Contra el terrorismo

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Aker
Calibrerito Novato

Mensaje por Aker »

La verdad es ke cada vez que lo pienso se me pasa por la cabeza el ke pudieron hacer esas pobres personas para tener tan trágico final, lo unico es ke asi no consigen nada, solo la unificacion del pais para poder acabar con el terrorismo y tenre un pais en el cual se pueda vivir sin miedo y en paz

ETA NO.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

TELVM, confirmado, Al Qaeda. (Reuters)

Se sabe desde primera hora de esta tarde.
En ETB lo han confirmado a las 21h.

En TVE hoy a las 22h aún lo obvian y continúan argumentando que ha sido ETA...

No le interesa al PP, que nos metió en una guerra y tras la cual los fanáticos asesinos de Al Qaeda nos pagan con este brutal atentado.

Fuente: Reuters, agencias de EEUU y periódicos árabes varios.

No obstante, incidiendo en que no es este el tema del Foro, comprendo tu pesar, yo tengo amigos en Madrid y de Madrid, y lo realmente duro no es quien sino los 192 muertos de momentos y los más de 1000 heridos.

P.D.: No has leído bien mi mensaje sobre el referendum.
Con estos temas yo nunca bromeo...Te lo aseguro.

Yo, mi familia, hace dos años...recibimos una nota de ETA tras un atentado. Decía:

"Error irreparable...".

Asesinaron a un familiar mío...por "error"...
Así que nadie me dé lecciones de saber estar, por favor.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

LO SIENTO EN EL ALMA MIKEL YA SOMOS DOS, Y QUIERES SEGUIR DIALOGANDO?, YO NO TIO, EN FIN ESPERO ESTO NO SIGA EN ESTE FORO.
TROPIC NI ME HAS VISTO NI CREO QUE ME VEAS DISCUTIR.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi me han dejado mosca varias cosas, como que no me cuadraban las noticias que he ido oyendo desde primeras horas:

- Que el atentado no haya sido reivindicado prontamente.
- Que no hayan "avisado" de la colocacion de las mismas.
- La cantidad de explosiones y la "trampa" para causar mas victimas. (aqui me ha venido a la cabeza lo que mencionan ya las noticias "Masacre", y en el momento he recordado el ataque de las torres gemelas)
- Y finalmente, que se hayan centrado tanto en causar bajas civiles, cuando la victima que suele escoger ETA es mas politica, o de fuerzas del orden. (Ojo, que no olvidare HIPERCOR en la puta vida...)

Y ya al oir hablar al "presi" en tono "terrorismo" tan generalizado, sin mojarse... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Todavia no me he encontrado hoy con nadie que no vaya a manifestarse mañana.

Eskorpi, lo se :)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

calma chicos calma, lo unico que se q la violencia engendra violencia

Pero queria escribir este post solo para contaros un poco como estoy y lo q siento, quizas a muchos se la traiga floja pero estoy que no puedo mas, llevo todo el dia como zombi, no e comido no e cenado no tengo ganas de nada

como sabreis por mi localizacion, soy de coslada. bien, esa linea de tren es la que pasa por donde yo vivo, esa linea la cojo yo muchas mañanas para ir a clase a leganes, me bajo en atocha para hacer transbordo.mas tarde siempre porq suelo entrar a las 9 o las 10. el caso, esos trenes los e pisado yo, esos asientos los e usado, esas vias tambien. me podia haber tocado a mi por ejemplo.o a mi novia que tambien lo usa (gracia a dios este mes no por cierto motivo)
mi prima que vive en pinto iba en otro tren q entraba por una via paralela, a la vez que ese tren, vio la explosion y tuvo q salir del tren andando y pasar por detras. tiene un shock
gente q conozco, a ido en un tren por delante de ese, pero si lo pierde (que me a dicho q suele ser habitual si se duerme ) va en el tren que paso la bomba
compañeros de trabajo de mi futura suegra estaban en ese tren pero en otro vagon, por lo que se salvaron
estoy seguro que a no tardar, en una o dos semanas como mucho alguien (amigo, vecino, conocido) me dira que yo conocia a algun muerto/herido

tengo miedo a ir en tren. de momento mañana y quizas toda la semana q viene me ire en coche. se que es una gilipollez pero esto afecta si te pilla de cerca

por favor, no son numeros , son nombres son personas que podriais conocer, son gente como tu y como yo, estudiantes currantes. pensar en ello y por favor mañana todos a la calle

P.D. perdon por el tremendo rollo pero no puedo mas necesitaba contarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

no lei tu post tropic antes de terminar el otro, yo si voy y de echo ya lo e echo esta mañana en la puert ade mi ayuntamiento

por favor todos en masa, la mayor manifestacion de la historia!!

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nosotros hemos parado hoy en el currelo, todos a la calle. Tengo un mal rollo del copon encima y mañana me desahogare y mostrare mi repulsa y mi dolor...

TODOS A LA CALLE!!!!
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

X .Yo por supuesto que mañana participare en la manifestación que se realiza en Madrid a las 19:00 en Colon, y cuantos más seamos mejor.
Todos a la calle!!!
Por cierto en cuanto a lo del tema Al Qaeda o ETA, yo lo unico que digo es q el estilo de Al Qaeda es mandar el tipico video a las cadenas de televisión y de momento no hay ninguno, ademas ese periodico q dice q le llego la carta ya mintio en otras ocasiones (eso he oido en la tele). En mi opinión ha tenido que ser ETA, pero al fin de al cabo da igual quien haya sido.....Son unos Hijos de .....y esa gente solo se merece el ojo por ojo y diente por diente....
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Han sido terroristas islámicos, y no ETA. Esta vez.

Lo que nos faltaba. Ahora también terrorismo islámico a lo bestia en Madrid. Éramos pocos y parió la burra.

No quiero ni pensar en el circo político que se va a montar en los próximos días sobre los trozos de 200 madrileños.

Que puto asco. Todos me dan asco. Me dan asco los cavernícolas de ETA. Me dan asco los cavernícolas islámicos. Me dan asco los sinvergüenzas de los políticos, TODOS ellos, de cualquier color.

Y a 200 personas que esta mañana temprano iban a currar o a estudiar, ya todo les da igual.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Desde aqui mi mas sentido pesame a las victimas y familiares que han padago las consecuencias de la escoria de la humanidad y en especial a las dos compañeras de la univerisadad de mi prima que fallecieron ayer.

No pienso hacer comentarios personales.

un saludo
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Bueno venga yo no queria entrar en este tema pero es q ya estoy q no puedo mas, ahora dicen q han sido islamicos, cuando a las 5 de la tarde hora española sale en la tv al jazeera (creo q se escribe asi) un representante de al qaeda diciendo q ellos no tienen nada q ver, luego, mas tarde sale q en un periodico britanico se ha publicado una carta de los mismos diciendo q si han sido ellos,

http://www.estrelladigital.es/articulo. ... aeda_texto

luego q han encontrado una furgoneta con un libro del coran dentro, q si tal q si cual, a mi esto me da mucho en q pensar, tengo q decir q soy totalmente apolitico, todos me parecen una panda de ladrones sin escrupulos, claro esta q el PP ha metido ciertos "gambalazos" q seguramente le cuesten las elecciones, y ahora los españoles vemos q nos han traido la guerra hasta nuestras puertas x llamarnos nosotros aliados de EEUU, y todo esto a pocos dias de las elecciones, venga señores dejemos ya de dejarnos manipular x los medios, esto no es mas q una estrategia de ETA para desbancar al gobierno de la derecha...
Es sencillo, cambias el modus operandi, pones 2 selluelos de mierda y le exhas la culpa a los islamicos... y un cojon!!!! y asi siempre podremos decir q toda la culpa la tiene aznar x aliarse con bush no?? venga, pensad con la cabeza!!!
Última edición por Renesis el Vie, 12 Mar 2004, 12:54, editado 1 vez en total.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

en estas elecciones, mi voto para nadie, votaré nulo, de mi parte les pueden dar x culo a todos q no son mas q unas marionetas q tratan de manipularnos a nosotros mientras ellos se van con los bolsillos llenos
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Estoy de acuerdo, aunque yo lo que creo es que ETA quieren salvar el culo despues del atentado diciendo que no han sido ellos, pq a ETA le beneficia que siga en el poder el PP, ya que así tienen crispación constante, y una disgregación territorial que hace ganar votos nacionalistas, véase ERC.....

A ETA se le fue la mano con los atentados, saben que esta vez han ido demasiado lejos, e intentan que no se les adjudica la autoria. Que hace OTEGUI a las 12'00 del mediodia (si no era antes) diciendo que no ha sido ETA???

Un saludo.

Marc
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

A mi no me quita el sueño el pensar cómo se llaman los asesinos, sólo me quita el sueño pensar que podía haber sido cualquier familiar o amigo mío y por supuesto el saber que "ellos" anda por ahí regocijándose de su obra, están tan enfermos que pensarán que es lo más grande que han hecho en el mundo. Acabo de hablar con mi marido y uno de sus compañeros de trabajo con el que ayer dieron finalmente, ya que se encontraba hospitalizado y parecía que no era grave, una fractura de pierna, decían, ha sido una amputación de pierna y un trauma para toda la vida, o como mi amigo Javi, que después de horas y horas recorriéndose toda la familia los hospitales de Madrid, buscando a su cuñada, dieron con ella finalmente, a la una de la madrugada, en la morgue improvisada del Campo de las Naciones, destrozada, irreconocible, uno de los primeros cadáveres que llegaron allí, iba en el segundo vagón de la bomba, en Atocha, murió en el acto, pero a sus familiares no se les ocurrió en ningún momento pensar en preguntar en la morgue, guardaban todo tipo de esperanza, pero... no hubo ninguna.

Que paséis todo un buen fin de semana, hay que seguir...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ISLAMICO?????, MIENTRAS NO VEA PRUEBAS CONTUNDENTES DE ESO PARA MI HAN SIDO LOS HIJOS DE PUTA ETARRAS Y LOS QUE LOS DEFIENDEN POLITICAMENTE Y EN LA CALLE.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

si yo tambien creo que no an sido los moros, pienso que a sido mas bien esos cabrones que no tienen nombre, estoy en contra de la pena de muerte como creo q deberia estar toda persona pero yo les aplicaria la cadena perpetua, sin resquicio a rebajas de condena y no en habitaciones con tele no, comodidades cero

queria expresar que gracias por las condolencias en la parte que me toca que no es mucha gracias a dios, pero si puedo decir lo que ya exprese en otro post que estaba seguro q con el tiempo alguien conocido saldria. de momento la cuñada y una sobrina de mi vecina estaban en la lista negra y tambien la directora del centro de cultura a la cual solo conocia de vista pero ya sabiendo eso sabes q son personas con nombre.
Que pena me da saber que hace un rato a muerto en un hospital un bebe de 7 meses, que hay dos niños en santa eugenia con 13 y 15 años huerfanos de golpe, el testimonio de mi novia q esta en el samur y estuvo en ifema y me dijo q el infierno era mejor que 3000 personas familiares llorando y con ataques de nervios, queriendo suicidarse muchos de ellos ... da mucho que pensar

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuidado, se ve mucho interes politico en que se piense que es ETA y no "los moros"... :roll:

Como decimos por aqui ya lo que hemos debatido el tema, despues de las elecciones se sabra quien fue, ya lo vereis...

Que cada uno saque sus conclusiones, pero meditadas, nada de precipitarse en caliente, pensarlo bien primero, a quien le conviene que sea quien el culpable y cuando... :shock:
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO TROPIC!!!!! :?
Calibra C20NE/115cv o+!!!
runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

NO HAY PALABRAS PARA LO OCURIDO AYER EN MADRID..NO HAY DERECHO QUE UNOS INOCENTES PIERDAN LA VIDA POR MADRUGAR A TRABAJAR..QUIEN HABRA SIDO EL CULPABLE OJALA SI LA PROXIMA VEZ EXPLOTARA LA LA MOMBA EN SUS MANOS.
:( :( :( :( :(
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
Responder