeat,Marte DJ,y algunos otros más...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Faulk yo no llevo angel eyes en mi coche, llevo faros de serie con cromados en buen estado, todos limpitos y cristales sin rayazos + xenon 6000K. Pero he probado un coche con Angel Eyes + xenon 6000K y veo que la vision en cortas deja bastante que desear, alumbra en forma de proyector como dice rallye, no hay una luz uniforme y se pierde mucha vision en distancias cortas, en largas por supuesto que alumbra bien, pero en cortas...
El tema de mi pregunta inicial viene a que me planteaba montar en un futuro unos angel eyes en el turbo, pero me he quedado un poco y me lo estoi pensando muy mucho la verdad.
El tema de mi pregunta inicial viene a que me planteaba montar en un futuro unos angel eyes en el turbo, pero me he quedado un poco y me lo estoi pensando muy mucho la verdad.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo