TUNING MOLON TIOS!!!!! DE CALIDAD!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
hay esta tienes toda la razon, yo he estado hablando con un amiguete que suministra material a talleres de chapa y pintura y me dijo que la mejor manera es esta, y yo lo voy a hacer con mi cali, ahora eso si no va a ser tan exajerado como el colega del suzuki, algo mas finito sin llamar mucho la atencion.Milenio escribió:Esto... la espuma de rellenar se usa para hacer UN MOLDE y luego con fibra se saca el verdadero parachoques.... eso no es el parachoques, eso es EL MOLDE para posteriormente sacar un parachoques.
Lo de que sea feo o no y le pegue o no al coche ya es otro cantar...
- 205rallye
- Moderador
Coño, y este quien es???eR NiNio escribió: ese coche me suena... jeje!lo vi en la concentracion tuning q duro todo el finde semana en el recinto ferial de zgz "II tuning show ciudad de zaragoza" si no me ekivoco... por cierto el antras tuning club tiene un cali en sus filas bastante interesante
Bienvenido al club, socio. Rellena tu ficha y si quieres abrete un hilo en la galeria de calibreros, nos dices de donde eres y nos hablas de tu maquina
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: TUNING MOLON TIOS!!!!! DE CALIDAD!!!!!!!
lo vi el otro dia en parque miraflores,
de cerca da miedo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
El miedo es eso que te hace vomitar??taurus escribió:lo vi el otro dia en parque miraflores,
de cerca da miedo
No???
Entonces no es miedo lo que sentia!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
si bueno eso205rallye escribió:El miedo es eso que te hace vomitar??taurus escribió:lo vi el otro dia en parque miraflores,
de cerca da miedo
No???
Entonces no es miedo lo que sentia!!!!
.parecia un teatro de marionetas con el hueco ese. juas!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Hl
El cutre tuning con espuma de esta se debe de estar poniendo de moda por ke ya e visto 2 un hunday y un audy con esta maravilla de tuning,y yo veo bien ke la gente se intente hacer sus cositas pero por favor si no se sabe no lo agais y si lo haceis y keda asi no lo enseñeis ke la gente se rie un pokito de por favor.
Y a otra cosa si alguien sabe donde vendan paragolpes ke no sean de este estilo je ke sean baratos y tal pues ke me lo diga y si alguien esta interesado pues podiamos hacer un pedido conjunto para ke nos salga mas economico,no?.
Un saludo.
P.D:vamonos todos al carefur a por espuma pa tuneá jaja
Antes tuning ke de serie ....
El cutre tuning con espuma de esta se debe de estar poniendo de moda por ke ya e visto 2 un hunday y un audy con esta maravilla de tuning,y yo veo bien ke la gente se intente hacer sus cositas pero por favor si no se sabe no lo agais y si lo haceis y keda asi no lo enseñeis ke la gente se rie un pokito de por favor.
Y a otra cosa si alguien sabe donde vendan paragolpes ke no sean de este estilo je ke sean baratos y tal pues ke me lo diga y si alguien esta interesado pues podiamos hacer un pedido conjunto para ke nos salga mas economico,no?.
Un saludo.
P.D:vamonos todos al carefur a por espuma pa tuneá jaja
Antes tuning ke de serie ....
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: