Y de paso dime que conoces a algún 'Wehrner' que venda bombas de agua eléctricas SHURFLO de 100 psi a 12V, a módicos precios (grñiek grñieck, o se la tendré que encargar a los yankees y no me hace excesiva ilusión).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM yo la semana pasada compre las que recomendabas en tu post de consejos para quien tiene un Turbo me parece que son las F4DC o algo asi, ahora el coche va mucho mejor que antes ya que las bujías que tenía eran unas truñin cutres q daban tirones y todo, q diferencia hay entre las q he comprado y las q has puesto tu y si sería conveniente poner las F6DC para la buena marcha del coche o puedo tirar con las otras hasta q toque cambiarlas y poner las F6DC
Y de paso dime que conoces a algún 'Wehrner' que venda bombas de agua eléctricas SHURFLO de 100 psi a 12V, a módicos precios (grñiek grñieck, o se la tendré que encargar a los yankees y no me hace excesiva ilusión).
Pues asi de primeras no me suena ningun 'Wehrner' que venda eso, pero por preguntar no quedara, aunque tenga que poner patas arriba a alguna, digo algun tendero y su catalogo.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
pues deben ser otras pero no son las q nombras en este post, x mas q busco ese post tuyo de consejos para el calibra turbo no lo encuentro pero yo compre las q comentabas en ese post
yo tengo de agua a 12v para barcos, fuentes, para bidones, etc.
¡Anda! ¿Puedes decirme la marca y modelo, la presión máxima en bares o psi a la que puede enhebrar, el flujo por minuto u hora, cuantos amperios chupa a tutiplén y si es para uso contínuo o intermitente?
Las SHURFLO se usan mucho para caravanas, barcos, etc. La que ando buscando es la 8000, que endiña a 100 psi (7 bares).
@ Paket: ¿No sabes que bujías tienes puestas en tu fiera ? ¿Factura, cajas o algo así?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ok Telvm, mensaje captado, te lo miro mañana en el curro, creo que un distribuidor del que llevo la exclusiva aqui tiene algo para caravanas y casa de fin de semana con energia solar, de lo cual tambien tengo placas solares y demas historias porsi te podria interesar. Te lo busco.
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UN HILO CLASISTA?, ala a instalarnos, venga trae a Venancio( mi borrico), trae a la mama y a el yonis, que vamos a montal una fiesta pa los pijol,
ARRRSAAAAAAA!!!!!!!!!, TROPIC PONTE LOS ZAPATOS DE BAILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
los vips q se suban a los turbitos ,los snifffffffffffff, digoooo aspirados que vayan sacando el ron.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasolina, filtro antipolen y bujias...
Todo ha ido de maravilla, hasta la hora de sacar las bujias...
Las saco y observo la bujia, aparecen unas inscripciones:
GM 000 FLR8LDCU...
le coloco las Bosch F6DC y cuando vuelvo pruebo el coche...
Mmm el ralenti parece q petardea un poquitin mas... no hay problema en ello. Sube de vueltas en bajas como una condenada, joder q bien tira la nena...
Llega uno de los momentos cruciales... en sexta a 2500 rpm pisando a saco... 6 segundos pisando pedal a fondo y aparece el rayito... Luego ya lo subo a las 4000 rpm, de 4000 a 5000 le cuesta... pero de 5000 para arriba... buf no veas si sube lento, esto es normal? antes con las otras bujias arriba subia mas alegre de vueltas.
Tío, yo sólo puedo decirte que a mi fiera con las F6DC y 35º a la sombra, le piso a saco en 6ª a 2000 rpm cuesta arriba y acelera de pe a pa como una hija de la gran (CENSORED), firme y suave. Se calienta menos y hasta consume menos (9.9 de media ahora).
La bujías de grado '8' que llevabas Srg son de juzgado de guardia puestas en un LET.
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